Arsénico 31. maj 2017 kl. 12:47
Solución para problemas con VAC
Hola a todos, imagino que no seré el único con problemas con el maravilloso y estupendo (y perfectamente logrado) VAC, me gustaría saber si alguien que lo haya sufrido de forma constante puede ayudarme a eliminar esta estupidez puesto que me tiene un poco quemado.

El tema está en que se perfectamente que no tengo ningun software extraño, malware, etc en mi equipo, soy técnico informático, me gano la vida entre otras cosas eliminando software malintencionado y solucionando problemas, no se en que demonios se basa el dichoso VAC para tirarme constantemente en partidas de CS:GO, que oye... no es que sea un profesional jugando ni nada por el estilo, pero quema no poder jugar agusto y tener penalizaciones por "leaver" a causa de este estupendo y glorioso sistema, puesto que si te kickea no hay forma humana de volver a entrar a la partida.

Lo único que "puede" causar problemas en mi equipo, según la FAQ que te sueltan para solucionar problemas con VAC es el programa que imagino todos conocereis "CCLEANER" lo cual me parece completamente absurdo, no tengo obviamente el monitoreo activo, con lo cual NINGUN proceso de dicho programa me trastea el equipo, los registros que borra compruebo que no estén relacionados con CS:GO ni steam, y los archivos temporales que borra no tienen absolutamente nada que ver tampoco, de todos modos, sin "ccleaner" instalado, también me ha dado problemas de VAC (tras formatear el equipo por instalación de un SSD, también tuve el mismo problema).

A lo que iba... ¿alguna solución?
< >
Viser 16-30 af 61 kommentarer
Arsénico 1. juni 2017 kl. 2:50 
Oprindeligt skrevet af DieegoPeri:
Oprindeligt skrevet af Arsénico:

No tengo la necesidad de antivirus en windows 10, w.defender es más que suficiente si sabes lo que instalas^^, FP superior.

EDIT: No veo relación a la pregunta con lo que consulto aquí, por lo que digo que soy técnico es para que no tenga nadie la necesidad de tener que explicarme las cosas como si no entendiese.
Bueno, si tú lo dices... Cualquier malware se pasa por el forro el Windows Defender, para ser "informático" y "trabajar quitando virus" poco haces por tu ordenador, pero allá tú, nosotros tenemos los ordenadores bien limpitos como dice adstudio, porque NUNCA sabes lo que realmente instalas

Windows defender, en windows 10 es mejor antivirus que el 90% de los gratuitos en el mercado, cada X le realizo una limpieza a mi ordenador, con adwarecleaner, malwarebytes antimalware y ccleaner, para eliminar registros desfasados, registros que dejan aplicaciones y revisar si tengo algún tipo de malware, nunca me ha dado positivo, con lo cual, sí, lo tengo limpio, y sí, hago por mi ordenador, de hecho estoy seguro de que en el tuyo que probablemente tenga antivirus de pago, encuentre algun tipo de malware o software malicioso con cualquiera de esos dos programas, algun registro, alguna cookie, por chorra que sea.
Arsénico 1. juni 2017 kl. 2:52 
Oprindeligt skrevet af Thorgrimr:

En el segundo link que me mandas, la persona usa IOBIT uninstaller, que SI puede aportar problemas al PC, y también está reflejado en la lista de programas que pueden causar problemas con el VAC, con lo cual no me aporta nada su solución, sigo en las mismas.

A la par, el servicio no tiene porque afectar en el rendimiento del cs:go, no bloquea ninguna conexion entrante y/o saliente.

Presuntamente, es por problemas en la red, o en la conexión con el servidor VAC de steam, la conexión cuando tengo ese tipo de problemas, me va perfecta, ping estable, subida y bajada estables.
Jugamos dos personas a la vez (2pcs distintos, obviamente) y solo echa a 1, ahora me ha pasado a mi, hace unos meses le sucedia a mi novia en su pc, sin hacer cambios de buenas a primeras se solucionó, de tener ban de 1 semana, a que no le salte más (aprox 5-6 meses sin tener problemas)

Cuanto hace que tenes los programas es irrelevante, tal vez el sistema VAC se actualizo o cambio algo ultimamente (esos cambios no son publicos). Cada caso (en este problema) es unico y no hay UNA manera de solucionarlo, pero si hay un metodo que da los mejores resultados (lo que estoy intentando). En fin, intente ayudar pero sistematicamente no solo te negas a trabajar conmigo para hacerlo sino que cuestionas todo, por lo tanto me retiro. Podes preguntar en Help and Tips en ingles, pero basicamente te van a decir lo mismo que yo. Tambien podes googlear cosas que funcionaron para otros e intentarlo, no perdes nada.
Te deseo lo mejor solucionando este problema. Saludos!

