Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Alguien quiere compartir bibliotecas?
Primero que nada, no estoy 100% seguro si esto se puede publicar en el foro, asi que, si no, por favor avisenme, para evitar cualquier situación.

Bueno, la verdad tengo ganas de compartir con alguien mi biblioteca, porque comparto con 2 personas más, pero, ni siquiera usan los juegos, o muy rara vez juegan.

Bueno, y tambien obviamente para tener otros juegos que jugar =D

Si alguien quisiese, (siempre y cuando me gusten sus juegos, y a X persona los mios, podremos llegar a un acuerdo)

Para compartir los juegos, usaremos TeamViewer, asi que no se preocupen por el tema de riesgo de cuentas.

PD: Minimo nivel 10.
< >
Сообщения 115 из 21
No pues yo ya comparto con la máxima cantidad de personas XD.
Lastima que no me interesa ninguno de los juegos q tenes xD
Автор сообщения: ^6Snake Eyes ✘
x2
No te arriesgues. Si un usuario al que compartes tu biblioteca usa cheats, y el VAC lo sanciona, a ti también.
Pocos....( por no decir ninguno) harian eso...
Na,se siente mas rico jugar tus propios juegos <3
Enserio pretretendes compartir tu biblioteca con los juegos que tienes?
jajajajaja
Suerte!, porque la mayoria son indies cutres:praisesun:
Автор сообщения: ES Fresman
Enserio pretretendes compartir tu biblioteca con los juegos que tienes?
jajajajaja
Suerte!, porque la mayoria son indies cutres:praisesun:

dolió :steamsad: xdddd
Отредактировано zzzero; 28 апр. 2017 г. в 15:29
No pueden culparlo por intentar...Pero en serio, no es buena idea compartir bibliotecas con cualquiera, hay gente a la que los "amigos" les han arruinado la cuenta por usar cheats, ya no digamos un desconocido.

¡Suerte!:balloonicorn:
Автор сообщения: s i c k g u y
No te arriesgues. Si un usuario al que compartes tu biblioteca usa cheats, y el VAC lo sanciona, a ti también.

Автор сообщения: Andrade-IV
No pueden culparlo por intentar...Pero en serio, no es buena idea compartir bibliotecas con cualquiera, hay gente a la que los "amigos" les han arruinado la cuenta por usar cheats, ya no digamos un desconocido.

¡Suerte!:balloonicorn:

Gracias, la verdad, creo que tienen bastante razón
Автор сообщения: ⭐xPinky💕⭐
Автор сообщения: ^6Snake Eyes ✘
x2
X3
es algo muy complicado oor no decir peligroso compartir la biblioteca con desconocidos, si hacen algo malo el castigo se te pasa a ti tambien, por no decir que le vas a dar los datos de tu cuenta o peor aun, le vas a dar el control de tu pc como sugieres.
jajaja cuentanos mas xD
Автор сообщения: s i c k g u y
Solo con juegos que tienen VAC.
< >
Сообщения 115 из 21
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 28 апр. 2017 г. в 13:01