Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

View Stats:
franGMZ Mar 20, 2020 @ 3:45pm
Ping inestable en todos los servidores AYUDA
Bueno la cosa es así, de la noche a la mañana a mi csgo le pintó tirarme lag (no de FPS pero de internet) en cualquier servidor al que yo me una, en especial los comunitarios. Empiezo por decir que tengo el plan de 100 megas de Telecentro y al ser su cliente me regalaron mas megas (en telecentro speedtest la velocidad de descarga varia entre 150 mbps hasta 300!)

Es raro porque el net_graph muestra que mi latencia no tiende a subir ni a bajar sino que es inestable, por lo general tengo entre 20-50 de latencia (en matchmaking puede variar mucho por los servidores de brasil y chile) pero sigue lageandose como si tuviese mas de 200 de latencia.

Capaz lo ubiquen pero en el net_graph tmb muestra que los valores de "sv:" cambian muchisimo y es como una montaña rusa (alcanza valores que pasan de estar en blanco osea decentes para despues pasar a amarillo y despues rojo, y viceversa, todo esto solo por algunos milisegundos).

En fin, si alguno sabe si el problema esde los servidores o si de algun componente de mi pc, por favor responda y hagame saber, gracias por leer
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Renato Embutido Mar 21, 2020 @ 7:12pm 
Me pasa lo mismo. solo que a veces me pega 100 de ms en net graph pero la situacion es la misma, misma compania incluso. de jugar a 30 40 ms juego a mas de 150 y es injugable
Ruiens27 Mar 22, 2020 @ 4:18pm 
Desde un poco después de la suspensión de clases me empezó a ocurrir esto mismo. Ojala lo solucionen pronto.
Aslan Mar 22, 2020 @ 4:29pm 
it's the corona quarantine congestioning the internet backbone
Waly Jul 8, 2020 @ 11:59am 
Me sumo, tirando ping a los servers de chile varia de 33...35...33...230...34....110...etc, mismo proveedor y desde que empezó la cuarentena cada dia peor. Ya perdí 3 rangos :csgoglobe: por tener warpeos todo el tiempo y tener que irme o irme kickeado por lag.:steamsad::steamsalty:
snx Sep 8, 2021 @ 11:23am 
como lo solucionaste bro? me pasa exactamente lo mismo.
Waly Sep 8, 2021 @ 4:09pm 
Yo lo solucioné abriendo los puertos del modem
franGMZ Sep 10, 2021 @ 3:17pm 
Originally posted by snx:
como lo solucionaste bro? me pasa exactamente lo mismo.
No jugué más.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2020 @ 3:45pm
Posts: 7