Batman™: Arkham Knight

Batman™: Arkham Knight

View Stats:
Ramirex! Sep 30, 2020 @ 3:51pm
AYUDA! 242 DE 243 TROFEOS DE RIDDLER! AYUDAAA!
TENGO UN PROBLEMA HACE DIAS, YA ENCONTRE TODOS LOS TREFEOS Y ACERTIJOS (INCLUIDO EL DEL BATIMOVIL) PERO ME APARECE EN EL MAPA UN TROFEO QUE YA HE CONSEGUIDO, VUELVO AL LUGAR Y POR SUPUESTO NO ESTA EL TROFEO PORQUE YA LO HE AGARRADO, SE DESAPARECE UN RATO DEL MAPA PERO VUELVE A APARECER AL RATO. ENTONCES NO ME PUEDO ENFRENTAR A ENIGMA PORQUE NO ME CONTABILIZA ESE TROFEO. ES UN ERROR DEL JUEGO? SE PUEDE SOLUCIONAR? POR FAVOR AYUDA!
Originally posted by JonoAMano:
[Traductor de Google]
No te preocupes, Ramiro, todo está bien. Estoy seguro de que todos hemos tenido esos momentos en los juegos, y es comprensiblemente frustrante llegar tan lejos en el juego solo para que un error nos impida completar al 100%. Háganos saber cómo va.

[Google Translator]
No worries, Ramiro, it's all good. I'm certain we've all had those moments in gaming, and it's understandably frustrating to come so far in gameplay only to have some bug stop us from 100% completion. Let us know how it goes.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
RichGT30 Sep 30, 2020 @ 4:21pm 
A mí me pasó y lo logré resolver. No recuerdo en donde era pero si supuestamente es el del puente no es. Revisa alguna guía de las zonas y ve chequeando uno por uno, es más, en el mapa de acertijos te dirá en qué zona falta. A mí me tocó explorar toda la ciudad por ese acertijo.
JonoAMano Sep 30, 2020 @ 10:36pm 
[Traductor de Google]
Ramiro, primero parche y verifique el juego, luego pruébelo para mejorar:
1. Seleccione el juego en la Biblioteca, haga clic con el botón derecho en Propiedades> Actualizaciones, elija Actualización automática.
2. Seleccione el juego en la Biblioteca, haga clic con el botón derecho en Propiedades> Archivos locales, Verifique la integridad de la caché del juego.

Intente reducir la resolución de su pantalla desde el menú Opciones> Opciones gráficas para un mejor registro de objetos y proximidad. La resolución de pantalla demasiado alta ha influido en el establecimiento de puntos de control incorrectos al no permitir que el juego registre correctamente las interacciones o el recorrido, en este caso, su colección del trofeo.

También puede intentar rebobinar su guardado antes del final de Riddler, solo asegúrese de que la resolución de su pantalla permanezca reducida en ese guardado de respaldo:
Batman Arkham Knight Backwinding anteriores guardados
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/1694922526906415285/#c1694922526906631753
Ver también nuevo enlace: Soporte de juegos de DC
https://dcgamessupport.wbgames.com/hc/en-us/articles/360001040067-I-lost-my-Batman-Arkham-Knight-save-How-do-I-recover-it

Trate de no escribir todo en mayúsculas, se lee como si estuviera GRITANDO.

-----

[Google Translator]
Ramiro, first patch and verify the game, then test it for improvement:
1. Select game in Library, right-click Properties > Updates, choose Automatic Updating.
2. Select game in Library, right-click Properties > Local Files, Verify Integrity of Game Cache.

Try reducing your screen resolution from inside the Options > Graphic Options menu for better object and proximity registration. Overly high screen resolution has played a part in setting bad checkpoints by not allowing the game to properly record interactions or traversal, in this case your collection of the trophy.

