PROBABILIDAD QUE TRANSPORTISTA SE EQUIVOQUE DE ISLA (NO ES BROMA)
2017-04-12 20:16:13 ENTRADA EN CENTRO ORIGEN MUR 2 MURCIA
2017-04-12 20:16:18 SALIDA CENTRO ORIGEN MUR 2 MURCIA
2017-04-12 20:17:54 SALIDA CENTRO ORIGEN MUR 2 MURCIA
2017-04-13 06:02:39 ENTRADA EN ALMACEN CRUCE BCN 387 BARCELONA
2017-04-13 08:55:09 SALIDA CENTRO CRUCE BCN 387 BARCELONA
2017-04-18 19:13:08 ENTRADA EN ALMACEN CRUCE PMI 36 P MALLORCA
2017-04-19 09:42:29 SALIDA CENTRO CRUCE PMI 36 P MALLORCA

Este es el seguimiento de mi paquete, Pensando. Mi GTX 970 se ha jodido, algo mas me puede pasar? No creo no? No creo que sea tan desgraciado.

PUES SI

Yo vivo en IBIZA y pongo un ticket en "PCCOMPONENTES" en el soporte y luego me "pasan" a hablar con Redyser y me dice "TEXTUALMENTE"

-Buenas tardes, soy Maribel de Redyser, siento muchísimo lo ocurrido, pero su pedido se ha quedado mal transitado en otra isla y no se podrá realizar la entrega hasta unos 48/72 h. Disculpa las molestias

Y yo me quedo, me estas diciendo que no basta con que se me joda la grafica si no que espero 1 semana o mas PARA UN PAQUETE DE MURCIA A IBIZA. Y AHORA ESPERAR DE MALLORCA A IBIZA 48/72H

NO VA EN BROMA VOY YO NADANDO DE IBIZA MALLORCA Y VOLVER Y TARDO MENOS

Por favor. Si por casualidad teneis la oportunidad entre Redyser - correos Redyser - Seur etc

cualquiera es mejor opcion QUE ESA BASURA CON PATAS LLAMADA "REDYSER"

LO MEJOR QUE EN LA PAGINA PONE ARRIBA A LA DERECHA

"TRANSPORTE URGENTE"

URGENTE EN QUE? EN RASCARSE LOS HUEVOS?

En fin... Mierda de transportista y al menos tienen la decencia de darme los portes...
< >
17 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Ward para el chisme
Dices que hay en el paquete? Es una GTX 1070 OC xD
....
Y a todo esto que?.... no es ni la 1 ra ni la 2da vez que ocurra algo así...
Súmale Zeleris, otra basura de empresa... anda que no me dieron por saco al llevarme un movil a casa... 3 días tardaron porque no entienen que "a esa hora no hay nadie en casa, vayan más tarde a partir de tal hora que seguro estamos", que hicieron, ir antes con sus dos cojones!

En otra entrega, no recuerdo que otra empresa era pero me mandan un mensaje que supuestamente "no hay nadie en casa" y para su mala suerte ese día no me había movido de allí al estar pendiente de que lleguen, llamé cabreado a la empresa para decir que el jeta de turno ni se molestó en pasarse, al final le tocó venir en el turno de la tarde... lo que no nos pase con las empresas de entrega de paquetería... ¬¬' :steamfacepalm:
En son jkarl1986 tarafından düzenlendi; 20 Nis 2017 @ 18:56
Gracias Jkarl1986 por tu aportación, enserio es que, como coño se equivoca de ISLA. y para colmo, dudo que hoy me llegue, seguro que tendre que esperar el puto lunes, aparte, esta maravillosa empresa en baleares no trabajan los sabados. Me encanta...
JAJAJAJAJAJ, admito que me reí. Qué jodido eso.
los transportista que usa pccomponentes son una basura en toda regla, todos, todas esas mierdas que no la conoce nadie, yo tambien tuve un problema con tourling express. Por aquel entonces tenia que recibir un paquete y aproveche los dias de primavera para pintar la fachada, obligatoriamente tenia que ver al mensajero llamar a mi puerta, pues no, lo que vi fue un sms en mi movil diciendome que el transportista habia pasado y que yo no me encontraba en mi domicilio... asi fueron los tres dias consecutivamente. Al final me toco ir a recogerlo
Una vez tuve un pedido desde Alemania que el transportista acabó dejando en Córcega.
A veces alguien no tiene el día. Los senderos del transportista son misteriosos.

