Mega Jun 15, 2019 @ 1:37am
¿Insignia de años de servicio?
Hola, tengo una curiosidad, es la primera vez que publico algo aqui y me gustaria que me despejaran la duda
La cosa es que en 2016 me dieron la insignia de 3 años de servicio ya que me uni en 2013 y desde entonces no me han dado la insignia de los siguientes años, ¿Hay alguna razon en especial o solo llega hasta 3 años la insignia?

-Tambien tengo otra duda del por que me quede en nivel 6, tengo la insignia de apilador perspicaz de tener 25 juegos pero realmente tengo 41 juegos y hace unos dias compre 2 juegos por rapipago. ¿Es obligatorio comprar con tarjeta si o si para poder subir de nivel o debo llegar a un numero preterminado de juegos para la siguiente insignia de ese tipo?
-Saludos
Last edited by Mega; Jun 15, 2019 @ 1:40am
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Pues tú cuenta sigue marcada como limitada :https://steamcommunity.com/id/CakeKyotto?xml=1

<isLimitedAccount>1</isLimitedAccount>

Por eso no se cuentan los puntos para subir de nivel.
No sé si los juegos que mencionas recién compraste hayan costado por encima de los 5 USD requeridos o si el pago ya se haya acreditado de forma correcta.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] Jun 15, 2019 @ 2:45am 
Pues tú cuenta sigue marcada como limitada :https://steamcommunity.com/id/CakeKyotto?xml=1

<isLimitedAccount>1</isLimitedAccount>

Por eso no se cuentan los puntos para subir de nivel.
No sé si los juegos que mencionas recién compraste hayan costado por encima de los 5 USD requeridos o si el pago ya se haya acreditado de forma correcta.
Mega Jun 15, 2019 @ 12:30pm 
Gracias por aclararme la duda, al parecer todavia me faltan 2 dolares para llegar a los 5 ):
Last edited by Mega; Jun 15, 2019 @ 3:12pm
¿Has comprado directamente en Steam?
Comprar desde paginas de terceros,aunque sean legitimas, no cuentan como compras dentro de Steam.
También se recomienda, por aquello de los cambios en el precio del dolar, que gaste un poco mas de los $5 dolares...:Fistofdosh:
Mega Jun 15, 2019 @ 3:12pm 
Los juegos que compre los compre directamente desde steam pero con rapipago, ¿cuenta aun asi?
ukky Jun 15, 2019 @ 3:45pm 
Todo esta bien.

En el 2016 o asi, implementaron las cuentas limitadas debido a que los robos de cuenta se habian disparado, asi que pusieron la limitacion de los 5$ impidiendo que los scamers robar cuentas tan facilmente.

Antes era Crear y Scamear xD, ahora los metodos de scam son mas "divertidos"

Asi que para hacer desaparecer esa limitacion haz de gastar un minimo de 5$ o el equivalente en tu moneda. Quitando dicha limitacion obtendras las insignias que te faltan que han quedado congeladas.

aqui puedes ver el dinero gastado para quitar la limitacion

https://help.steampowered.com/en/accountdata/AccountSpend
Mega Jun 15, 2019 @ 4:09pm 
Te agradezco la ayuda, no entendia por que no podia subir de nivel ni me daban nuevas insignias y ahora si. Mañana mismo gastare lo que me falta para poder desbloquear todo lo que me falta.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2019 @ 1:37am