ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:05pm
plataforma no valida
de un dia para el otro no me dejo entrar mas al cs me tira (plataforma no valida)
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Correntinizar May 18, 2017 @ 3:05pm 
Y cual es tu plataforma?
ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:06pm 
la verdad que no se mucho juego al cs nada mas y a que se refiere cuando dice plataforma?
Correntinizar May 18, 2017 @ 3:06pm 
Sistema Operativo.
ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:09pm 
la verdad que no se nada yo juego nada mas donde me fijo mi sistema operativo y disculpa las molestias
RBunFoX May 18, 2017 @ 3:13pm 
Originally posted by Surycata!:
la verdad que no se nada yo juego nada mas donde me fijo mi sistema operativo y disculpa las molestias

Ve a panel de control y a sistema para saber que sistema operativo tienes.

Que cs es? Cs 1.6, source, global ofenssive... No puede ser que no tengas el sistema operativo correcto
ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:21pm 
es el cs go window xp
me andaba pero de un dia para el otro me empeso a tirar eso de plata forma no valida y no lo pude arreglar hasta el dia
Correntinizar May 18, 2017 @ 3:25pm 
Windows XP quedo descontinuado, es por eso.
Hodman May 18, 2017 @ 3:28pm 
Deberías actualizar el sistema operativo, win XP es un sistema obsoleto y al parecer la última actualización de CSGO tiene un conflicto con ese sistema.
ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:37pm 
aaaa y como cambio de sistema?
DieegoPeri May 18, 2017 @ 3:39pm 
Además de que Windows XP es muy, muy vulnerable a WannaCrypt, no me extraña que se extendiera tanto si la gente sigue usando sistemas operativos sin soporte...
ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:40pm 
bueno gracias a todos por su ayuda ya no me voy a seguir quemando la cabeza por lo menos se cual es el problema...
ukky May 18, 2017 @ 3:42pm 
aaaa y como cambio de sistema?
puedes meter windows 10 que gratutito pero seguramente explote tu pc xD, lo mas probable es que no lo soporte. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a google "como cambiar de sistema operativo" o bien preguntarle a un amigo. Lo peor que te puede pasar haciendolo tu es que pierdas toda la informacion, por que visto lo visto sera lo mas probable
ADr0M3LecH May 18, 2017 @ 3:44pm 
jajaja seguro pierdo todo aunque no tengo nada solo la uso para face y el cs go
DieegoPeri May 18, 2017 @ 3:45pm 
Pues busca información en Youtube e instala Windows 7 al menos. Compra una licencia de Windows 7 ó 10 y no tendrás problemas.
Originally posted by DieegoPeri:
Pues busca información en Youtube e instala Windows 7 al menos. Compra una licencia de Windows 7 ó 10 y no tendrás problemas.

Je,je...Me parece que, al menos en la pagina de windows, ya no venden otro sistema operativo que no sea el windows 10...
Su mejor opción sería, tristemente) comprarse un equipo nuevo que ya incluya el sistema operativo nuevo...

Yo ando en las mismas, aunque yo si alcancé a comprar windows 8.1, pero ahora que busco, solo ofrecen windows 10 y nada mas...
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2017 @ 3:05pm