This topic has been locked
La Ra$a May 27, 2017 @ 3:09pm
Juegos antiguos en CD no puedo agregarlos a Steam
Hola foro:
Llevo mucho tiempo intentando meter los juegos que compré en una tienda hará muchos años (cuando steam no era lo que es hoy en dia) en mi biblioteca de Steam. No veo ningún serial en el CD o en la caja y he probado hasta introducir el código de barras pero nada. Los juegos son Gothic 1 y 3, Davil May Cry 3, Alone in the Dark y todos los Tomb Riders...
Seria una grandisima putada, habiendo pagado por ellos, no tenerlos en mi cuenta.
Agradezco cualquier ayuda.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
Markk May 27, 2017 @ 3:11pm 
no es lo mismo el juego digital que el fisico papuu
La Ra$a May 27, 2017 @ 3:17pm 
pero habrá alguna forma de pasarlo no? hoy dia los juegos fisicos traen keys para meterlos en steam
Sakki May 27, 2017 @ 3:17pm 
Stemen XD, crees qué todo es Steam? no men, esos juegos son SIN DRM, osea se activan directamente en PC sin necesidad de Steam, porque como BIEN DIJISTE, Steam en ese tiempo no era lo mismo o bien no se conocia, o incluso ni existia, el juego se activa con Daemon Tools Lite XD, busca un tuto, no es dificil, Steam no lo es todo men ;v.
Last edited by Sakki; May 27, 2017 @ 3:19pm
Sakki May 27, 2017 @ 3:17pm 
Originally posted by DaRKunSeSioN d(►_◄)b:
pero habrá alguna forma de pasarlo no? hoy dia los juegos fisicos traen keys para meterlos en steam
"HOY EN DIA" Si, pero antes...Pues no. xD
Last edited by Sakki; May 27, 2017 @ 3:18pm
jkarl1986 May 27, 2017 @ 3:25pm 
Alone in the Dark creo que era un juego Games for Windows así que no te serviría de nada esa key en Steam.

Los Tomb Raiders antiguos supongo que son claves activables tipo las que compras directamente en la web de Square Enix y que tampoco sirven en Steam, la única válida sería la de Tomb Raider (2013) en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7

Ten en cuenta que como bien dices, son juegos antiguos y el añadirlos a Steam debería ser como juego ajeno a la plataforma por lo cual es necesario el uso de los discos originales.

Cuando murió games for Windows, fue cosa de las desarrolladoras afectadas el dar soporte a los usuarios que se quedaban con juegos inservibles y que de buena fe migraron los juegos mediantes Steamworks.
Sakki May 27, 2017 @ 3:33pm 
Originally posted by jkarl1986:
Alone in the Dark creo que era un juego Games for Windows así que no te serviría de nada esa key en Steam.

Los Tomb Raiders antiguos supongo que son claves activables tipo las que compras directamente en la web de Square Enix y que tampoco sirven en Steam, la única válida sería la de Tomb Raider (2013) en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7

Ten en cuenta que como bien dices, son juegos antiguos y el añadirlos a Steam debería ser como juego ajeno a la plataforma por lo cual es necesario el uso de los discos originales.

Cuando murió games for Windows, fue cosa de las desarrolladoras afectadas el dar soporte a los usuarios que se quedaban con juegos inservibles y que de buena fe migraron los juegos mediantes Steamworks.
Games for Windows nunca ha muerto, está vivo actualmente.
jkarl1986 May 27, 2017 @ 3:43pm 
Originally posted by И ә x 0:

Si no está muerto, mucha suerte jugando en online y activando claves de juegos y dlc's :steamfacepalm:
Sakki May 27, 2017 @ 3:49pm 

Si no está muerto, mucha suerte jugando en online y activando claves de juegos y dlc's :steamfacepalm:
Pero está vivo LEL
Last edited by Sakki; May 27, 2017 @ 4:30pm
Correntinizar May 27, 2017 @ 4:29pm 

Vivo hasta algunas versiones de Windows 7, a partir del 8 ya murió.
La Ra$a May 27, 2017 @ 5:00pm 
pues SI Steam lo es TODO 0.O
pero bueno me hubiera gustado tenerlos en mi biblioteca para poder jugar sin necesidad del cd, ya que hoy dia va todo por internet. En fin gracias comunidad de steam ^^
PD: N E X O, no soy gilipoyas se como instalar un puto cd no soy un milenials de esos que piensa que todo le vino hecho xDDD
ukky May 27, 2017 @ 6:40pm 
puedes esperar a las rebajas de steam y comprar esos juegos por un par de pavitos
olimpus Feb 5, 2021 @ 8:03am 
Yo tengo el Age of Empires 1 en la biblioteca, lo instalas normalmente en el PC y luego en lo añades en Productos-->Añadir un producto que no es de Steam a mi biblioteca. Te aparecerá en la biblioteca, puedes añadirle etiquetas o lo que quieras y lanzar el juego desde ahí.
Dai Feb 5, 2021 @ 11:48pm 
De hecho si hubo algunos juegos que tuvieron versión física pero por lo regular no venían con cd, solo la cd-key que podías cambiar en steam. Todavía en gamestop y tiendas de esas podías encontrar algunos de esos, pero son cosas raras ya. Como te dicen si tu juego es cd-rom no podrás activar el serial que trae porque no es para steam, pero al menos podrías instalar el juego y agregarlo a steam como non-steam game, eso no lo agrega a tu librería ni genera tiempo de juego, pero tus amigos podrán mirar que estas jugando ese juego..
AxelDell Feb 6, 2021 @ 4:47am 
Dejen de revivir temas.
"Salam"Bro" Feb 6, 2021 @ 9:04am 
nooo
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2017 @ 3:09pm