The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

juanm4morales Jun 13, 2022 @ 3:11pm
Dificultad TESO & Escalado de nivel
Hay algo en TESO que me hace ruido y no me deja disfrutar plenamente del juego. Se trata de la dificultad y el escalado de nivel (stats).
En algún momento, ¿tendré alguna dificultad para hacer misiones o mazmorras? ¿Me enfrentaré a algún reto? ¿O sólo será en Trials y en el PvP?

Es bastante aburrido hacer misiones y saber que nunca voy a morir, debido este sistema de escalado. Y tampoco he visto, de momento, misiones de diferentes dificultades (todas son igual de fáciles).

Por favor, si hay algún jugador experimentado que me pueda decir si estoy equivocado, que me lo diga. Soy todo oídos. Tenía grandes expectativas para el juego y ahora estoy un poco decepcionado.
Last edited by juanm4morales; Jun 13, 2022 @ 3:13pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Zayrownd Jun 13, 2022 @ 7:56pm 
Craglorn.
ElladarGrayWolf Jun 13, 2022 @ 10:50pm 
Craglorn.
Las mazmorras y misiones comunes si son super fáciles; lo otro que podrías probar como reto es jugar mazmorras en "veterano" o mazmorras de DLCs, esas si requieren de prestar más atención y hacer las cosas bien
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50