No es cuestionar todo, es que me envias procedimientos que ya he seguido, cosas que ya he realizado y algunos con malware en equipo, como IOBIT, de todos modos gracias por tu colaboración, un placer ^^
Correntinizar 1. juni 2017 kl. 3:01 
Aquí tienes el listado:
1ª part. http://imgur.com/Hmi11jZ
2ª part. http://imgur.com/yOJHImr

Recién veo esto, tenés varios programas que causan conflicto...
Arsénico 1. juni 2017 kl. 3:10 
Según el listado que tienen de "posibles" claro que tengo programas que causan conflicto, básicamente, cualquier aplicación de voz según ellos causa conflicto xDDD es muy absurdo, y el ccleaner, es lo que comentaba, puede causar conflicto...

Ya te digo, la guía esa que tienes digamos para solucionar problemas con VAC ya la tengo mas que quemada, el tema está en que siguiendo todo inclusive sin aplicaciones he tenido problemas también, comprobaré a lo largo de estos días alguna partida que otra a ver como va, revisaré la red, revisaré las aplicaciones en background y actualizo post, pero a lo que voy es que cuando da fallo de VAC no es por algo fijo o concreto, almenos los que yo he sufrido, estuve 1 semana bloqueado por AFK, porque me tiraba el vac, y sin modificar nada en el equipo de repente no me volvio a salir en meses.
ukky 1. juni 2017 kl. 3:22 
es una indirecta para que dejes esa toxicidad de juego xD
Arsénico 1. juni 2017 kl. 3:46 
Oprindeligt skrevet af ukky:
es una indirecta para que dejes esa toxicidad de juego xD

Es posible xDDDD
Aunque no se que es peor, si el LOL o el CSGO.
La última vez que deje de jugar fue precisamente por eso, si es una indirecta funciona eh xDD
ukky 1. juni 2017 kl. 3:53 
ambos luchan para el primer puesto xD.
mas de 15mil juegos es steam y solo se juega eso xD
Arsénico 1. juni 2017 kl. 3:55 
Juego a más pero no los escojo por su flamante comunidad, si no por el juego en si, como shoter me parece bastante bueno, una pena la cantidad de ***** que hay y la cantidad de chetos, pero bueno, con prime y tal se hace pasable.
Eoraptor 1. juni 2017 kl. 6:01 
Si usas KMSpico es que no tienes licencia de Windows, o sea, estás ilegal, no todas las funciones del sistema operativo están activas. Adicional, si usas KMSpico o cualquier otra basura que veo que tienes instalada ahí, así sea una vez y luego lo desinstalas (para decir que sin eso igual tienes problemas con VAC) quedará en el registro y VAC es omnipresente allí. Por mucho que busques y te la quieras dar de experto en el regedit hay cosas que solo Bill Gates y Gabe Newell saben y controlan.

Sintaxis:
Problemas con VAC = :csgox: Crack, Riskware, etc.
Sin problemas con VAC = :ok_ay: Software legal.

Tu problema con el VAC es básicamente la anterior sintaxis, quiéralo o no reconocer.

Caes en un error básico, de informática básica, en no cumplir con la legalidad del sistema operativo y los programas a utilizar. Apréndete esto si quieres ser un verdadero informático... o eres PROFESIONAL comprando licencias y teniendo todo legal o eres MEDIOCRE usando software pirata; por este segundo camino, por la lógica, te va a traer muchos problemas. Las grandes compañías, llámese Microsoft o VALVe te harán la vida cuadritos por aplicar la viveza criolla y evitar pagar lo que debes.

Solución:
Formatea y reinstala todo legal.
Sidst redigeret af Eoraptor; 1. juni 2017 kl. 6:02
Arsénico 1. juni 2017 kl. 6:12 
Si uso KMSpico, no tengo porque tener windows ilegal, de hecho, no es mi caso, tengo el paquete office "ilegal", no tengo ningún registro tocado, y si, uso office pirata porque no me da la gana pagarlo, no me ha tocado ningún registro de sistema y sin kmspico instalado he tenido problemas de VAC, asi que vete con tu grandiosidad y tu lógica aplastante a otra parte "informatico profesional"
Arsénico 1. juni 2017 kl. 6:13 
Oprindeligt skrevet af Eoraptor:
Si usas KMSpico es que no tienes licencia de Windows, o sea, estás ilegal, no todas las funciones del sistema operativo están activas. Adicional, si usas KMSpico o cualquier otra basura que veo que tienes instalada ahí, así sea una vez y luego lo desinstalas (para decir que sin eso igual tienes problemas con VAC) quedará en el registro y VAC es omnipresente allí. Por mucho que busques y te la quieras dar de experto en el regedit hay cosas que solo Bill Gates y Gabe Newell saben y controlan.

Sintaxis:
Problemas con VAC = :csgox: Crack, Riskware, etc.
Sin problemas con VAC = :ok_ay: Software legal.

Tu problema con el VAC es básicamente la anterior sintaxis, quiéralo o no reconocer.

