This topic has been locked
Alexey Jun 4, 2017 @ 3:45am
Es fiable esta pagina?
Buenas quería saber si es fiable la página de "HRK GAME" quería comprar un juego y los precios están más baratos que la de g2a y quería saber si alguien ha comprado. Gracias.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
ukky Jun 4, 2017 @ 4:49am 
cuando no es fiable Steam suele poner ♥ censurando la web, aunque bueno, hay muchas web que steam censura pero que son fiables en algunos de sus apartados
Alexey Jun 4, 2017 @ 5:11am 
ukky lo de los corazones era g 2 a,ya en nada nos censuraran hasta lo mas simple xD,mire el nuevo mass effect en esa pagina de HRK y me fio antes de cualquiera de algunos de vosotros que de lo que veo por internet,gracias igualmente.
Alexey Jun 4, 2017 @ 5:11am 
Ostras ni poniendolo separado xD
Last edited by Alexey; Jun 4, 2017 @ 5:12am
FRANKY1973 Jun 4, 2017 @ 5:48am 
Steam censura cualquier nombre de webs que le haga la competencia...xD
Mork Jun 4, 2017 @ 5:50am 
Yo he comprado ahí en 2 ocasiones y la verdad es que no he tenido problemas, pero debes considerar una cosa, los precios de esa web no incluyen el I.V.A, ni los 0.36 € (creo) en concepto de comisión. No me hagas mucho caso, pero creo que esa web simplemente hace de intermediario entre el comprador y las webs de keys que antes has mencionado.

De cualquier manera, cuando hagas checkout verás el desglose y el precio final, y así ya puedes hacer una valoración más acertada de si te conviene comprarlo ahí o en la store de steam.
Otra cosa que debes mirar es que el juego no tenga ningún tipo de bloqueo regional y que sea activable en steam y no en otras plataformas como Origin.
ukky Jun 4, 2017 @ 5:56am 
Originally posted by FRANKY1973:
Steam censura cualquier nombre de webs que le haga la competencia...xD
no, solo algunas webs, cuando pones el nombre tal cual es censurada, como por ejemplo trem-orgames, g3a, instan-t-games, y otras que desconozco, pero por ejemplo webs que venden juegos indie, packs indies y le hacen mucho la competencia no son censuradas como bundlestar, indiegala, humblebundle... etc
Last edited by ukky; Jun 4, 2017 @ 5:56am
Alexey Jun 4, 2017 @ 6:13am 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
DreamsVille77 Jun 4, 2017 @ 11:55am 
XD
76561198259457057 Jan 24, 2021 @ 8:25am 
Pues de momento lo que puedo decir es que para mí no, no me gusta que ahora para hacer un pago te pidan un selfie con tu dni y tarjeta de crédito y te dejen a la espera de forma indefinida. Estaba ilusionado esperando poder esta tarde jugar al juego y no puedo. HRK añadida a mi lista negra, nunca más vuelvo a comprar ahí
totti Jan 24, 2021 @ 9:14am 
Originally posted by nachomadmax:
Pues de momento lo que puedo decir es que para mí no, no me gusta que ahora para hacer un pago te pidan un selfie con tu dni y tarjeta de crédito y te dejen a la espera de forma indefinida. Estaba ilusionado esperando poder esta tarde jugar al juego y no puedo. HRK añadida a mi lista negra, nunca más vuelvo a comprar ahí
f
Hydargos Jun 28, 2021 @ 1:05pm 
Pues te voy a decir lo que me parece depues de la experiencia que acabo de tener.
Suelo comprar juegos o programas por Internet y es la primera vez que me pasa esto. Si que el proceso de validacion del pedido es raro con este selfie, pero no es la primera vez que lo veo. A reves, es la primera vez que me pasa la historia a continuacion.

Compre una version de windows 10, una version de office 2016 y una de office 2019 en un solo pedido.

Recibi un correo diciendome que tenia que mandar dicho selfie, y una vez hecho, otro diciendome que iban a hacer la verificacion.
Nada pas acabar con el pedido, me di cuenta de que me habia equivocado en cuanto a la version de 2019.
Les escribi un correo para pedir e reembolso del office 2019, es decir 5 minutos despues.
2 minutos mas tarde recibi un correo como que los productos estaban disponible.
De los 3 productos, solo el por el que habia pedido el reemboloso señalaba la mension "producto utilisado", como si lo hubiera descargado ya.

Escribi al servicio de reembolso diciendo que no lo habia usado, que me lo habian entregado asi, y me referi a la conversacion con el servicio de atencion al cliente en el que se veia que habia solicitado el reembolso aunque que todavia no me habian entregado los productos.

Me contestaron que las reglas de reembolos precisaban que no me iban a devolver el dinero si el producto habia sido usado. Total que se negaron a reembolsarme.

Pues te da una idea de la empresa que es...
Mando Nov 26, 2021 @ 7:51am 
Comparto mi experiencia tal como le ocurrio a otras personas he probado comprar una clavede activacion en office me cobraron el importe y luego te piden mas datos hacer un selfie y mandar documentos muy sospechoso todo en fin me parece una estafa ya que el dinero nunca lo devuelven
Bluemoon Nov 26, 2021 @ 8:14am 
Si es fiable algunos de sus juegos, por cierto, Steam le gusta censurar cualquier tienda que le hace competencia xD
Thorgrimr Nov 26, 2021 @ 8:37am 
Originally posted by Bluemoon:
Si es fiable algunos de sus juegos, por cierto, Steam le gusta censurar cualquier tienda que le hace competencia xD

Vamos a poner eso a prueba:

gog.com
origin.com
epicgames.com
blizzard.com
isthereanydeal.com
humblebundle.com
indiegala.com
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2017 @ 3:45am