Krepsuz 18 MAY 2017 a las 11:26 a. m.
leanlo plox
bueno staba apunto de jugar gta v y me doi cuenta que dice que el tga v no esa instalado tal vez fue mi hermano pero lo que les quiero pregunar es que si despues de desinstalarlo se tarda lo mismo en volver a instalar? pinche ♥♥♥♥♥♥♥ de mi hermano
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
choqo 18 MAY 2017 a las 11:27 a. m. 
Pues sí, se tarda lo mismo, así con todo, ehm.
Señor Noviembre 18 MAY 2017 a las 11:31 a. m. 
Mis ojos ahhhh:csgoskull:
Tito Shivan 18 MAY 2017 a las 12:53 p. m. 
Publicado originalmente por krepsuz19:
bueno staba apunto de jugar gta v y me doi cuenta que dice que el tga v no esa instalado tal vez fue mi hermano pero lo que les quiero pregunar es que si despues de desinstalarlo se tarda lo mismo en volver a instalar?
Depende.
Si alguien desinstaló él juego, no te queda otra que volverlo Av descargar.
Pero... En ocasiones Steam se 'olvida' que tiene un juego instalado, pero los archivos aún están ahí. En estos casos al intentar reinstalar él juego Steam verá que ha tiene los archivos y solo chequeará su integridad.
Tito Shivan 18 MAY 2017 a las 1:30 p. m. 
Publicado originalmente por krepsuz19:
de echo me fije y aun esta la carpeta de rocksar games con el gta v y el social club y eso y ♥♥♥♥ a volver a instalarlo y se me esta descargando iguallleva 2 gb
A veces faltan archivos o están corruptos y tiene que descargarlos de nuevo. También usa la misma barra de progreso para mostrar él porcentaje de chequeo que para la descarga. Por lo que a veces parece que descarga aunque solo esté chequeando los archivos.
Solaire of Astora 18 MAY 2017 a las 2:59 p. m. 
dios mio -.-
ukky 18 MAY 2017 a las 3:52 p. m. 
a veces steam se aburre y borra los juegos o eso cuenta la leyenda
RBunFoX 18 MAY 2017 a las 3:54 p. m. 
La cuestión es que existen antivirus que tienen fama de eliminar juegos porque si.

Incluso avast hace el amago muchas veces de eliminarlos.
Andrade- IV ( MILF mod) 18 MAY 2017 a las 3:59 p. m. 
Publicado originalmente por RBunFoX:
La cuestión es que existen antivirus que tienen fama de eliminar juegos porque si.

Incluso avast hace el amago muchas veces de eliminarlos.

Eso mismo.
Cuando es ese el caso, lo mejor será buscar en la configuración del antivirus, la forma de crear excepciones.
Entonces agrega la carpeta de Steam a las excepciones,verifica el caché del juego y ya no debería volerte a pasar...
RBunFoX 19 MAY 2017 a las 6:13 p. m. 
Pues depende del antivirus, yo lo hago de la siguiente manera.

Abro el antivirus me dirijo a configuración y en procesos excluidos y dessde examinar añado la carpeta correspondiente.

La carpeta por norma general se encontrará en: Equipo, disco local C:, archivos de programa (x86) y steam. (este ultimo es el .exe, por lo tanto le darás a la aplicación no a la carpeta que pone ese nombre.)

Una vez añadido, le pongo agregar y a guardar cambios y tendré en excluidos steam.
Última edición por RBunFoX; 19 MAY 2017 a las 6:14 p. m.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 18 MAY 2017 a las 11:26 a. m.