Bell Jun 4, 2017 @ 5:02pm
Para poder hacer un reembolso, ¿es necesario algún requisito ANTES de la compra?
Tengo un pc en el cual tengo dudas si me funcionará bien un video juego, concretamente Playerunknown Battlegrounds. A pesar de estas dudas, estaba dispuesto a realizar la compra, debido a que se puede reembolsar si juegas menos de 2 horas y en un periodo de 14 días.

Cuando me disponía a cerrar la compra me encuentro con este mensaje.

"Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 1 ene. 2017).

Al hacer clic en el botón de abajo (Comprar) aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra."

En este caso, me están diciendo que no puedo optar al reembolso o como es esto?

Gracias por su ayuda.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
EdgarGc026 Jun 4, 2017 @ 5:05pm 
Para entregar un reembolso solo tienes que cumplir 2 requisitos: Que la compra de este juego no sea mayor a 14 dias y el tiempo de juego sea menor a 2hrs. Con eso puedes ir al soporte y reembolsarlo, ahi tambien te pedirá que especifiques el ¿Por qué? de tu reembolso.
Astaroth Jun 4, 2017 @ 6:23pm 
Ese párrafo se refiere a que renuncias al derecho que te otorga la legislación europea en cuanto a reembolsos. Pero Steam te dejará reembolsarlo siempre y cuando cumplas sus condiciones (menos de dos horas/menos de catorce días)
G0DL1K3 Jun 4, 2017 @ 6:33pm 
Hasta donde sé creo que no se pueden reembolsar juegos en alfa o beta como lo es el que mencionas.
Bell Jun 5, 2017 @ 1:12am 
Muchas gracias por sus comentarios.

Alguno sabe con certeza si se pueden reembolsar o no juegos en alfa o beta?
Astaroth Jun 5, 2017 @ 4:20am 
Originally posted by Bell:
Muchas gracias por sus comentarios.

Alguno sabe con certeza si se pueden reembolsar o no juegos en alfa o beta?

Que el juego esté en Early Access no afecta en nada para los reembolsos
ukky Jun 5, 2017 @ 4:22am 
cierto es que hay juegos que no puedes compartirlos con el family sharing, quizas tambien haya juegos que no permitan el reembolso pero no es el caso con el PUBG
Bell Jun 5, 2017 @ 4:45am 
Perfecto. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!
G0DL1K3 Jun 5, 2017 @ 5:04am 
Hablando con un compañero me mencionó que el pidió el reembolso de miscreated (juego en alfa) y le fue negado por ese motivo ya que al parecer estos juegos no completados te dan una advertencia antes de comprarlo.
Tito Shivan Jun 5, 2017 @ 12:52pm 
Originally posted by ukky:
cierto es que hay juegos que no puedes compartirlos con el family sharing, quizas tambien haya juegos que no permitan el reembolso pero no es el caso con el PUBG
Lo único que tiene restringido los reembolsos son DLCs con efecto inmediato (como boosters de experiencia) y en estos casos está marcado en la página de la tienda.

Para todo lo demás, puedes pedir un reembolso mientras no hayas jugado mas de 2 horas no cómodo hace más de 2 semanas.
Los juegos en Early Access funcionan igual que los demás en este respecto.
http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
ukky Jun 5, 2017 @ 1:07pm 

Tito, y si me han dejado el juego con el family sharing y tengo 100hrs al comprarlo el contador se me pone en 0 o esas 100hrs y acuentan como si hubiese probado el producto?
Tito Shivan Jun 5, 2017 @ 1:27pm 
Él tiempo jugado desconectado, en fines de semana gratuitos y/o mediante intercambio familiar cuenta contra las 2 horas de límite.
ukky Jun 5, 2017 @ 8:24pm 
asias por resolver la duda :2016watermelon:
Nightmare Dec 5, 2017 @ 10:51am 
Hola yo tengo un problema, me compre el PUBG y un compañero mio tambien yo tengo 4 h de juego y mi compañero 3, pedimos el reembolso los dos y a mi compañero le reembolsan los 30 euros pero a mi no y mi compañero tiene 3 horas i pico jugadas, que puedo hacer o sea una de las condiciones de steam es que no reembolssan juegos con mas de 2h y mi compañero tiene 3 y se lo reembolsaron. Ayuda pls
ukky Dec 5, 2017 @ 2:35pm 
no me quedo claro aun cuanto tiempo de juego tenia tu compañero....

vuelve a solicitar reembolso con la opcion de pc insuficiente, y toca madera, son casos raros pero a veces ocurren
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2017 @ 5:02pm