Programa para grabar gameplays en PC
Buenas a tod@s.

Estoy buscando un programa para grabar los juegos con buena fluidez. Mi S.O. es Windows XP, así que la mayoría de programas no me funcionan (OBS, ACTION!...).

He probado el FRAPS y probando la configuración de poner tanto a 60 FPS como a 29,97 FPS, no me va muy fluido y además se para la grabación a los 9-12 segundos.

¿Sabéis algún programa que me sirva?

Gracias de antemano.
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
De hecho existe una version de OBS para XP y Vista :bbtcat: pero vete a Bandicam es un buen programa
Terakhir diedit oleh Señor Noviembre; 23 Apr 2017 @ 1:42pm
Dj Otacon 23 Apr 2017 @ 1:46pm 
Diposting pertama kali oleh alvater:
De hecho existe una version de OBS para XP y Vista :bbtcat: pero vete a Bandicam es un buen programa

Bandicam es una porqueira y es de pago, sino pagas te pone una marca de agua en el video.

Este es gratis:

https://obsproject.com/forum/resources/categories/obs-studio-plugins.6/

pero si tienes una NVIDIA ó una ATI tienen software de grabacion integrado con los drivers en NVIDIA se llama shadowplay pero en ATI no se como se llama.
SinKriterio 23 Apr 2017 @ 3:23pm 
Diposting pertama kali oleh Dj Otacon:
Diposting pertama kali oleh alvater:

Bandicam es una porqueira y es de pago, sino pagas te pone una marca de agua en el video.

Este es gratis:

pero si tienes una NVIDIA ó una ATI tienen software de grabacion integrado con los drivers en NVIDIA se llama shadowplay pero en ATI no se como se llama.

Muchas gracias por vuestro aporte.

Bandicam lo han usado algunos colegas y el tema de la marca de agua a mi no me gusta nada.
Por otro lado, como menciono arriba, el OBS no me funciona, porque la versión XP no soporta Directx 10 (lo cual me extraña porque es la versión que tengo, xD).

Estoy intentando el tema de ShadowPlay, pero creo que también necesitaría Windows 7 o superior.

¿Sabéis algún otro programa más?

Gracias.
Dj Otacon 24 Apr 2017 @ 1:05am 
Diposting pertama kali oleh SinRumbo:
Diposting pertama kali oleh Dj Otacon:

Este es gratis:

Muchas gracias por vuestro aporte.

Bandicam lo han usado algunos colegas y el tema de la marca de agua a mi no me gusta nada.
Por otro lado, como menciono arriba, el OBS no me funciona, porque la versión XP no soporta Directx 10 (lo cual me extraña porque es la versión que tengo, xD).

Estoy intentando el tema de ShadowPlay, pero creo que también necesitaría Windows 7 o superior.

¿Sabéis algún otro programa más?

Gracias.

El fraps es gratis pero no comprime nada y el resto que conozco son de pago.
ukky 24 Apr 2017 @ 2:04am 
yo usaba el fraps junto con el virtualddub pero de eso hace ya 7 años o asi xD
Genetic 24 Apr 2017 @ 3:05am 
Buenas a tod@s.

Estoy buscando un programa para grabar los juegos con buena fluidez. Mi S.O. es Windows XP, así que la mayoría de programas no me funcionan (OBS, ACTION!...).

He probado el FRAPS y probando la configuración de poner tanto a 60 FPS como a 29,97 FPS, no me va muy fluido y además se para la grabación a los 9-12 segundos.

Gracias de antemano.
Que especificaciones tiene tu maquina?
SinKriterio 24 Apr 2017 @ 8:33am 
Diposting pertama kali oleh Genetic:
Buenas a tod@s.

Gracias de antemano.
Que especificaciones tiene tu maquina?

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz (2 CPUs)
RAM: 3 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
flawy 24 Apr 2017 @ 2:23pm 
buena discrusion
flawy 24 Apr 2017 @ 2:23pm 
qwqwç
SinKriterio 28 Apr 2017 @ 3:08pm 
¿Me podría correr con esos requisitos el AION?
PITER PAN 30 Apr 2017 @ 1:55am 
OBS, Action
SinKriterio 30 Apr 2017 @ 3:50am 
Diposting pertama kali oleh PITA PAN OMGLAB:
OBS, Action

Te agradezco el esfuerzo al responder mi comentario. Pero si lees todo, verás que menciono que ni el OBS ni el ACTION me funcionan porque tengo XP.
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 23 Apr 2017 @ 1:40pm
Postingan: 12