$ystem ^^ May 23, 2017 @ 1:30pm
PS4 vs PC
Bueno , espero que esto no se tome como SPAM o algo por el estilo , pero hoy en mi escuela se vinieron hacer los cancheros unos tipos diciendome , ps4 es mejor que pc , y nose que dijieron que en pc solo hay puros españoletes , es una mierda la jugabilidad (?) , y yo le dije " yo juego a 60 fps y con mods" y me dijieron que tiene que ver eso (?) , y tambien que el CS:GO es una basura , por los graficos , HAHAHA , que opinan ustedes de esto?
< >
Showing 1-15 of 41 comments
DieegoPeri May 23, 2017 @ 1:33pm 
A qué te refieres con españolotes?
$ystem ^^ May 23, 2017 @ 1:35pm 
Originally posted by DieegoPeri:
A qué te refieres con españolotes?
A que hay puros españoles .
Moski241 May 23, 2017 @ 1:36pm 
es k pc depende d k pc
DieegoPeri May 23, 2017 @ 1:36pm 
Y... tiene eso algo de malo?
ukky May 23, 2017 @ 1:37pm 
si juegas en servidores españoles o te relacionas con españolesnes normal que haya españoles xD
Moski241 May 23, 2017 @ 1:37pm 
si es el mio ps4 es mejor
Moski241 May 23, 2017 @ 1:38pm 
y los precios de los juegos en pc son mas asequibles
DieegoPeri May 23, 2017 @ 1:40pm 
Originally posted by Moski241:
y los precios de los juegos en pc son mas asequibles
No es raro tener un sobremesa, lo que te gastas en una PS4 lo inviertes en una tarjeta gráfica, igual el procesador hace cuello de botella pero no importa, costaría menos que una PS4 y además te ahorras la pasta de los juegos, que en PS4 son súper caros, vas a mejores gráficos y fps que es muy imporante y puedes usar todos los periféricos que quieras, además de poder jugar desde 4:3 a 21:9, PC es mucho mejor, pero si es solo para un juego pues... o una gráfica como la GTX 950 o PS4
fhd2501st May 23, 2017 @ 2:03pm 
Que la PS4 es mejor que el pc?, puede que en calidad grafica y que las consolas son para los tontos que solo quieren meter el disco y jugar, y no sabben hacer nada mas.
Supongo que no tienen en cuenta que ha fecha de hoy, por el precio de una ps4 tienes un pc mas potente o equivalente graficamente hablando, y no nos olvidemos que cada juego en consola sale por unos 60-80€ de media.

Aparte de que con pc, puedes jugar y ver series yy peliculas al mismo tiempo, correo, diseño, etc... y los de consola solo pueden jugar y si necesitan navegar tienen que ir al pc.

PD: No me meto con los que prefieren la consola por facilidad y comodidad, si no con los que dicen que x sistema es mejor cuando todos tienes sus pros y sus contras
DieegoPeri May 23, 2017 @ 2:11pm 
Originally posted by fhd2501st:
Que la PS4 es mejor que el pc?, puede que en calidad grafica y que las consolas son para los tontos que solo quieren meter el disco y jugar, y no sabben hacer nada mas.
Supongo que no tienen en cuenta que ha fecha de hoy, por el precio de una ps4 tienes un pc mas potente o equivalente graficamente hablando, y no nos olvidemos que cada juego en consola sale por unos 60-80€ de media.

Aparte de que con pc, puedes jugar y ver series yy peliculas al mismo tiempo, correo, diseño, etc... y los de consola solo pueden jugar y si necesitan navegar tienen que ir al pc.

PD: No me meto con los que prefieren la consola por facilidad y comodidad, si no con los que dicen que x sistema es mejor cuando todos tienes sus pros y sus contras
Por 300 euros que cuesta una consola no te vas a montar un PC mucho más potente con componentes nuevos... Quizá con componentes de segunda mano o con ciertos años y OC
Lo de 60-80 euros por juegos ya está pasado de moda, los juegos de PS4 te cuestan desde 20 hasta 40 euros, algunos el día del lanzamiento te cuestan 50-60, pero rápidamente bajan, digamos que al haber mayor biblioteca en PC puedes encontrar más juegos muy baratos... Pero solo con visitar la página principal de la tienda de Steam ves juegos a 60 euros también
PS4 es plug and play, si solo juegas uno o dos juegos pues es lo tuyo, si juegas a bastantes juegos, PC...
Low May 23, 2017 @ 2:34pm 
Si hablamos de servicio prefiero mucho mas el PC
:StrengthGNZ:
Parrulin May 23, 2017 @ 2:45pm 
teniendo las dos cosas, ps4 y pc, solo diré una cosa; todavía conservo ps4 para poder jugar a sus juegos exclusivos, para el resto, PC de toa la vida, solo la gráfica que monta mi pc vale lo que 2 ps4 pro :) si no fuera por juegos como bloodborne, Nioh, The last of us y alguna que otra joya perdida hacve tiempo que me habría deshecho de mi ps4
Parrulin May 23, 2017 @ 2:46pm 
Originally posted by LowHonor:
Si hablamos de servicio prefiero mucho mas el PC
:StrengthGNZ:
y ya ni mento el servicio, o como tener que pagar por jugar online, jajajajaja, lamentable
DieegoPeri May 23, 2017 @ 2:47pm 
Yo sigo insistiendo, qué hay de malo con que en PC haya españoles? No sé, es ésto racismo o...?
Parrulin May 23, 2017 @ 2:50pm 
Originally posted by DieegoPeri:
Yo sigo insistiendo, qué hay de malo con que en PC haya españoles? No sé, es ésto racismo o...?

creo que si, que usan el término "español" de manera peyorativa, deben andar recordando lo que hizo algún tipo hace 600 años por esos lares....
Last edited by Parrulin; May 23, 2017 @ 2:50pm
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2017 @ 1:30pm