Lut3ce Jun 4, 2017 @ 5:03pm
Compra de una key
Si compro una key es como si comparase el juego en steam?? Me explico, si por cualquier causa tengo que formatear el PC puedo volver a descargar el juego las veces que yo quiera como cualquiera otro juego normal ?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sr.KS Jun 4, 2017 @ 5:14pm 
al activar el juego por steam lo tienes para siempre, siempre y cuando inicies sesion con la dicha cuenta que activaste la key
Last edited by Sr.KS; Jun 4, 2017 @ 5:14pm
jkarl1986 Jun 4, 2017 @ 5:15pm 
Activar una key no es comprar un juego en Steam así que no es un método válido para quitarte las limitaciones de la cuenta pero una vez activado un juego, este queda ligado para siempre a tu cuenta, siempre que tengas acceso a ella podrás descargar el juego nuevamente en otro pc, pocos son los juegos que tienen limitaciones en el número de pc's en los que puedes instalarlos, tendrías que mirar la información de cada juego.

Incluso si compraras un juego físico activable en Steam y perdieras el disco original o se rompiera, podrías seguir descargando el juego mediante el cliente.
Last edited by jkarl1986; Jun 4, 2017 @ 5:16pm
Lut3ce Jun 4, 2017 @ 5:29pm 
Muchas gracias a los 2, saludos...!!
Astaroth Jun 4, 2017 @ 6:27pm 
Originally posted by jkarl1986:
pero una vez activado un juego, este queda ligado para siempre a tu cuenta

Esto es siempre y cuando no haya ningún problema con el método de pago que hayas usado para adquirir la key. En caso de que esto llegase a suceder, perderías el acceso a dicho juego
jkarl1986 Jun 5, 2017 @ 6:39am 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by jkarl1986:
pero una vez activado un juego, este queda ligado para siempre a tu cuenta

Esto es siempre y cuando no haya ningún problema con el método de pago que hayas usado para adquirir la key. En caso de que esto llegase a suceder, perderías el acceso a dicho juego

Es verdad lo que dice Astaroth, cuando compras keys en paginas ajenas a Steam puedes correr el riesgo de que el vendedor haya adquirido los juegos frauduléntamente, con lo cual, sea por pago indebido o por robo de keys, desde Steam pueden quitarte el acceso al juego sin que tu seas culpable directo.

Antes de comprar, mira las que sean confiables como humble bundle, bundle stars, etc, si no lo son, verifica las referencias de la tienda online y del propio vendedor y tambien es necesario "adquirir" la proteccion de compra, aunque de eso debería hacerse cargo la tienda en vez de hacer un sobrecargo al comprador, pero bueno, así funcionan estas tiendas...
Last edited by jkarl1986; Jun 5, 2017 @ 6:39am
Lut3ce Jun 5, 2017 @ 10:21am 
Vale eso me servirá mucho, gracias..!!
ukky Jun 5, 2017 @ 11:40am 
comprar una key en una pagina externa siempre es un riesgo puesto que el mismo vendedor d ela key puede cancelar dicha compre y tu quedarte sin key pero esto no suele ocurrir en paginas fiables, a mi jamas me ha pasado xD y eso que solo he comprado como mucho unos 15 juegos en la tienda de steam de los mas de 1100 juegos
Fortuna Jun 5, 2017 @ 1:16pm 
Una key (llave) en tf2, te deja premium en ese juego
Una key, comprada en una tienda retail cualquiera, solo juegas y ya, pero no te sube de nivel y no te desbloquea las demas mejoras
Fortuna Jun 5, 2017 @ 1:16pm 
Una key (llave) en tf2, te deja premium en ese juego
Una key, comprada en una tienda retail cualquiera, solo juegas y ya, pero no te sube de nivel y no te desbloquea las demas mejoras
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2017 @ 5:03pm