krym12 Jun 8, 2017 @ 5:17pm
Cambiar nombre de Usuario Steam
Hola, como veran, mi nick de perfil, es el correcto tal cual lo quiero. MartinMarTal. Pero... en mi cuenta steam, aparece con minusculas, cosa que cuando alguien me quiere agregar de amigo, me busca con mi nick original, tal cual lo ven aqui. Y no me encuentran, ahora... si lo ponen en minuscula, si me encuentran. No solo eso, ademas, en los juegos multiplayer, aparece mi nick en minusculas y no es asi como yo lo quiero o registre. Tal vez no me he dado cuenta, y al crear la cuenta hace ya mucho tiempo, lo cree en minusculas, pero en realidad, todo el mundo me conoce con el formato que ven aqui. La pregunta es: Como puedo apelar, para que cambie mi nick de usuario steam para cambiarlo en el formato original que yo quiero? dado que tengo un canal en youtube y mi nick sale asi en todos lo juegos que tengo para los videos que subo al mismo. Agradezco su ayuda y desde ya, muchas gracias...
< >
Showing 1-15 of 23 comments
NeroxGame Jun 8, 2017 @ 5:21pm 
No se puede cambiar el nombre de usario
Kaluguin Jun 8, 2017 @ 5:27pm 
El nombre de usuario es el que utilizas para ingresar a Steam y el nick lo puedes cambiar desde las configuraciones de tu perfil.

El Nombre de Usuario de tu cuenta podrías cambiarlo apelando al soporte, pero dudo que por un motivo como el que explicas accedan a algo así. También y si no me equivoco, los Nombres de Usuario siempre son en minúscula (o al menos así siempre los he visto).
Perrywinkle Jun 8, 2017 @ 6:33pm 
el nombre de la cuenta, el que usas para ingresar es como el correo, unico y permanente,no es posible cambiarlo ni por medio de soporte, sin embargo solo es visible para ti.
ukky Jun 8, 2017 @ 8:12pm 
pontelo todo en minusculqs y asi te encontraran siempre :D
krym12 Jun 9, 2017 @ 8:42pm 
Claro, el asunto es que yo he visto en el MP que hay muchos con nombre de usuarios con Mayuculas y signos... eso es lo que me llama la atencion...
Kaluguin Jun 9, 2017 @ 9:48pm 
Originally posted by MartinMarTal:
Claro, el asunto es que yo he visto en el MP que hay muchos con nombre de usuarios con Mayuculas y signos... eso es lo que me llama la atencion...

Estas hablando del nick o Nombre de perfil y para cambiarlo debes ir a tu perfil, presionar "Modificar perfil" (está justo debajo de tu nivel) y la primera opción es para cambiarlo. Cuando has elegido el nombre que quieras debes bajar hasta el final y pinchar sobre "Guardar cambios".

Listo, tu nombre de perfil ya ha cambiado.
Last edited by Kaluguin; Jun 9, 2017 @ 9:48pm
ukky Jun 10, 2017 @ 12:58am 
una cosa es el nombre de tu cuenta como preguntabas y otra muy diferente el nombre de tu perfil, sabes lo que estas preguntando?
krym12 Jun 10, 2017 @ 1:23pm 
Originally posted by Kaluguin:

Estas hablando del nick o Nombre de perfil y para cambiarlo debes ir a tu perfil, presionar "Modificar perfil" (está justo debajo de tu nivel) y la primera opción es para cambiarlo. Cuando has elegido el nombre que quieras debes bajar hasta el final y pinchar sobre "Guardar cambios".

Listo, tu nombre de perfil ya ha cambiado.
Claro, eso ya lo hice, y les dije mas arriba que mi nombre de perfil es el que yo quiero, yo digo el que se usa en multiplayer, osea el de la cuenta...
krym12 Jun 10, 2017 @ 1:24pm 
Originally posted by ukky:
una cosa es el nombre de tu cuenta como preguntabas y otra muy diferente el nombre de tu perfil, sabes lo que estas preguntando?
Ahi lo pongo claro... El nombre de la cuenta, dado que juego a Euro Truck Simulator y subo videos a mi canal de ese juego, entonces necesito que se vea tal cual yo lo tengo en el canal y asi me reconozcan... nada mas... Osea, el nombre de la cuenta...
ukky Jun 11, 2017 @ 1:42am 
segun esto dices que en el MP, que no se lo que es, ves el nombre de usuarios como mayus y signos, pero el nombre de cuenta esta oculto para todo el mundo es algo que solo la propia persona puede saber
krym12 Jun 11, 2017 @ 2:25pm 
Originally posted by ukky:
segun esto dices que en el MP, que no se lo que es, ves el nombre de usuarios como mayus y signos, pero el nombre de cuenta esta oculto para todo el mundo es algo que solo la propia persona puede saber
Perdon, MP quiere decir Multiplayer... y MI nombre en el multiplayer fijura todo en minusculas y el de los demas, llevan en mayusculas, con signos y cosas de esas que usan ahora para los nombres... Se enetiende o no? si no lo dejamos aqui... y ya fue....
krym12 Jun 11, 2017 @ 6:49pm 
Originally posted by Artemis:
Una cosa que veo se ignora, si alguien por algun motivo hace un tema similar sobre cambiar el nombre de CUENTA para ingresar, haga el favor de no publicar o dar pistas sobre la palabra/nombre ya que revelar el nombre de usuario es dato mas que suficiente para quitarles la cuenta.:balloon:
Vos decis? yo tengo entendido que es casi imposible quitar una cuenta, con solo dar el nombre de dicha cuenta... Hay muchos datos mas que revelar, para que se haga efectiva la quita de una cuenta, digo, no se, me parece... de pronto... Fin del tema...
ukky Jun 11, 2017 @ 9:49pm 
nah, dejalo con sus paranoias, con un nombre de cuenta necesita una contraseña y el que roba cuentas sabe como sacar los nombres de cuenta xD

En cuanto a tu pregunta, no, el nombre de la cuenta no se puede cambiar nunca jamas.

ukky Jun 12, 2017 @ 12:50am 
no puedes acceder a una cuenta con tan solo el nombre de usuario, es completamente absurdo e irrisorio esa "falla" de seguridad, vamos, que no me lo creo. Es mas probable que la falla de seguridad este en tu equipo que en el sistema de steam.
Otra cosa es que esa "falla" de seguridad fuese hace 14 años cuando la empresa estaba muy verde
ukky Jun 12, 2017 @ 11:34am 
Siento poner en duda tu credibilidad.
pues si es verdad, aunque solo fueron 4 dias fueron suficientes para "hackear" algunas cuentas.

Que tenga una cuenta con 12 años de antigüedad no tiene porque ser motivo de ser un erudito de steam.

Mientras el equipo este limpio y no acceda a sitios extraños no tiene porque tener miedo de un posible hackeo
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2017 @ 5:17pm