Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Ver estatísticas:
Este tópico foi fechado
Davie 20 set. 2018 às 20:25
[GUÍA] Poner voces y subtitulos en español latino Jurassic World Evolution
Hola espero que estén muy bien, para cambiar las voces en español latino ya que este no figura en la selección de idioma de propiedades del juego, para cambiarlo a latino tienen que hacer lo siguiente

1)Ir a propiedades del jurassic world y en idioma dejarlo en ingles.

2)Luego deben ir a la carpeta del juego mas específicamente esta dirección que les dejo
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Jurassic World Evolution\Win64\ovldata"

3)Una vez ahi entran a la carpeta "Content_VoiceOver" se van a "Audio" y buscan "Spanish(MX)" y copian todos los archivos, vuelven atrás y ahora buscan "English (US)" y remplazan todos los archivos que copiaron. Vuelven devuelta a la carpeta "Content_VoiceOver" y esta vez entran a "Localised" y realizan el mismo procedimiento.

4)Una vez hecho eso vuelven a la dirección inicial osea "olvdata" y empiezan hacer el mismo método para todas las carpetas excepto la carpeta "gamemain" que es la ultima de la lista, en la única carpeta que no va a ser necesario remplazar el audio es el de la carpeta "Content0". en esa carpeta solo hagan el mismo proceso con la carpeta "Localised".

Y listo ya debería estar con las voces y subtitulo en latino, espero que les haya funcionado y servido cualquier pregunta no duden en comentar, saludos.
Última alteração por Davie; 20 set. 2018 às 20:28
< >
A mostrar 1-2 de 2 comentários
«xelono» 11 out. 2018 às 9:16 
Otra forma de hacerlo, es cambiando el idioma de Windows (en mi caso win 10) desde la barra de inicio (al lado de dónde está la hora) cambiar a español México. (soy de Chile y las voces son en Español "coño") de todas maneras este español no es tan molesto, son bastante neutrales en su acento. Lamentablemente la voz principal del personaje del juego (en latino) no es muy agradable (es la voz de Freezer de DBZ para los entendidos), ya que el actor de doblaje murió en Chile hace muy poco. Frontier no ocupó el mismo doblador que se utilizó en JW:FK. Es una pena, ya que era muy parecida a la antigua voz de JP:TLW.
gatito 29 nov. 2019 às 9:07 
eu, fue mas fácil de lo que pensé, en biblioteca, anda parámetros, idioma, y pones el idioma que queres, yo lo tenia en español España, y era feo, y lo pude poner en latino, re facil
< >
A mostrar 1-2 de 2 comentários
Por página: 1530 50