Baneado por expulsar personas 50 DÍAS EN CSGO.
La verdad,me parece un poco injusto que me metan un baneo de 50 días por expulsar personas en partidas,vería mas justo 7 dias o incluso 14 pero 50....me parece demasiado la verdad...xd

Podrían rebajar esta sanción o algo o va así?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc Jun 9, 2017 @ 5:55am 
aca nadie vera esto, nadie quita sancones de dias, pero si has acumulado a cada rato sanciones se multiplican, si ya tenias 7 dias y recibes otra sancion en menso de 1 mes, se te agregan otros 7 dias mas (14 dias), despues (28 dias) y asi.:Tom:
Salty-Santi Jun 9, 2017 @ 6:05am 
nunca me han baneado mas de 7 dias.
Eoraptor Jun 9, 2017 @ 6:22am 
¿Quién te manda a estar expulsando personas? Cuando votas para expulsar a alguien de manera injusta se te pone sanciones por hacer bullying a los jugadores. Es increible que reconozcas que si te mereces 7 o 14 días, así te gustará reincidir en maltratar a los demás jugadores que te parece justo tu castigo, pero no cuando es mucho por lo mucho que abusas de ellos.

Para hacerte una analogía... si eres el bullying de la clase que le gusta golpear a tus compañeros tan duro para expulsarlos por moretones o golpes a su casa, esperas recibir un castigo por eso, pero no que te quiten tu Internet y tus juegos. Bueno algo así es tu actuación en el juego, aunque con expulsar a otros jugadores sería el aislamiento social y su marginación impuesta por estas conductas de bloqueo. Fíjate, te pagaron con la misma moneda, toma tu karma instantáneo.

Tienes que entender que el juego en CS:GO es todo lo contrario a prohibiciones de jugar en un grupo, de hablar o comunicar con otros, o de que nadie hable o se relacione con ese jugador que quieres expulsar, pues son indicadores que apuntan a un intento por parte de otros de quebrar la red social de apoyo que se necesita para jugar en equipo. Reflexiona antes de ser el acosador escolar en CS:GO.
Last edited by Eoraptor; Jun 9, 2017 @ 6:48am
Salty-Santi Jun 9, 2017 @ 8:18am 
Las expulsiones que hicimos no fueron ni por asomo por que sí,fueron por razones.
No hagas suposiciones si no tienes ni idea,chaval.
Eoraptor Jun 9, 2017 @ 8:19am 
Originally posted by Gamba Hitleriana:
Las expulsiones que hicimos no fueron ni por asomo por que sí,fueron por razones.
Sí, las mismas razones que me puedo esperar de una Gamba antropomórfica Hitleriana.
Last edited by Eoraptor; Jun 9, 2017 @ 8:20am
Kaetano Jun 9, 2017 @ 9:39am 
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by Gamba Hitleriana:
Sí, las mismas razones que me puedo esperar de una Gamba antropomórfica Hitleriana.
zaska KJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ukky Jun 9, 2017 @ 10:00am 
diversion veraniega :D
xDD, de seguro expulsó a muchos jugadores por Clutch or kick xDD
Solaire of Astora Jun 9, 2017 @ 10:17am 
oye por lo que veo en tu perfil eres bien toxico XD
Solaire of Astora Jun 9, 2017 @ 10:18am 
Originally posted by SCL | BitchPlease™:3 #FIXCSGO:
xDD, de seguro expulsó a muchos jugadores por Clutch or kick xDD
a mi me expulsaron asi ayer y yo iba primero carreando a todo el quipo en la ronda 28 :/ putos niños en sala de 3 :P
ΛD. Jun 9, 2017 @ 11:34am 
El ban de 50 días te lo ♥♥♥♥ yo... En la consola me ponía TOXICO REINCIDENTE POR REITERACIÓN DE EXPULSIÓN. Y me dije a mi mismo, 40 no, 50 mejor... y como sigas llorando te la subo a 60.
le caes bien a la gente con la que juegas, no hay mas que ver tu perfil los regalitos que te dejan!!! .Ves desistalando el juego y pensando en volver al 1.6 jajajajajajajjajajajajajajajaj 50 dias son pocos para gente como tu... ahora vuelve y ponte hacer el mongolo durante el siguiente mes jajajajajaja no juegas en 3 meses! por listo!:csgogun::csgogun::csgogun:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2017 @ 5:44am