ERROR AL AÑADIR AMIGOS
Buenas noches, comunico este post ya que hace unos minutos intenté agregar a un amigo a steam y me sale un error tal que esto "Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para utilizar esta característica. Visita el Soporte de Steam para más información." Ya que me leí porque había podido pasar eso y me enteré de que era por dos motivos, o por el reciente cambio de la contraseña o por no haber comprado nada, la contraseña la cambie hace poco pero creo que ya paso el tiempo necesario y respecto al juego, yo compre un código de CS:GO y lo canjee por lo cual no entiendo que problema debe haber. Esperando su respuesta...
Un saludo!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
joevc Apr 28, 2017 @ 4:37pm 
debes de depositar 5 dolares o mas en steam.:Tom:
UPZ! Apr 28, 2017 @ 4:38pm 
no tienes ningun nivel, tienes que gastar en el market al rededor de 5 dolares de tu moneda local para poder activar la mayoria de las cosas cmoo el nivel, el mercado entre otros
EstoyMuyYonki Apr 28, 2017 @ 4:42pm 
Ya pero yo me compre él CS:GO con un código que me costo mas de 5 dolares/euros.
joevc Apr 28, 2017 @ 4:44pm 
Originally posted by MarkerGamerYT:
Ya pero yo me compre él CS:GO con un código que me costo mas de 5 dolares/euros.

es dentro de steam, asi le pongas x codigo de juego/programa de 1000 dolares.:osher:
Last edited by joevc; Apr 28, 2017 @ 4:44pm
Carter Slade Apr 28, 2017 @ 5:01pm 
sigues siendo f2p
Solaire of Astora Apr 28, 2017 @ 5:09pm 
hay que ver :v
Edrush1 Apr 28, 2017 @ 9:02pm 
eek
ukky Apr 29, 2017 @ 3:33am 
me encanta leer

Visita el Soporte de Steam para más información. Ya que me leí porque había podido pasar eso y me enteré de que era por dos motivos, o por el reciente cambio de la contraseña o por no haber comprado nada, la contraseña la cambie hace poco pero creo que ya paso el tiempo necesario y respecto al juego, yo compre un código de CS:GO y lo canjee por lo cual no entiendo que problema debe haber.
veo que cuando te fuistes a leer la informacion te detuviste en a mitad de la frase "compra un juego en....." la proxima vez lee toda la informacion no vayas a firmar algo que no debieses xD
CrimZone Apr 29, 2017 @ 7:24am 

No importa cuantos codigos de tal cantidad compres, para poder agregar amigos tienes que gastar minimo $5 dolares en la tienda de Steam, codigos de juegos comprados en paginas externas no cuentan
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 28, 2017 @ 4:36pm