Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

Ver estadísticas:
Nikohjk 10 FEB 2020 a las 8:23
Ayuda con investigaciones
Buenas, alguien sabe por que no me aparecen las investigaciones de rathalos plateado y rathian dorada, al momento de pelear con ambos, cuando le rompo alguna parte me aparece el cartel de "investigacion añadida", pero cuando voy a hablar al centro de recursos no aparecen las investigaciones de ninguno de los 2 monstruos, alguien sabe a que se debe ?
Última edición por Nikohjk; 10 FEB 2020 a las 8:24
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Stein 10 FEB 2020 a las 9:22 
Tengo entendido que para enfrentarlos en investigaciones u opcionales debes ser MR70+.

Otra opción es borrar las investigaciones que ya no necesites cosa que liberas espacio
Nikohjk 10 FEB 2020 a las 10:42 
Estoy en rango maestro 100+ y tambien hice eso de eliminar las investigaciones que no eran buenas para dejar espacio, pero aun asi me sigue apareciendo el mensaje de "investigacion añadida", pero al ir a verlo al centro de recursos no hay ninguna de rathalos plateado ni de rathian dorada .
Rick25 10 FEB 2020 a las 10:46 
Tengo entendido que las investigaciones que obtienes son al azar, por mucho que caze al mismo monstruo, no tengo garantizado obtener investigaciones de ese mismo monstruo.
Bien puedes estar cazando al tigrex pardo y que te salga una investigacion del rathalos plateado.

Creo que por la misma razon de ser sub especies raras, es mas dificil conseguir una investigacion de esos monstruos.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 10 FEB 2020 a las 8:23
Mensajes: 3