Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Desde este punto de vista, qué decir, se ha convertido en mi juego favorito. Jugar tu propia partida te permite configurar el juego como mejor te venga: reducir los tiempos de tameo de dinosaurios (que en algunos casos, con la configuración estándar, te llevaría muchas horas), hacer la crianza más fácil, recoger recursos más rápido y cosas así.
Sobre que se vuelva monótono o no, también es cosa tuya. En mi opinión hay infinidad de cosas por hacer. Yo, por ejemplo, me he dedicado a domesticar todas las especies que hay en el juego por parejas. Ahora estoy en proceso de subirlos de nivel y criarlos al tiempo que creo recintos para todos ellos.
A mí personalmente este juego me enamora, y más conforme van añadiendo contenido, porque me gustan mucho los juegos de mundo abierto y los animales, así como el poder criarlos.
Claro está, no todo es tan bonito. El juego está en fase alpha, y está lleno de errores. Algunos los solucionan rápido, otros no tanto (sé de un bug en single player que está presente desde hace meses). Si te molesta eso, o la mala optimización (que para muchos jugadores parece ser razón suficiente para no jugar y criticar constantemente en los foros), no te lo compres y espera, si quieres, a que saquen el juego completo (eso sí, puede que entonces esté más caro, no lo sé). Sin embargo, si no te molesta reducir los gráficos, el juego funciona bastante bien, y más si juegas tú solo. Yo juego en un portátil que no es precisamente un súper-ordenador, pero juego en extremely low memory (que creo que son menos de 4GB de RAM, a pesar de que yo tengo 8GB) y con todos los gráficos al mínimo a excepción de las texturas, que las tengo en high. Y no tengo problemas.
Espero que te sirva para tomar tu decisión :)
Un saludo!