Darken May 29, 2017 @ 6:48pm
Instantgaming Duda
Buenas gente queria saber para los que compran ahi,mas o menos cuanto tarda en reponerse el stock de un juego? es que queria pillarme un juego pero ya no estaba disponible por eso quisiera saber cuanto mas o menos tardan en reponerlo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Darken May 29, 2017 @ 6:52pm 
El nier automata,como en mi region esta bien caro y dudo q lo pongan en oferta en steam y si lo ahcen dudo q sea una buena oferta xD pues mejor pillarmelo por IG q me sale 25$ mas barato
Darken May 29, 2017 @ 7:13pm 
Originally posted by 𝓗𝓔𝓡:
Te sirve Nier Automata a 47 dolares?
mejor q pagar casi el doble si xD...
Darken May 29, 2017 @ 7:19pm 
En HRK Game esta a ese precio.
No te dejo link porque steam te bloquea el acceso, pero es segura, yo compre monton de juegos ahi.
si pero q diferencia hay entre la standart y la day one edition?
Darken May 29, 2017 @ 7:24pm 
Originally posted by Darken デストラクタ:
si pero q diferencia hay entre la standart y la day one edition?
La Day One Edition es mejor, eso es seguro. La verdad que no se que trae, te encargo esa tarea para que la busques en San Google :P
si bro ya vi,Solo trae algunos skins nada interesante almenos para mi xD,una ultima preguntita bro,te cobran impuestos o algo en esa pagina o simplemente comprar y te manda el codigo instantaneamente?
Darken May 29, 2017 @ 7:36pm 
Originally posted by Darken デストラクタ:
si bro ya vi,Solo trae algunos skins nada interesante almenos para mi xD,una ultima preguntita bro,te cobran impuestos o algo en esa pagina o simplemente comprar y te manda el codigo instantaneamente?
Te cobran un fee(impuesto) del 2% mas o menos

El envio del cd key es inmediato, lo dice la propia pagina:

Instant delivery Your purchased Steam keys will be available immediately.
mmm pues esperemos no me cobren mucho,gracias bro :)
ukky May 29, 2017 @ 11:45pm 
los juegos que se agotan e instantgaming rara vez vuelven a estar en stock, solo una vez lo he visto y fue con el Dying Light, con el resto que tengo en la lista de deseados, unos 30, nada xD
Victor3.2 May 30, 2017 @ 12:36am 
Originally posted by ukky:
los juegos que se agotan e instantgaming rara vez vuelven a estar en stock, solo una vez lo he visto y fue con el Dying Light, con el resto que tengo en la lista de deseados, unos 30, nada xD
que va, yo he comprado algunos juegos que estaban fuera de stock y se han repuesto enseguida, solo tienes que pedir que te envien un correo cuando se reponga y normalmente en 1 o 2 dias lo tienen de nuevo.
ukky May 30, 2017 @ 1:53am 
dependera del juego, y si, tengo puesto que me envien un correo xD sino que sentedido tendria xD
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 29, 2017 @ 6:48pm