Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
por cierto, no creo que las anomalías sean fantasmas como tales, creo que tal vez sean algún tipo de fenómeno natural como un rayo en bola o similar. Desafortunadamente, se sienten atraídos por los seres vivos, ¿tal vez porque también tenemos un sistema eléctrico? Especulé que siguen la misma ruta/camino porque están siguiendo minerales/metales conductores en el suelo cerca de la superficie. solo fue un pensamiento ocioso..
Desde la primera vez que los encuentras en Metro 2033 (aunque en esa ocasión es en una secuencia con Khan) sí da la impresión de que son entes, aunque les llaman anomalías, como tú, creo que se trata de un fenómeno y sí, al final del día los seres vivos dependemos de potenciales eléctricos para el movimiento de los músculos y la transimisión de los impulsos nerviosos (aunque los voltajes son TAN bajos que generalmente no interactuamos con el entorno), quizá estas anomalías, como dices, reaccionan con minerales en el suelo y la presencia de seres vivos induce algún gradiente eléctrico que ocasiona que los sigan (no suena TAN descabellado, pero igual es meramente especulativo y pura imaginación.
Sí, es sólo una idea. Khan insinúa que son seres sintientes y posiblemente lo sean, pero en el mundo de Khan todo es una experiencia mística, por lo que su consejo probablemente sea mejor con un grano de sal.
Los seguí por un tiempo en Volga, parecen benignos. Peligroso seguro, pero sin intención real. Hay una parte, 3 cultistas se paran debajo de una estructura y cantan ante una anomalía, rodea la estructura pero nunca los lastima. Asumieron que sus oraciones los mantuvieron a salvo, pensé que era la estructura.