Assetto Corsa

Assetto Corsa

View Stats:
DevilDeiv Jan 22, 2023 @ 9:09am
NO FFB (forece feedback) con logitech g29
Muy buenas, tengo el logitech g29 y no le funciona el FFB(force feedback) en steam (en ningún juego). En su día funcionaba perfectamente. Mirando steam no reconoce el volante, aunque ingame funcionan todos los botones/pedales pero no da nada de FFB. He probado todo lo que he visto en internet: desde drivers (actualizar,desinstalar, reinstalar), reinstalar programa de logitech. En steam; arrancar en modo big picture, activar steam imput,desactivar steam imput. El problema es que todos los juegos los tengo en la maldita plataforma de Steam con sus dlc, etc. Estoy desesperado y por internet no encuentro soluciones salvo lo ya comentado que he hecho en steam y ni a mi ni a la mayoria le funciona. Si alguien sabe algo por favor si lo puede poner, hay mil personas con el problema y steam ni responde a las consultas. Gracias, un saludo.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
ArkanHell Jan 23, 2023 @ 6:17am 
Mira a ver si se te ha frito el transformador de corriente, cuando tenia el g25 si se me olvidaba enchufar el transformador el software de logitech me lo reconocia como un DFGT y los botones y demas iban, pero el forcefeedback no ( el usb no da para alimentar los motores de FFB ni de coña).
Lo mismo con el g29 pasa algo parecido, en caso de que sea el transformador muerto puede que sea el cable que ha partido o lo mas probable que el fusible del transformador se haya quemado.
Para saber si el transformador esta muerto, usa un polimetro y deberia darte 24 voltios de salida.
En caso de que no de voltaje, abre el transformador y mira a ver si el fusible esta frito ( normalmente se ve a simple vista, pero si no usa el polimetro) en caso de que sea un fusible frito, creo que usa uno de 3 amperios, es tan sencillo como ir a una tienda de electronica con el fusible quemado y le dices que te de uno igual. ( lo mas probable es que este sea el problema)
Si el fusible esta bien, puede que sea el cable, comprueba la continuidad de los 2 hilos del cable de alimentacion con el polimetro y si alguno no da continuidad, el problema es el cable.
Un saludo.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22, 2023 @ 9:09am
Posts: 1