Akado May 25, 2017 @ 1:43am
OVERWATCH gratis durante un tiempo limitado
ATENCION: Este es un hilo informativo, si a usted no le es de importancia este juego o directamente esta información, limítese a no responder al hilo, gracias

Según un informe oficial de Blizzard Entertainment [blizzard.com] este juego estará libre o gratis para poderlo jugar durante este fin de semana, ademas de tener libre de usar todos los héroes y mapas de este juego.
Si quieren saber mas sobre esto https://playoverwatch.com/es-mx/blog/20793052
Last edited by Akado; May 25, 2017 @ 1:54am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Snake Eyes μ's May 25, 2017 @ 2:03am 
Si ya soy lvl 200 de q me sirve xD?
Akado May 25, 2017 @ 2:14am 
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:
Te recomiendo que leas de nuevo lo que escribí, pero como tal vez no lo notes te lo dejo acá abajo
Originally posted by アーカード:
ATENCION: Este es un hilo informativo, si a usted no le es de importancia este juego o directamente esta información, limítese a no responder al hilo, gracias
Last edited by Akado; May 25, 2017 @ 2:18am
ukky May 25, 2017 @ 2:34am 
para comentarselo a tus amigos que quieran jugar xD

Originally posted by アーカード:
desafortunadamente eso no ocurrira ya que este es un foro para debatir cualquier tema a lo que no puedes denegarle a nadie a participar
fhd2501st May 27, 2017 @ 2:00am 

Para los que no lo tienen puedan probarlo y ver si les gusta?
Si ya lo tienes no se que haces quejandote por el post informativo a los que si nos sirve
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2017 @ 1:43am