Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
-Textos en inglés.
-Textos en inglés sin voz en parte que tendrían que poseer.
-En la misión de Presea y Regal en Altamira la última línea de diálogo con voz está mal y no corresponde ni voz ni texto.
Aunque es un problema menor, espero que revisen estos y demás errores notificados para hcer justicia a esta obra atemporal del género RPG
He probado todas las configuraciones en el AMD Configuración de Radeon (ya que el juego no trae confiuracion gráfica aparte de la resolución) y no se soluciona.
Cada 5 o 6 segundos, a intervalos regulares, el juego me da pequeños tirones, no son bajadas de frames por que mientras dan los tirones se mantienen a 30, son solo un segundo, y ocurren cada 2 segundos siempre.
Ya se que parece una tonteria pero molesta mucho ya que ves el escenario a trompicones y no da sensación de fluidez. Como os digo, a 720 *1800 de resolución (la mínima) es leve pero molesta, a 1080 ya es muy molesto.
Los tirones "stuttering" son debidos al limitador de frames (que lo fuerza a ir a 30) que lleva el juego, porque está mal hecho.
La unica solución es usar el Tales of symphonia "fix" que encontrarás en una de las discuiones de por aquí.
A parte de solucionar los tirones, te deja elegir la resolución (cambiar la resolución en el juego no hace nada) y puedes elegil activar los bordes negros, pra que el juego se vea cómo en GC.
Continuan ignorando los feedback de los usuarios, se enfocan en errores muy vagos y no arreglan el pro importante del juego que es su rendimiento.
sec95CD.tmp no funcionatr
sec1744.tmp dejo de funcionar
En fin, mi dinero se irá para otro juego al que se le ponga un poco de ganas al menos.
Buenas! Gracias por tu respuesta,
He instalado la última versión del famoso fix pero sigo teniendo esos tirones, aun usando el limitador del fix (a 30 fps como viene por defecto). El subidón de calidad del fix si que lo he notado.
He leido los detalles de configuración del fix y dice que se puede poner a 0.00 si no te funciona y usar un limitador externo, en mi caso es lo que he hecho y he intentado usar el del perfil de AMD Radeon, a 30 fps tambien (por que el juego no esta diseñado para jugar a más de eso). Sin embargo no funciona y me reproduce el juego a unos vertiginosos 60 fps, a los cuales, como bien dice el creador del fix, es practicamente imposible jugar.
¿Alguien sabría que estoy haciendo mal? jajaja
PD: Cuando me corre a 60 fps va 100% fluido y sin tirones, pero claro, esta el problema de la hiper velocidad... los combates se vuelven una locura.
Muchas gracias
Supongo que les ha salido rentable sacar un juego con miles de fallos y vendérselo a los usuarios con buena voluntad que pensaban que los arreglarían enseguida confiando en el buen hacer de unos supuestos profesionales. Suerte que no me pudo la impaciencia o me estaría hirviendo la sangre por haberles regalado 20 euros a estos timadores.
De hecho, tardé unos 10 intentos en poder empezar la partida porque me daba ese problema con la escena inicial.
¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Es una lástima porque el resto del juego me iba perfectamente.