Federayk Apr 24, 2019 @ 1:28pm
Problemas de Descarga en Steam 2019
Sucede que desde hace tiempo (desde el año pasado 2018), las descargas de actualizaciones y juegos se "traban" por asi decirlo. Pasa 1 minuto, y se descarga 3 Mb/s y luego se para y vuelve a descargar a al misma velocidad. Se para mas de 30 minutos casi para descargar tan solo UNA parte. Todo esto, con el juego estando en "Descargando". Tambien sucede que de la nada Detiene la descarga y se pone En cola, sin seguir descargandose, por lo que cada rato debo cambiarlo a que se ponga en modo Descargar. El "Uso del disco" va subiendo y bajando en picada cada rato, tanto cuando descarga como cuando no (Va a unos 64 bytes/s el disco, hasta bajar completamente).

He hecho estas cosas:

1. Revise el estado de mi conexion de internet, haciendo un test y funciona normal, no hay nadie que me robe Wi-Fi ni nada. Uso un modem con fibra optica y que da Wi-Fi por separado.
2. Cambie de region de las descarga, probando en zonas cercanas a la mia (soy de Argentina), como Bolivia, Chile, Brasil, etc. Hasta tambien probe en otros continentes, como Asia y Europa, con paises tales como España, Francia, Japon, etc.
3. Borre los cookies y cache de Steam.
4. Limite la velocidad de descarga de 2Mb/s para abajo, probando con cada una.
5. Cerrar todos los programas o servicios que tenia la PC que consuman mucho disco.
6. Desinstale Steam, junto con todos los juegos que tenia. Volvi a instalar y normalmente, pudo descargar UN SOLO JUEGO a la velocidad que tengo, que son 3Mb/s. Despues probe instalar otro, y seguiamos con el mismo problema.

No se que me recomiendan hacer, ya he probado estas cosas que he buscado por internet, y todavia sin solucion. No se si tal vez formateando la PC se resuelva esto.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Tania Apr 24, 2019 @ 4:54pm 
Bueno ami igual me pasa pero yo tengo 1 mb/s así que yo sufro más con ese tipo de problemas
Last edited by Tania; Apr 24, 2019 @ 4:55pm
Federayk Apr 25, 2019 @ 9:05am 
Originally posted by AntonioBL:
Bueno ami igual me pasa pero yo tengo 1 mb/s así que yo sufro más con ese tipo de problemas

Que sad bro :(
Por ahora no la he formateado, pero es que ya no se me ocurre que otro metodo usar.
ukky Apr 25, 2019 @ 10:49am 
en el punto 1.- donde dices que el test te iba bien, querias hacer referencia a que la linea te sincronizaba a lo contratado?

firewall y antivirus? estan desactivados o al menos esta excluido steam

mira a ver si es tema de puertos en el firewall o router
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711&l=spanish
#Fumi* Apr 25, 2019 @ 11:43am 
Disco duro con fallo en sectores.demasiadas veces he tenido ese problema hasta que descubrí que eran los discos
Federayk Apr 25, 2019 @ 3:06pm 
Originally posted by ukky:
en el punto 1.- donde dices que el test te iba bien, querias hacer referencia a que la linea te sincronizaba a lo contratado?

Si, me refiero a que recibo la Subida y Bajada de trafico que contrate.
El antivirus esta desactivado, pero el firewall no he probado, tendria que desactivarlo o darle acceso a Steam? Si es en ambos casos, voy a probar.
Tambien probare el tema de los puertos (no estoy tan familiarizado con eso jaja pero hare lo que pueda)
Federayk Apr 25, 2019 @ 3:06pm 
Originally posted by #Asterisco*:
Disco duro con fallo en sectores.demasiadas veces he tenido ese problema hasta que descubrí que eran los discos

Eso quiere decir que tengo que cambiar de disco? :(
Que deberia hacer?
ukky Apr 25, 2019 @ 3:10pm 
Originally posted by Federayk:
Originally posted by #Asterisco*:

Eso quiere decir que tengo que cambiar de disco? :(
Que deberia hacer?
puedes hacer una desfragmentacion de disco para verificar que ningin sector o cluster esta estropeado, si todo te sale ok quiere decir que esta perfe
xugaox Jul 8, 2019 @ 2:44am 
Yo tengo el mismo problema con una conexión de 300 megas que me va perfecta en las demás plataformas que tengo (uPlay, Origin, GOG, Epic...). Vamos, que no es un problema de conexión o tendría ese mismo fallo en todas ellas.

Así que sé que la conexión va perfecta, ya que con las demás plataformas no pasa, sé que el disco duro va perfecto, porque acabo de cambiarlo por uno nuevo y sé que no es del ordenador, porque uso dos ordenadores (sobremesa y portátil) y ocurre en los dos (en los dos todas las plataformas me descargan bien, menos Steam).

Vamos, que el problema es sí o sí del cliente de Steam. Llevo años usándolo sin problemas hasta que empezó a pasarme lo que indicas más o menos el año pasado.

He probado de todo sin que nada funcione y estoy ya más que harto.

Al final, sigo usándolo porque tengo una colección de más de 200 juegos en esta plataforma, pero por mi parte, si tengo alternativa, no voy a comprar ni uno solo más.
Matriller Jul 20, 2019 @ 5:46pm 
Originally posted by ukky:

y steam tiene que estar incluido o excluido?
ukky Jul 21, 2019 @ 2:56am 
tiene que estar incluido en la lista de excluidos para que cuando analice no pase por la carpeta en cuestion
PEDROJRZ Apr 30, 2020 @ 4:37am 
Yo tengo un problema el cual es que la momento de descargar american truck simulator pues se descarga todo bien pero al momento de que llega a 1.48 gb de 1.48 gb se pausa la descarga y cuando le doy reanudar se me pausa inmediatamente y pues no encuentro solución
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2019 @ 1:28pm