Da gracias que lo enviaron a Palma (De Mallorca) y no a Las Palmas (de Gran Canaria).
İlk olarak Aaronsito tarafından gönderildi:
2017-04-12 20:16:13 ENTRADA EN CENTRO ORIGEN MUR 2 MURCIA
2017-04-12 20:16:18 SALIDA CENTRO ORIGEN MUR 2 MURCIA
2017-04-12 20:17:54 SALIDA CENTRO ORIGEN MUR 2 MURCIA
2017-04-13 06:02:39 ENTRADA EN ALMACEN CRUCE BCN 387 BARCELONA
2017-04-13 08:55:09 SALIDA CENTRO CRUCE BCN 387 BARCELONA
2017-04-18 19:13:08 ENTRADA EN ALMACEN CRUCE PMI 36 P MALLORCA
2017-04-19 09:42:29 SALIDA CENTRO CRUCE PMI 36 P MALLORCA

Este es el seguimiento de mi paquete, Pensando. Mi GTX 970 se ha jodido, algo mas me puede pasar? No creo no? No creo que sea tan desgraciado.

PUES SI

Yo vivo en IBIZA y pongo un ticket en "PCCOMPONENTES" en el soporte y luego me "pasan" a hablar con Redyser y me dice "TEXTUALMENTE"

-Buenas tardes, soy Maribel de Redyser, siento muchísimo lo ocurrido, pero su pedido se ha quedado mal transitado en otra isla y no se podrá realizar la entrega hasta unos 48/72 h. Disculpa las molestias

Y yo me quedo, me estas diciendo que no basta con que se me joda la grafica si no que espero 1 semana o mas PARA UN PAQUETE DE MURCIA A IBIZA. Y AHORA ESPERAR DE MALLORCA A IBIZA 48/72H

NO VA EN BROMA VOY YO NADANDO DE IBIZA MALLORCA Y VOLVER Y TARDO MENOS

Por favor. Si por casualidad teneis la oportunidad entre Redyser - correos Redyser - Seur etc

cualquiera es mejor opcion QUE ESA BASURA CON PATAS LLAMADA "REDYSER"

LO MEJOR QUE EN LA PAGINA PONE ARRIBA A LA DERECHA

"TRANSPORTE URGENTE"

URGENTE EN QUE? EN RASCARSE LOS HUEVOS?

En fin... ♥♥♥♥♥♥ de transportista y al menos tienen la decencia de darme los portes...
Relajate hombre , no es tan grave , es mucho peor que te llege en 24 horas y te llegue rota , no estamos hablando de un medicamento para un enfermo de cancer , hablamos de una grafica para jugar , yo vivo en la peninsula y siempre me ha llegado todo en 24 horas , ten en cuenta que el transito hasta la isla es complejo y la gente se equivoca por un motivo simple , no solo tienen que entregar tu paquete , a mi me han llegado a entregar paquetes cerca de las 10 de la noche para cumplir el plazo y el pobre chaval de reparto estaba hasta sin comer por que no daba abasto , tenlo en cuenta , salu2.
Son todos unos cara anchoa.
+Bowman 63 Vale una cosa es que un dia se retrasen que no den abasto, lo comprendo. Pero que esten como 10 DIAS sin yo recibir el paquete de murcia a ibiza, que si fuese de China a Ibiza aun. Pero que esta relativamente al lado.

Ninguna compañia de transportista me ha hecho esto. Redyser tiene cancer, aparte todos los paquetes que me han entregado ellos han excedido las 72H en cambio correos me lo hizo una vez y Seur ni una y ellos si que tienen paquetes pero vamos el triple que Redyser no lo conocen ni en su casa
+Bowman 63 por cierto no le estoy dando la culpa al repartidor OJALA, OJALA pudiese ir yo a recogerlo, pero sabes que? Que todavia no esta en ibiza han pasado 4 dias en barco salio el 19 y todavia no llega. Porque redyser se equivocaron de isla madre mia jajajajajaj...
Que si tio , que lo entiendo , aun así sigo pensando igual , se trata de un capricho , si has estado 2 años sin esa grafica por que esperes algo mas no te vas a morir , joder, otra cosa es que la han cagado con tu paquete , la proxima vez ,pidele a pc componentes que te envien tu paquete por otra agencia mas fiable y ya, espero que recibas al menos lo que pediste , yo compre hace tiempo en un centro comercial un frigorifico y se me presentaron en la casa con una lavadora , así que , paciencia....:steammocking: Edit= por cierto , si yo fuera tu devolveria la 970 e iria por la 1060 , es mas potente , cosume menos y tienes un modelo de egva por algo mas de lo que vale la 970.
En son Bowman 63 tarafından düzenlendi; 23 Nis 2017 @ 16:19
Ya xD, Devolví la GTX 970, Y por 100€ Me compre la GTX 1070. Por ahora estoy jugando con una GTX 480 prestada de un amigo xDDDD.

Enserio con una lavadora? Madre mia xDDD
< >
17 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Nis 2017 @ 18:10