Capitan Furia May 26, 2017 @ 12:31pm
Notificaciones de lista de deseos
Saludos, últimamente no recibo notificaciones de los juegos con descuento en mi lista de deseos. Ya me perdí unas cuantas ofertas. Alguien sabe como arreglar eso?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Las recibes en tu Email o bien, si usas Steam móvil te lleganran las notificaciones
Last edited by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; May 26, 2017 @ 2:08pm
Capitan Furia May 26, 2017 @ 2:10pm 
Ese es el problema, no me llegan en ninguno de los 2.
ukky May 26, 2017 @ 2:29pm 
verifica que tengas marcada la opcion para que te envien al correo los descuento de la lista de deseados, activalas si las tienes desactivadas y si la tienes activadas, desactiva, guarda y vuelve a activar
Capitan Furia May 26, 2017 @ 7:21pm 
Originally posted by ukky:
verifica que tengas marcada la opcion para que te envien al correo los descuento de la lista de deseados, activalas si las tienes desactivadas y si la tienes activadas, desactiva, guarda y vuelve a activar

Y si no es molestia, eso donde esta?
ukky May 27, 2017 @ 11:15am 
he estado fuera y no te he podido responder antes, es muy facil.
Steam > parametros, en la ventana y en la seccion de Cuanta arriba a la derecha veras " Ver detalles de la cuenta" en la nueva ventana, en el apatador Informacion de Contacto pulsa sobre "gestionar preferencias de mail" y ahi te sale toda la basura que te llega al mail.
Capitan Furia May 27, 2017 @ 11:41am 
Gracias, voy a checar.
Ansargon Mar 29, 2019 @ 12:42pm 
Gracias por la información que yo desconocía.
Es bastante cansino estar recibiendo correos de las ofertas y además en el móvil en los momentos más inoportunos. Ya miro mi lista de juegos deseados de vez en cuando para ver las ofertas.
:cozyroe:
t o x y c Jan 9, 2021 @ 5:41am 
Originally posted by ukky:
he estado fuera y no te he podido responder antes, es muy facil.
Steam > parametros, en la ventana y en la seccion de Cuanta arriba a la derecha veras " Ver detalles de la cuenta" en la nueva ventana, en el apatador Informacion de Contacto pulsa sobre "gestionar preferencias de mail" y ahi te sale toda la basura que te llega al mail.
Buenísima, en su momento desactive las notificaciones y quería volver a recibirlas, thx
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2017 @ 12:31pm