Caes en un error básico, de informática básica, en no cumplir con la legalidad del sistema operativo y los programas a utilizar. Apréndete esto si quieres ser un verdadero informático... o eres PROFESIONAL comprando licencias y teniendo todo legal o eres MEDIOCRE usando software pirata; por este segundo camino, por la lógica, te va a traer muchos problemas. Las grandes compañías, llámese Microsoft o VALVe te harán la vida cuadritos por aplicar la viveza criolla y evitar pagar lo que debes.

Solución:
Formatea y reinstala todo legal.

Y si esa es tu forma de ayudar, vete a otro thread, que aquí no haces nada, gracias por tu ayuda ;)
Eoraptor 1. juni 2017 kl. 6:17 
Si uso KMSpico, no tengo porque tener windows ilegal, de hecho, no es mi caso, tengo el paquete office "ilegal", no tengo ningún registro tocado, y si, uso office pirata porque no me da la gana pagarlo, no me ha tocado ningún registro de sistema y sin kmspico instalado he tenido problemas de VAC, asi que vete con tu grandiosidad y tu lógica aplastante a otra parte "informatico profesional"
Ah, verdad que usted señor, es uno de los programadores de Microsoft y Windows, sábes que cuando se instala el office ilegal o cualquier otra basura ilegal no toca ningún registro porque usted es incluso los que programa los crack y los riskware. Sí señor, usted sabe mucho, siga pirateando, siga sin pagar el software ilegal que consume, ojalá el VAC lo baneé indefinido y le tape hasta la cañería de su retrete.
Arsénico 1. juni 2017 kl. 6:28 
Ah, verdad que usted señor, es uno de los programadores de Microsoft y Windows, sábes que cuando se instala el office ilegal o cualquier otra basura ilegal no toca ningún registro porque usted es incluso los que programa los crack y los riskware. Sí señor, usted sabe mucho, siga pirateando, siga sin pagar el software ilegal que consume, ojalá el VAC lo baneé indefinido y le tape hasta la cañería de su retrete.

Ni trabajo para microsoft, ni hago los crack, eso es obvio, y no he dicho que no pueda interferir, lo que he dicho es que sin tenerlo ya he tenido problemas con VAC, con lo cual, no creo que sea el camino, y no te he dicho que te vayas ni te he faltado el respeto por intentar ayudar, si no por ir de endiosado y de entendido con el tema del software pirata, si para ti usar software pirata es un error básico de la informatica, pues muy bien, enhorabuena por ti, pero no es un error, es una opción, igual que hay freeware hay software pirata y te guste o no lo seguirá habiendo.
Ah, y no hace falta que desees a otras personas mal sencillamente por una contestacion online ;)
Eoraptor 1. juni 2017 kl. 6:39 

Ni trabajo para microsoft, ni hago los crack, eso es obvio, y no he dicho que no pueda interferir, lo que he dicho es que sin tenerlo ya he tenido problemas con VAC, con lo cual, no creo que sea el camino, y no te he dicho que te vayas ni te he faltado el respeto por intentar ayudar, si no por ir de endiosado y de entendido con el tema del software pirata, si para ti usar software pirata es un error básico de la informatica, pues muy bien, enhorabuena por ti, pero no es un error, es una opción, igual que hay freeware hay software pirata y te guste o no lo seguirá habiendo.
Ah, y no hace falta que desees a otras personas mal sencillamente por una contestacion online ;)
1. Yo no le he faltado el respeto, lo del retrete es una broma obviamente.
2. Si usted es tan antipago y con tendencia a la opción de rebelde antimonopolio, ¿por qué mejor no usa OpenOffice y todo ese software libre que existe en Internet? no... verdad, la ilegalidad es más llamativa, la pirateria es para gente inteligente. Le deseo suerte entonces con su VAC.
Arsénico 1. juni 2017 kl. 6:43 

1. Yo no le he faltado el respeto, lo del retrete es una broma obviamente.
2. Si usted es tan antipago y con tendencia a la opción de rebelde antimonopolio, ¿por qué mejor no usa OpenOffice y todo ese software libre que existe en Internet? no... verdad, la ilegalidad es más llamativa, la pirateria es para gente inteligente. Le deseo suerte entonces con su VAC.

Por costumbre, acostumbro a usar office y no voy a cambiar a un freeware que "se le parece" y ya estás a la vuelta, no es ser mas inteligente o menos por usar software pirata o freeware, son opciones, te dan la opción de tener algo que cuesta 150€ gratuitamente o tener un software que se le parece de forma gratuita, es una opción, no se trata de ser mejor o peor informático o ser inteligente o tonto. Si tu moral no te permite usar software pirata o te sale el dinero de las orejas, bien por ti, me retiero en que dejes este thread, no aportas nada.
< >
Viser 16-30 af 61 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 31. maj 2017 kl. 12:47