VAC INJUSTO (UNTURNED VAC)
Creo que es totalmente injusto que me den vac, Lo UNICO que hice fue usar cheat engine en el modo OFFLINE de unturned, eso no tiene sentido, en ningun momento perjudique a nadie, y tenia cuenta gold, ahora me quedo sin nada :steamfacepalm:
< >
Beiträge 111 von 11
esto es una broma, verdad?, mas que merecido tienes tu VAC :) a llorar a otro lado
joevc 1. Juni 2017 um 21:05 
Ursprünglich geschrieben von ☠GHOST☠:
Creo que es totalmente injusto que me den vac, Lo UNICO que hice fue usar cheat engine

ese programa se activa solo, aunque tu lo cierres se activa para monitoriar actualizaciones u solo por trolleo del propio creador de ese programa hizo que se active solo, para que les banen las cuentas.:osher:
A ver, en ningun momento perjudique a nadie, era modo OFFLINE :l aparte si vamos al caso, Que puedes hacer con el cheat engine? NADA
joevc 1. Juni 2017 um 21:08 
Ursprünglich geschrieben von ☠GHOST☠:
A ver, en ningun momento perjudique a nadie, era modo OFFLINE :l aparte si vamos al caso, Que puedes hacer con el cheat engine? NADA

modifica registros de los .dll de los juegos para aumentar o simular que el juego tiene algun bug y sacar partido de alguna ventaja de x juego.:osher:

wikipedia: CE tiene cierto parecido, en cuanto a funciones se refiere, con L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Cheat Engine se utiliza para escanear la memoria de algún programa con la finalidad de encontrar y por lo general, modificar un valor de interés en el mismo.
1 bloqueo por VAC registrado
271 día(s) desde su último bloqueo

Creo que ya es demasiado tarde el veniar a llorar por un baneo de tiempo atras... Igual, NO PUEDES USAR NINGUN CHEAT EN ALGUN JUEGO QUE TENGA VAC, de lo contrario te comeras otro ban... Que tenga un bonito día o noche UuU
vac merecido
es el primero que veo que admite que uso un programa XD
Ursprünglich geschrieben von Matias_RGT:
es el primero que veo que admite que uso un programa XD
El mundo esta progresando (?
vac merecido te digo :)
ukky 1. Juni 2017 um 23:51 
tienes 271 dias de lag xDD, el VAC tambien te baneo del foro?
Ursprünglich geschrieben von ukky:
tienes 271 dias de lag xDD, el VAC tambien te baneo del foro?
El cheat engine​ me habrá ralentizado el pc, que es para lo único​ que sirve.
< >
Beiträge 111 von 11
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 1. Juni 2017 um 21:02