Debes haber realizado una compra válida...
ME DICE: debes haber realizado una compra valida en steam que tenga entre 30 dias y un año de antiguedad sin contracargos reciente o disputas de pago . el soporte de steam no puede eleminar esta restriccion.

Si namas mas ter restrige las compras en Steam puedes usar el mercado de la comunidad desde: FECHA

Por que no puedo usar el mercado de objetos?
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Low May 25, 2017 @ 5:44am 
Por de debes comprar almenos 5USD para quitarle las resticciones a tu cuenta de Steam
No hace falta q los gaste, con una wallet basta y luego esperar 30 dias
Last edited by Low; May 25, 2017 @ 5:45am
Astaroth May 25, 2017 @ 5:45am 
Ahí lo dice bien claro el mensaje (?)

Debes haber realizado una compra en Steam
ukky May 25, 2017 @ 5:50am 
Originally posted by LowHonor:
Por de debes comprar almenos 5USD para quitarle las resticciones a tu cuenta de Steam
No hace falta q los gaste, con una wallet basta y luego esperar 30 dias
no necesita meter $5, ese dinero es para dejar ser limitado, el ya es ilimitado lo que tiene es una restriccion en el mercado debido a que hace mucho que no compra nada en la tienda de steam.

spurman, lo que tienes que hacer es una compra en el mercado de steam, da igual es valor, pero tienes que comprar algo para quitar dicha restriccion

pd: lowhonor, si quieres ayudar leete la faq
Last edited by ukky; May 25, 2017 @ 5:50am
...Spurman... May 25, 2017 @ 7:19am 
Ayer compre el HYDRA de CSGO por 5.60€. Al parecer eso no cuenta. Por lo tanto si compro un juego de 0.50€ en la tienda de Steam me valdra?

Saludos y gracias
Hodman May 25, 2017 @ 7:22am 
Después de la compra revisaste el mercado nuevamente? El mensaje es el mismo?
...Spurman... May 25, 2017 @ 8:23am 
No, estoy preguntando que si hago esa compra. Me lo quitaran?

Gracias
Last edited by ...Spurman...; May 25, 2017 @ 8:23am
ukky May 25, 2017 @ 8:32am 
Originally posted by ...Spurman...:
debes haber realizado una compra valida en steam que tenga entre 30 dias y un año de antiguedad sin contracargos reciente o disputas de pago
a ver, ayer compraste la hydra, ya hiciste una compra ahora solo tienes que esperar 29 dias mas, te lo dice bien claro "debes haber realizado una compra valida en steam que tenga entre 30 dias y un año de antiguedad", tienes que esperar todo ese tiempo para poder usar el mercaro.

Siempre y cuando, la compra de esa hydra haya sido en la tienda de Steam, paginas a terceros no son validas
Last edited by ukky; May 25, 2017 @ 8:33am
Hace un año compre el csgo y no me deja vender nada me aparece ese menaje
Notese esto:

Originally posted by ...Spurman...:
debes haber realizado una compra valida en steam que tenga entre 30 dias y un año de antiguedad

Si ya pasó mas de un año de tu última compra y no has vuelto a comprar nada entonces el mercado se vuelve a bloquear...Para mantener el mercado activo hay que comprar algo antes de que pase un año entre cada compra...:Overdollar:
Ferroñes Jun 7, 2019 @ 1:37am 
se me hace raro que mucha gente no entienda esa frase si me da la sensación que no puede ser mas clara.......
TyranT gae Jul 4, 2019 @ 3:59pm 
es que no te deja comprar porque no compraste pero si no te deja comprar como vas a comprar para poder comprar?
Ferroñes Jul 4, 2019 @ 5:58pm 
Originally posted by Imagine Wagons:
es que no te deja comprar porque no compraste pero si no te deja comprar como vas a comprar para poder comprar?
no te deja comprar EN EL MERCADO por que tienes que tener una compra valida en LA TIENDA
heisenburger Jul 16, 2019 @ 7:29pm 
si me gasto 1usd en una key del csgo se me va la restriccion?
Astaroth Jul 16, 2019 @ 7:35pm 
Originally posted by pucho | Gamdom.com:
si me gasto 1usd en una key del csgo se me va la restriccion?

Para empezar, ¿de qué restricción estás hablando?, hay de varios tipos.

Si es una cuenta nueva (limitada) para poder usar el Mercado debes realizar una compra de $5 USD y esperar 30 días (720 horas). Si la cuenta ya había desbloqueado el Mercado y se bloqueó nuevamente porque no realizó una compra durante más de un año, la compra puede ser por cualquier monto y deberás esperar 7 días (168 horas)
heisenburger Jul 19, 2019 @ 6:47pm 
ahh listo, era para esta cuenta q no compro nada hace una banda, gracias
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2017 @ 5:41am