como chatear mientras juego online?
no se si soy el unico con esa duda ya que soy relativamente nuevo en el pc gaming, la cuestion es que veo que la gente puede comunicarse a traves de un chat publico como en evolve, paladins e incluso en juegos afuera de steam... quisiera que alguien me dijera como poder activarlo para comunicarme con otros jugadores ya que no tengo headset aun, gracias de antemano por sus respuestas!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
El Cherson :v Apr 18, 2017 @ 3:16pm 
xd depende del juego puede ser la letra T , Y o el enter.
Last edited by El Cherson :v; Apr 18, 2017 @ 3:17pm
gracias men, lo probare cuando pueda :)
ukky Apr 18, 2017 @ 4:04pm 
entra en las opciones del supuesto juego y habra una letra predefinida para chat general, chat de equipo, privado, etc, en cada juego cambia asi que deberias mirarlo tu mismo
ok intentare eso tambien pero y si no sale eso en el juego? por que hay en algunos que no te tira esa opcion
ukky Apr 18, 2017 @ 4:15pm 
deberia venir en en una opcion que sea algo como "asignar teclas" y ahi te saldran todas las funciones que puedes hacer cmy con una tecla predefinida. en caso de no tener tecla bastara con que tu le asignes una
muchas gracias por el consejo men, espero que si no me funcionan las teclas que dijo el primer compañero que tu consejo me sirva
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2017 @ 2:50pm