Fede32 29. mai 2017 kl. 6.12
ciber cafe VR
Hola, quiero montar un civer cafe solo de RV, pero no veo mucha informacion de los juegos y licencias necesarias, alguien me puede orientar un poco??¿¿ muchas gracias.
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
ukky 29. mai 2017 kl. 6.40 
de licencias no se, imagino que tendras que comprar una copia de juego por cada equipo que lo vayas a poner. Juegos con VR hay para dar y regalar, otra cosa es que merezcan la pena xD, eso si, los aparatejos de VR cuestan casi como un ordenador bueno y si eso le sumas que tienes que tener una buena maquina se te va a ir una buena inversion
Fede32 29. mai 2017 kl. 7.00 
ya tengo claro lo que me va a costar, tengo unas vive y un pc brutal con su 1080 etc etc, y he oido hablar de la licencia de ciber cafe de steam, pero solo con algunos juegos de valve porsupuesto... y estoy intentando contactar con otros desarrolladores... otra cosa es que me hagan caso...
Sist redigert av Fede32; 29. mai 2017 kl. 7.01
DieegoPeri 29. mai 2017 kl. 7.37 
Date cuenta que vas a necesitar, para cada equipo, unas HTC Vive (800), una 1080 (que han bajado de precio, aunque mejor las Ti para que te duren más en el cibercafé), un i7 o un Ryzen 7 (con RAM muy rápida para los Ryzen), los periféricos, los juegos... Estás seguro de que quieres montar uno? Aquí en España los cibers están muertos, pero desde hace 10 años al menos, y las gafas VR se ensuciarán de tenerlas en la cara de personas desconocidas
Estudia primero el mercado de tu localidad, tendrías que poner los precios muy altos para poder hacer frente a los gastos y si los precios son altos, igual la gente va una sola vez o no va... Ojo! Economía básica
ukky 29. mai 2017 kl. 8.23 
Opprinnelig skrevet av Tyrion:
ya tengo claro lo que me va a costar, tengo unas vive y un pc brutal con su 1080 etc etc, y he oido hablar de la licencia de ciber cafe de steam, pero solo con algunos juegos de valve porsupuesto... y estoy intentando contactar con otros desarrolladores... otra cosa es que me hagan caso...
cada juego publicado aqui en steam tiene un usuario como desarrollador, que a veces suele rsponder en sus propios foros, o a hilos o simplemente poniendo post infomartivos, puedes intentar conectar de esta forma
Eoraptor 29. mai 2017 kl. 10.44 
Tienes que ponerte en contacto con Steam para llevar acabo este negocio legalmente, porque hay juegos que son gratuitos, pero se supone que no deberías lucrarte de ellos por mucho que el desarrollador de ese videojuego te lo permita, ya que están en Steam y esto tiene sus leyes y restricciones. Para obtener más información te recomiendo que te comuniques con ellos por http://www.valvesoftware.com/business/

Hablando de gratuitos... ¿ya viste este?
http://store.steampowered.com/app/412940/Back_to_Dinosaur_Island/
Fede32 30. mai 2017 kl. 11.59 
Gracias a todos, seguiré indagando, ya os cuento, un abrazo
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 29. mai 2017 kl. 6.12