duda: valve cambio los precios de venta de items?.
ahora veo items, que antes no veia como inusuales raro y armas del csgo que antes no las ponian a la venta en el mercado a precos bien altos por la rareza.:Tom:

http://steamcommunity.com/market/listings/730/AWP%20%7C%20Dragon%20Lore%20%28Minimal%20Wear%29
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
a mi me paso algo parecido con unos cromos, de valer 0.05€ a valer de la noche a la mañana 8.50€ O.o
¿Quién en su sano juicio pagaría $1800 por un arma dentro de un juego? O.o
Tal vez tenga algo que ver con la última actualización de Steam.

Edit. Han cambiado el monto máximo que puedes tener en la cartera junto con el precio máximo de ventas en el mercado.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6088-UDXM-7214#restrictions
Naposledy upravil Hodman; 3. kvě. 2017 v 15.05
Leí que habían subido el límite de precio para el mercado y la cantidad de dinero que se podía tener en la cartera
s i c k g u y původně napsal:
¿Quién en su sano juicio pagaría $1800 por un arma dentro de un juego? O.o

hay muchos dementes que pagan eso o mas, inclusive hace pocos meses se vendio un inusual del tf2 a 8800 llaves o 2.5 dolaresx8800=22 mil dolares.
no sabia que valve estaba tan apurado en incrementar el limite de la cartera, ya despues parecera banco en vez de plataforma de juegos, igual, si les apura tanto deberia ya de poner infinito el limite de la cartera e infinito en el precio de la venta de items.:osher::bbtcat:
Es que asi perderian dinero, lo tienen que hacer poco a poco.
Han subido el precio maximo de venta de skins, por lo cual ahora se ven dragon lores howls y cosas asi en el mercado
han subido el precio de los inmortales antiguos?
He visto hasta emoticones a 10 dolares y otros a 20 dolares, tambien fondos, hay al menos 1 que sale 100 dolares por la simplesa que tiene

Yo tengo uno que sale como 10 dolares comprarlo
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 3. kvě. 2017 v 14.52
Počet příspěvků: 10