DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

View Stats:
Yuuki66 Nov 28, 2016 @ 9:49pm
No puedo invocar ni ser invocado
Tengo un problema con las señales de invocación...
Resulta que no puedo ver las señales de invocación de los jugadores (solo las de los NPCs) y nadie puede ver la mía.

Ya tengo tiempo jugando y al principio no ocurría esto (de hecho las 2 primeras zonas las pase con ayuda de jugadores) pero ahora cree un nuevo personaje para poder jugar con un amigo comenzó a ocurrir este problema...

Estamos en el rango de nivel correcto, también la Memoria de Almas esta pareja, estamos en el mismo pacto, en el mismo lugar, no estamos huecos y ni esta activado el efecto de una Efigie Humana quemada en la hoguera y ni aun así el no logra ver mi señal de invocación ni yo la de el (ni las de los demás).
Tanto con ese personaje nuevo como con el que tenia desde un principio si me salen los mensajes, manchas de sangre y sombras de los jugadores pero no las señales.

Algo que note es que siempre que reinicio la partida por un leve periodo de tiempo si me salen las señales de invocación de otros jugadores y si los invoco si los conecta pero después de un tiempo todas las señales desaparecen o dicen que fallo la conexión.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
MobiusPizza Nov 29, 2016 @ 3:41am 
No hay rango de nivel para este juego, solo el de memoria de almas.
Si alguno de vosotros ha usado algun programa para modificar el juego como un mod o asi es posible que haya sido baneado y si es asi no podrá conectarse con ningun otro jugador no baneado. Si te desconectas del online cuando te han invadido demasiadas veces tambien te banean, aunque es un tipo diferente de ban. Si es este último caso puedes arreglarlo una única vez usando el hueso del orden que debería estar en tu inventario desde el principio, aunque este ban es solo del personaje. Si has hecho algo que te pueda banear la cuenta, como usar un mod o hack, puedes ir a la gran piedra de majula donde están el número total de muertes globales y ver si encaja con lo que ve tu amigo. Si es notoriamente mas pequeño es que si que estas baneado (o tu amigo si el que ve menos muertes es el)
Otras cosas del juego que pueden causar que no veas señales es que el boss de la zona esté muerto o inactivo, aunque la saponita blanca pequeña si funciona en estos casos.
Hay zonas sin coop, como las puertas de pharros, aunque si puedes poner la señal es que no lo es.
El pacto, ten en cuenta que en el pacto de los campeones no puedes invocar, aunque no creo que ese sea el problema.
Mira Un Noob👉 Mar 25, 2024 @ 11:13pm 
Hola, se que el posteo es viejo, pero te acordas si pudiste solucionarlo, mi amigo y yo estamos pasando exactamente por lo mismo , memoria de alma iguales , mismo nivel sin estar huecos ni con efectos de esfinge, lo jugamos hace tiempo sin problema, ahora queremos rejugarlo, estuvimos jugando bien y a mitad de juego nos empezó a pasar esto
Last edited by Mira Un Noob👉; Mar 25, 2024 @ 11:14pm
Yuuki66 Mar 26, 2024 @ 9:20am 
Originally posted by Mira Un Noob👉:
Hola, se que el posteo es viejo, pero te acordas si pudiste solucionarlo, mi amigo y yo estamos pasando exactamente por lo mismo , memoria de alma iguales , mismo nivel sin estar huecos ni con efectos de esfinge, lo jugamos hace tiempo sin problema, ahora queremos rejugarlo, estuvimos jugando bien y a mitad de juego nos empezó a pasar esto

En mi caso fue un softban que solo me dejaba invocar en la primera zona (Bosque de los gigantes) y después el resto del juego estaba restringido el cooperativo. :steamfacepalm:

Tuve que usar el préstamo familiar en una cuenta secundaria que hice para poder volver a jugar en línea. Ya en esa cuenta las señales de invocación salían con total normalidad y sin problemas (Siempre usamos el anillo de nombre grabado para facilitar la aparición de las señales).

A la fecha aún no me quitan la restricción. :steamsad:

Desconozco si puede ser tú mismo caso o el de tu amigo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2016 @ 9:49pm
Posts: 3