poner Leds a el teclado de una laptop?
se puede poner leds a el teclado de la laptop?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 17
Usa las luces navidañas, se las pegas ♥♥♥ cinta y listo :3
EdgarGc026 a écrit :
Usa las luces navidañas, se las pegas ♥♥♥ cinta y listo :3
Jaja xD
Busca el modelo de tu teclado por eBay o alguna tienda china, igual tienen modelos compatibles ♥♥♥ LEDs, pero en principio, a no ser que seas muy bueno ♥♥♥ la electrónica y las manualidades, no
DieegoPeri a écrit :
Busca el modelo de tu teclado por eBay o alguna tienda china, igual tienen modelos compatibles ♥♥♥ LEDs, pero en principio, a no ser que seas muy bueno ♥♥♥ la electrónica y las manualidades, no
gracias
y esto que tiene que ver ♥♥♥ los juegos o la comunidad de steam ? .-.
Matias_RGT a écrit :
y esto que tiene que ver ♥♥♥ los juegos o la comunidad de steam ? .-.
Que las lucecitas te dan mas fps xdxdd
DieegoPeri a écrit :
creo io que no depende porque si es un nootbok no se puede en cambio en pc normar si:steamhappy: espero qe eso te aiude
ĐÏĔĞØ a écrit :
DieegoPeri a écrit :
creo io que no depende porque si es un nootbok no se puede en cambio en pc normar si:steamhappy: espero qe eso te aiude
Me sangran los ojos D:
ĐÏĔĞØ a écrit :
DieegoPeri a écrit :
Entre que no sabes escribir y que no le das mucho al coco... Le estoy diciendo que se busque un teclado para portátil ♥♥♥ LEDs, no sé si tu cabecita puede procesarlo pero los teclados de los portátiles tienen también recambios SORPRESA, si se te rompe qué haces? Cambias el portátil? Seguro que hay teclados ♥♥♥ LEDs para portátiles, pero segurísimo si es un modelo famoso, creo que eres el único que no lo ha entendido
este tipo de post me recuerdan a los post-spam del foro de alienware xD
ukky a écrit :
este tipo de post me recuerdan a los post-spam del foro de alienware xD
La gente se gasta cientos y cientos de euros en unas lucecitas navideñas para los componentes del ordenador, pero luego lloran porque los ordenadores son muy caros :LitLantern::LitLantern::LitLantern::LitLantern::PinkCube::PinkCube::PinkCube::PinkCube:
Matias_RGT a écrit :
te puedes comprar esta de razer :v

https://www2.razerzone.com/es-es/gaming-systems/razer-blade-2015
razer, jajajaja esa cosa, compre unos kraken (audifonos) se me jodieron al mes y los abri tenian silicona y plastico vaya basura sobrevalorada
Sypiru a écrit :
Matias_RGT a écrit :
te puedes comprar esta de razer :v

https://www2.razerzone.com/es-es/gaming-systems/razer-blade-2015
razer, jajajaja esa cosa, compre unos kraken (audifonos) se me jodieron al mes y los abri tenian silicona y plastico vaya basura sobrevalorada
Qué esperas de unos cascos? Mis Mad Catz FREQ 4D eran todo plasticorro, lo que importa es la calidad de los altavoces, y tratarlos bien (sobre todo, nunca dejo los míos porque veo cómo algunos los abren un metro para meter la cabeza y después los sueltan, como si fuese un puto gorro de piscina)
Compra los Logitech G430 y disfruta, hay que tratarlos ♥♥♥ delicadeza como todo en esta vida
DieegoPeri a écrit :
Sypiru a écrit :
Qué esperas de unos cascos? Mis Mad Catz FREQ 4D eran todo plasticorro, lo que importa es la calidad de los altavoces, y tratarlos bien (sobre todo, nunca dejo los míos porque veo cómo algunos los abren un metro para meter la cabeza y después los sueltan, como si fuese un puto gorro de piscina)
Compra los Logitech G430 y disfruta, hay que tratarlos ♥♥♥ delicadeza como todo en esta vida
quiza los hyperx se siente bien, ah y los razer esos kraken te duele la cabeza de lo pesados que son jajajaja
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 17
Par page : 1530 50

Posté le 28 mai 2017 à 10h29