Rebajas de Steam
alguien sabe cuando son las proximas rebajas de steam? estaba pensando en comprar el counter strike pero si de aqui a dos dias lo van a rebajar me va a doler muy hondo xD se que hay rebajas en verano y en navidad peroooooooo aparte de eso no se nada mas no soy muy de usar steam sinceramente.... asi que soy bastante noob xD
< >
Menampilkan 1-8 dari 8 komentar
ukky 10 Mei 2017 @ 7:54am 
en las rebajas de verano y navidad ponen casi todos los juegos a precio muy reducido, los fines de semana tambien hay algunas rebajas. No hay forma de saber si mañana o pasado o dentro de 10 dias habra rebajas del juego que buscas :)
Darken 10 Mei 2017 @ 7:56am 
si no me equivoco comienzan el 23 de junio.
Walkyrie 10 Mei 2017 @ 8:28am 
Diposting pertama kali oleh ukky:
en las rebajas de verano y navidad ponen casi todos los juegos a precio muy reducido, los fines de semana tambien hay algunas rebajas. No hay forma de saber si mañana o pasado o dentro de 10 dias habra rebajas del juego que buscas :)
gracias :) si eso lo pillare en las de verano o si voy antes a comprar al centro comercial me pillo una tarjeta de steam con los 15 euros para el juego :)

Diposting pertama kali oleh Matias_RGT:
Publicado originalmente por Shirethain:
soy muy de usar steam sinceramente....

como cuando admites que descargas piratas los juegos

como cuando tienes un ordenador de mierda y la mayoria de juegos no tiran y los juegas en la consola :)

Diposting pertama kali oleh Darken デストラクタ:
si no me equivoco comienzan el 23 de junio.
Gracias Darken me sonaba de que para sanjuan se llenaba el facebook de cosas de las rebajas XD
Terakhir diedit oleh Walkyrie; 10 Mei 2017 @ 8:34am
Ricercar 10 Mei 2017 @ 9:47am 
A comprar
Eoraptor 10 Mei 2017 @ 11:36am 
Hay que aclarar bien la cosa... no es que el 23 de junio comienza las rebajas de verano, eso es en base a que el año pasado y el antepasado fue en esa fecha, pero oficialmente en Steam no se anuncia con anticipación las ofertas de verano. Puede ser el 22 de junio y si es así terminaría el 3 de julio (12 días) pero la fecha es desconocida oficialmente, estas "predicciones" es en base a la experiencia de años pasados. Pero desde el 20 de junio conéctate con regularidad por si se adelanta y prepárate para la compra.
Terakhir diedit oleh Eoraptor; 10 Mei 2017 @ 11:37am
PAKOLOKO87 10 Mei 2017 @ 1:41pm 
deberian anunciar ke productos podrian entrar en rebajas
Walkyrie 10 Mei 2017 @ 1:57pm 
Diposting pertama kali oleh Eoraptor:
Hay que aclarar bien la cosa... no es que el 23 de junio comienza las rebajas de verano, eso es en base a que el año pasado y el antepasado fue en esa fecha, pero oficialmente en Steam no se anuncia con anticipación las ofertas de verano. Puede ser el 22 de junio y si es así terminaría el 3 de julio (12 días) pero la fecha es desconocida oficialmente, estas "predicciones" es en base a la experiencia de años pasados. Pero desde el 20 de junio conéctate con regularidad por si se adelanta y prepárate para la compra.

pero bueno sabiendo q es para esas fechas ya estoy mas atento

Diposting pertama kali oleh PAKO:
no seria mala idea ... algo en plan ... este mes habra tales rebajas como hacen con las skins del lol xD
ukky 10 Mei 2017 @ 2:19pm 
Diposting pertama kali oleh PAKO:
el 98% de los productos estaran en rebajas, pero durante ese periodo algunos estan 5 dias otros 24hrs... etc
< >
Menampilkan 1-8 dari 8 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 10 Mei 2017 @ 7:39am
Postingan: 8