poner Leds a el teclado de una laptop?
se puede poner leds a el teclado de la laptop?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
EdgarGc026 May 28, 2017 @ 10:29am 
Usa las luces navidañas, se las pegas con cinta y listo :3
󠀡󠀡Stumbleine May 28, 2017 @ 10:30am 
Originally posted by EdgarGc026:
Usa las luces navidañas, se las pegas con cinta y listo :3
Jaja xD
DieegoPeri May 28, 2017 @ 10:55am 
Busca el modelo de tu teclado por eBay o alguna tienda china, igual tienen modelos compatibles con LEDs, pero en principio, a no ser que seas muy bueno con la electrónica y las manualidades, no
󠀡󠀡Stumbleine May 28, 2017 @ 11:04am 
Originally posted by DieegoPeri:
Busca el modelo de tu teclado por eBay o alguna tienda china, igual tienen modelos compatibles con LEDs, pero en principio, a no ser que seas muy bueno con la electrónica y las manualidades, no
gracias
Solaire of Astora May 28, 2017 @ 12:02pm 
y esto que tiene que ver con los juegos o la comunidad de steam ? .-.
EdgarGc026 May 28, 2017 @ 12:06pm 
Originally posted by Matias_RGT:
y esto que tiene que ver con los juegos o la comunidad de steam ? .-.
Que las lucecitas te dan mas fps xdxdd
ĐÏĔĞØ May 28, 2017 @ 1:00pm 
creo io que no depende porque si es un nootbok no se puede en cambio en pc normar si:steamhappy: espero qe eso te aiude
Calavera May 28, 2017 @ 1:01pm 
Originally posted by ĐÏĔĞØ:
creo io que no depende porque si es un nootbok no se puede en cambio en pc normar si:steamhappy: espero qe eso te aiude
Me sangran los ojos D:
DieegoPeri May 29, 2017 @ 4:05am 
Originally posted by ĐÏĔĞØ:
Entre que no sabes escribir y que no le das mucho al coco... Le estoy diciendo que se busque un teclado para portátil con LEDs, no sé si tu cabecita puede procesarlo pero los teclados de los portátiles tienen también recambios SORPRESA, si se te rompe qué haces? Cambias el portátil? Seguro que hay teclados con LEDs para portátiles, pero segurísimo si es un modelo famoso, creo que eres el único que no lo ha entendido
ukky May 29, 2017 @ 4:19am 
este tipo de post me recuerdan a los post-spam del foro de alienware xD
DieegoPeri May 29, 2017 @ 4:21am 
Originally posted by ukky:
este tipo de post me recuerdan a los post-spam del foro de alienware xD
La gente se gasta cientos y cientos de euros en unas lucecitas navideñas para los componentes del ordenador, pero luego lloran porque los ordenadores son muy caros :LitLantern::LitLantern::LitLantern::LitLantern::PinkCube::PinkCube::PinkCube::PinkCube:
te puedes comprar esta de razer :v

https://www2.razerzone.com/es-es/gaming-systems/razer-blade-2015
razer, jajajaja esa cosa, compre unos kraken (audifonos) se me jodieron al mes y los abri tenian silicona y plastico vaya basura sobrevalorada
DieegoPeri Jun 4, 2017 @ 4:12am 
Originally posted by Sypiru:
te puedes comprar esta de razer :v

https://www2.razerzone.com/es-es/gaming-systems/razer-blade-2015
razer, jajajaja esa cosa, compre unos kraken (audifonos) se me jodieron al mes y los abri tenian silicona y plastico vaya basura sobrevalorada
Qué esperas de unos cascos? Mis Mad Catz FREQ 4D eran todo plasticorro, lo que importa es la calidad de los altavoces, y tratarlos bien (sobre todo, nunca dejo los míos porque veo cómo algunos los abren un metro para meter la cabeza y después los sueltan, como si fuese un puto gorro de piscina)
Compra los Logitech G430 y disfruta, hay que tratarlos con delicadeza como todo en esta vida
Originally posted by Sypiru:
Qué esperas de unos cascos? Mis Mad Catz FREQ 4D eran todo plasticorro, lo que importa es la calidad de los altavoces, y tratarlos bien (sobre todo, nunca dejo los míos porque veo cómo algunos los abren un metro para meter la cabeza y después los sueltan, como si fuese un puto gorro de piscina)
Compra los Logitech G430 y disfruta, hay que tratarlos con delicadeza como todo en esta vida
quiza los hyperx se siente bien, ah y los razer esos kraken te duele la cabeza de lo pesados que son jajajaja
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 28, 2017 @ 10:29am