mis juegos se congelan
cuando inicio algun videojuego de steam se congela a mitad de partida y desaparece la pantalla, se sigue escuchando y todo pero no puedo jugar mas de 5 minutos
¿alguien tiene el mismo problema? ¿o sabe arreglarlo?

ayudenme >-<
< >
Showing 1-15 of 18 comments
ukky Jun 5, 2017 @ 9:48am 
da mas especificaciones, como por ejemplo los juegos a los que juegas, no es lo mismo jugar al tetris que jugar al PUBG
Originally posted by ukky:
da mas especificaciones, como por ejemplo los juegos a los que juegas, no es lo mismo jugar al tetris que jugar al PUBG
mi computadora de que corre un juego lo corre, llevo un año con ella

tiene:
AMD A10-7870K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C +8G 4.20 GHz
8 gb de ram
un sistema operativo de 64 bits
un chingo de memoria
y cuantamadre

pero ya no me corre juegos como fistful of frags, antes corria hasta el fallout 4 :c
esmas, hasta jugaba rust v,:
ukky Jun 5, 2017 @ 12:12pm 
prueba actualizando los drivers, analizando tu sistema con un antivirus, malware y verificando con el administrador de tareas de windows si no tienes algo que te este relentizando tu pc hasta tal punto que se bloquean, como podria ser el disco duro o la memoria qu ellegue a ponerse al 100%
Originally posted by ukky:
prueba actualizando los drivers, analizando tu sistema con un antivirus, malware y verificando con el administrador de tareas de windows si no tienes algo que te este relentizando tu pc hasta tal punto que se bloquean, como podria ser el disco duro o la memoria qu ellegue a ponerse al 100%

me la eh pasado estos 3 dias intentando ver que me esta relantizando, estoy limpiando de pies a cabeza el equipo, y sigue igual
sabes de alguien que me pudiera ayudar?
ukky Jun 5, 2017 @ 12:45pm 
de alguien? claro, se llama clic en el boton de formatear
alguien menos computarizado v,:
Tu problema radica en donde dice "un chingo de memoria"...:gollum:

Ya en serio, ¿Hace cuanto tiempo empezaste con ese problema?

¿Has intentado restaurar el sistema a un tiempo en el que los juegos te funcionaban bien?
Tal vez alguna actualización te arruino algo por ahí.:crow:
Originally posted by Andrade-IV:

¿Has intentado restaurar el sistema a un tiempo en el que los juegos te funcionaban bien?

empezo hace 3 dias y no, no eh intentado restaurar el sistema, no me aparece ninguna fecha de restauracion y no se a actualizado en un buen tiempo.

pienso que fue por un disco duro dañado que conecte a la computadora hace 3 dias, trataba de recuperar informacion, desde ese dia me empezo a ir mal
igual, gracias por la ayuda u.u
Originally posted by I like da ponies bra .u. (broni):

empezo hace 3 dias y no, no eh intentado restaurar el sistema, no me aparece ninguna fecha de restauracion y no se a actualizado en un buen tiempo.

pienso que fue por un disco duro dañado que conecte a la computadora hace 3 dias, trataba de recuperar informacion, desde ese dia me empezo a ir mal

¿Como que no tienes fecha de restauración?
Cada vez que windows o algún otro programa importante se actualiza se crea un punto de restauración ( por default, a menos que hayas deshabilitado la opción).
Aunque si tienes el "tune up" en modo turbo,me parece que deshabilita los puntos de restauración...

Si pos suerte tienes un punto de restauración superior a 3 meses, podrías probar con ese, aunque puede ser muy problematico.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Originally posted by I like da ponies bra .u. (broni):

¿Como que no tienes fecha de restauración?
Cada vez que windows o algún otro programa importante se actualiza se crea un punto de restauración ( por default, a menos que hayas deshabilitado la opción).
Aunque si tienes el "tune up" en modo turbo,me parece que deshabilita los puntos de restauración...

Si pos suerte tienes un punto de restauración superior a 3 meses, podrías probar con ese, aunque puede ser muy problematico.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:

gracias ;-;

y no, no hay ningun punto, solo me aparece uno de hace 4 horas atras
Nexther Oct 1, 2017 @ 12:20am 
Disculpa, ami tambien me pasa lo mismo, ¿lo solucionastes?, se me congelan los juegos, pero puedo escuchar si hago alguna accion dentro del juego
Hyzt♿ Dec 21, 2021 @ 3:47pm 
Same ayuda :(
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2017 @ 9:23am