Bloqueo mercado CSGO al pagar por paypal
Buenas señores, pues bien, quería exponer en este foro que se me ha denegado el acceso al mercado de steam (concretamente al de csgo, no se si pasará con el resto de juegos) al haber realizado una compra por paypal, poniendome en el error, que se han realizado muchos pagos ultimamente con esta forma de pago y es sospechosa.... Vamos a ver.... acaban de sacar una operación... es OBVIO que van a incrementar los pagos por paypal y por CUALQUIER soporte de pago... vamos a ser sensatos porfavor. No contentos con esto, intento contactar para mandar un correo a algun tipo de soporte de steam y todos los links me traen o aqui, o al FAQs... sinceramente me parece lamentable, ya no se si escribo aqui para desahogarme o para ver si alguien trabaja en el soporte de steam y se digna a leer esto.

Es gracioso porque ademas te bloquean 3 dias minimo el mercado cuando he metido dinero a steam para pillarme la operacion y vender lo que me toque como todos.. xDDD enfin.... espero que alguien me pueda ofrecer algo de ayuda, ya que estoy seguro que de trabajar alguien en el soporte de valve, no se va a pasar por aqui.. xDDD bueno, gracias y saludos señores, a ver si entre todos hacemos algo con esto o encontramos una solucion^^
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Ocos May 24, 2017 @ 1:42pm 
Evidentemente nadie de soporte se va a pasar por aquí. Este foro es para la comunidad, no tiene nada que ver con soporte.
Hodman May 24, 2017 @ 2:01pm 
Solo te queda esperar los 3 días.
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Evidentemente nadie de soporte se va a pasar por aquí. Este foro es para la comunidad, no tiene nada que ver con soporte.
pues lamento decirte que para mi no es evidente, cuando no hay ninguna forma de contactar con el soporte de steam^^ de hecho me parece lamentable
Ocos May 24, 2017 @ 2:18pm 
pues lamento decirte que para mi no es evidente, cuando no hay ninguna forma de contactar con el soporte de steam^^ de hecho me parece lamentable
Pues yo contacto por aquí...
https://help.steampowered.com/es/
Eso sí, no es un chat.
ukky May 24, 2017 @ 2:20pm 
la evidencia es clara, es un foro de la comunidad, por eso esta en la seccion Comunidad.
Para contactar con el soporte y abrir ticket has de hacerlo desde la pagina web, eliges tu problema y al final encontraras una opcion para enviar un ticket
ukki

a mi me paso lo mismo con la tarjeta de credito

si tu haces varios pagos seguidos...aunque sean poco dinero...a veces bloquean mimentaneamente...3 dias el medio de pago y el mercado

no es que lo hagan para todos es porque me imagino que habras realizados varios pagos muy seguidos....al menos eso fue mi caso.

a los tres dias o algo asi..( .recuerdo que me ponia la fecha y hora en que volveria a estar disponible. )...tuve de nuevo el mercado disponible

me temo que te tocq esperar
no, eso es lo gracioso, solo hice 1 pago.. enfin xD gracias valve :D me encanta ver como os dan exactamente igual todos vuestros players jajaja luego se extrañan de que 4 rusos hackeen el cs entero xD
Rage May 24, 2017 @ 11:59pm 
no, eso es lo gracioso, solo hice 1 pago.. enfin xD gracias valve :D me encanta ver como os dan exactamente igual todos vuestros players jajaja luego se extrañan de que 4 rusos hackeen el cs entero xD
Pues por esos mismos "hackers" y esa comunidad malandrina es por eso que estan todas estas restricciones dale gracias a ellos no a valve.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 24, 2017 @ 1:31pm