Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

View Stats:
Fallo en el logro "Jungla de cristal"
Buenas, en el juego CSGO estoy intentando dosbloquear todos los logros pero hay alguno como "Jungla de cristal" que por mucho que la complete no se me desbloquea; el logro consiste en romper 14 ventanas en una ronda, y aunque dispare a dicha cantidad o mas no se me ha desbloqueado. Alguna idea?
Originally posted by elksito:
Originally posted by 🎈:
si tenes que descargar el mapa viejo desde la worshop ya que las ventanas en ves de romperse se trizan
Y tienes que hacerlo con bots, si no te va a dar error, es mas, tienes que modificar unos archivos, no solo descargarlo de la workshop, aparte tienes que modificar los archivos de los mapas y cambiarlo creo, OBVIAMENTE metete contra bots, si no la puedes liar, despues de hacerlo borra el juego y reinstalalo para tener el mapa de office correcto, algo asi lo vi en youtube,
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Flava Clown Dec 15, 2019 @ 10:45am 
Tienes que hacerlo en la mapa "Oficina".
NeverBrokeAgain Oct 9, 2020 @ 10:09pm 
ya encontraron la solucion?
76561198162848072 Oct 13, 2020 @ 10:36am 
Yo he entrado a varias partidas y he disparado ha 15 ventanas y no conseguido ese logro. ¿alguna solución?
si tenes que descargar el mapa viejo desde la worshop ya que las ventanas en ves de romperse se trizan
Greve Oct 28, 2020 @ 10:35am 
el link o no funciona o no existe mas
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
elksito Oct 28, 2020 @ 10:43am 
Originally posted by 🎈:
Y tienes que hacerlo con bots, si no te va a dar error, es mas, tienes que modificar unos archivos, no solo descargarlo de la workshop, aparte tienes que modificar los archivos de los mapas y cambiarlo creo, OBVIAMENTE metete contra bots, si no la puedes liar, despues de hacerlo borra el juego y reinstalalo para tener el mapa de office correcto, algo asi lo vi en youtube,
nest2477 Jan 5, 2021 @ 4:51pm 
podian arreglar esto, que solo falta que encima nos baneen la cuenta por modificar los archivos
Lagged_Leñena Jan 28, 2021 @ 5:39am 
Originally posted by nest2477:
podian arreglar esto, que solo falta que encima nos baneen la cuenta por modificar los archivos
La verdad es que si, pero ya sabes, a Valve se la suda el csgo al parecer:steamsad::csgohelmet:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2019 @ 10:10am