Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Los Grupos de Steam perdieron usuarios
Como dice en el titulo hoy en la tarde casi anochesiendo me di cuenta gracias a un comentario que un grupo del que formo parte paso de ser 20,000 usuarios a solo 14, 993 y la cifra sigue bajando. A alguien mas le paso?
Последно редактиран от warrior712; 3 юни 2017 в 0:02
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
talvez se salieron, o es algun bug, igual en algunos foros esta decresiendo, cuando superan los 15K, a veces bajan en ves de subir, por x motivos el usuario puede salirce a voluntad, pero mas de 5K de un dia para otro suena extraño.:Tom:
Първоначално публикувано от joevc:
talvez se salieron, o es algun bug, igual en algunos foros esta decresiendo, cuando superan los 15K, a veces bajan en ves de subir, por x motivos el usuario puede salirce a voluntad, pero mas de 5K de un dia para otro suena extraño.:Tom:
A no ser que se hayan organizado no me imagino como o.O de verdad estoy sorprendido.
Para este momento en que te conteste pasaron unos minutos y el grupo acaba de perder 600 usuarios mas. Waat
Първоначално публикувано от warrior712:
Para este momento en que te conteste pasaron unos minutos y el grupo acaba de perder 600 usuarios mas. Waat

jeje, eso suena a complot.:Tom::emofdr:
Първоначално публикувано от warrior712:

jeje, eso suena a complot.:Tom::emofdr:

Jajaja, 5000 unidos para chingar, mmmm podria ser... investigare. Aun asi no deja de ser extraño xD
O simplemente el grupo no sirve para nada, la gente se da cuenta, y se pira.
Igual les borraron las cuentas por ser bots, igual el grupo dijo algo que ofendió a la gente, igual igual igual...
en los grupos donde regalan juegos, los moderadores no quieren usuarios con cuentas limitadas, perfiles privales o nivel 0 y regularmente expulsan a la gente
Първоначално публикувано от DieegoPeri:
Igual les borraron las cuentas por ser bots, igual el grupo dijo algo que ofendió a la gente, igual igual igual...
No en realidad no creo que haya sido eso de ofender a alguien, lo de los bots quiza.
Първоначално публикувано от ukky:
en los grupos donde regalan juegos, los moderadores no quieren usuarios con cuentas limitadas, perfiles privales o nivel 0 y regularmente expulsan a la gente
Yo soy moderador del grupo y no hacemos eso, de hecho ni regalamos juegos.
...Mientras sigas en el grupo,no veo problema. Tal vez es un bug (o es un mal grupo), preocupate si te sacan del grupo sin razón...

¡Hey, yo traía sombrero!...:gollum:
Първоначално публикувано от Andrade-IV:
...Mientras sigas en el grupo,no veo problema. Tal vez es un bug (o es un mal grupo), preocupate si te sacan del grupo sin razón...

¡Hey, yo traía sombrero!...:gollum:
Jaja x).

Sabes creo que si, eso es lo importante.
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 3 юни 2017 в 0:02
Публикации: 12