Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Quiero empezar por informarle a los 2 que no hay servidores oficiales en chile (En ninguno de los 2 juegos).
Los servidores oficiales del CS:GO estan en Brasil para sudamerica y solo en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay se conectan a Brasil mediante un nexo en Buenos Aires (mas precisamente Las Toninas, Partido de la Costa, Buenos Aires).
Y lo mismo pasa con el League of Legends, solo que a la Inversa, todos los paises se conectan mediante el nexo de Buenos Aires, y el servidor mismo está entre Argentina y Chile.
Mi problema es que soy uruguayo y no me puedo conectar directamente a los servers de brasil y menos a los de chile. pero si a argentina. es por un tema de rooteo que nos conecta primero con usa y despues pasa a brasil o chile nos tira 400 de ping tenemos que estar usando un vpn pago que se cae todo el tiempo. Y otra cosa yo tenia entendido que el mejor internet de latinoamerica es el de uruguay x la implementacion de la fibra optica
Pudiste jugar en los servidores nuevos? , todavia no actualizaron el Matchmaking server picker y no puedo entrar :/
u jelly.