You might also try rewinding your save to before the Riddler finale, just make certain your screen resolution stays reduced on that backup save:
Batman Arkham Knight Backwinding Previous Saves
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/1694922526906415285/#c1694922526906631753
See also new link: DC Games Support
https://dcgamessupport.wbgames.com/hc/en-us/articles/360001040067-I-lost-my-Batman-Arkham-Knight-save-How-do-I-recover-it

Try not to type in all capital letters, it reads like you're YELLING.
Ramirex! Sep 30, 2020 @ 10:47pm 
Originally posted by RichGT30:
A mí me pasó y lo logré resolver. No recuerdo en donde era pero si supuestamente es el del puente no es. Revisa alguna guía de las zonas y ve chequeando uno por uno, es más, en el mapa de acertijos te dirá en qué zona falta. A mí me tocó explorar toda la ciudad por ese acertijo.
No es el del puente pero muchas gracias por tu respuesta RichGT30 el asunto es que si me muestra en el mapa el trofeo, pero ya no esta en el sitio porque ya lo recogí. mas bien se me hace que es un error, pero no se como arreglarlo :(
JonoAMano Sep 30, 2020 @ 11:35pm 
[Traductor de Google]
Ramiro, lo que también puedes intentar es hacer que cada archivo de audio de Riddler se desbloquee correctamente. Si vas al menú de progreso de Riddler, hay 6 zonas explorables divididas en 3 secciones separadas. Pase el cursor del mouse sobre cada una de las 3 secciones y espere hasta que el archivo de audio se desbloquee y esté disponible para escuchar. Luego regresa al orfanato y ve si puedes enfrentarte a Riddler.

[Google Tranlator]
Ramiro, what you might also try is to get each Riddler audio file to unlock properly. If you go to the Riddler progress menu, there are 6 explorable zones split into 3 separate sections. Hover your mouse cursor over each of the 3 sections and wait until the audio file unlocks and becomes available to listen to. Then return to the Orphanage and see if you can confront Riddler.
Ramirex! Sep 30, 2020 @ 11:43pm 
Muchas gracias JonoAMano , estoy intentando todo lo que me dices y hasta ahora no lo logro. el back up de mi PC no llega tan atras en el tiempo. Voy a intentar con esto que me recomiendas ahora. Te diré si lo logro. Muchas Gracias! (PERDON POR LAS MAYUSCULAS!) :)
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
JonoAMano Sep 30, 2020 @ 11:49pm 
[Traductor de Google]
No te preocupes, Ramiro, todo está bien. Estoy seguro de que todos hemos tenido esos momentos en los juegos, y es comprensiblemente frustrante llegar tan lejos en el juego solo para que un error nos impida completar al 100%. Háganos saber cómo va.

[Google Translator]
No worries, Ramiro, it's all good. I'm certain we've all had those moments in gaming, and it's understandably frustrating to come so far in gameplay only to have some bug stop us from 100% completion. Let us know how it goes.
Ramirex! Oct 1, 2020 @ 4:48pm 
Hola JonoAMano , pues tristemente tengo que decir que no a funcionado nada de lo que he intentado. los back ups son muy recientes por lo tanto no puedo retroceder hasta el momento de ese trofeo de riddler. y fui al sitio donde estan las cintas de enigma, y simplemente no se marca ese trofeo. fui al orfanato tambien, y riddler me dice que me falta un trofeo. Ya me estoy dando por vencido, creo que es hora de desinstalar el juego. :(
JonoAMano Oct 1, 2020 @ 7:42pm 
[Traductor de Google]
Los escudos frágiles de la milicia y las cajas sorpresa de Harley también cuentan para la colección de trofeos y acertijos. ¿Estás seguro de que tienes todos esos? ¿Desbloqueaste y escaneaste el acertijo de Deathstroke en la oficina del despachador de radio de GCPD? Hay un trofeo de Bleake Island que no se muestra en el mapa, está en Gotham Water Works donde estaba el último escondite de Penguin, en el mismo nivel del piso que la palanca de control. Hay un acertijo de flores de hiedra en lo alto de los jardines Miagani. Están los acertijos de Riddler y Catwoman dentro del Orfanato. Hay un acertijo de la familia Wayne dentro de la Torre Wayne en la isla Miagani. Hay dos acertijos dentro de la Torre del Reloj de Oracle, nivel superior y medio. Hay 3 acertijos de puntos de referencia distantes: Arkham Asylum, Wonder Tower y Wayne Manor.

[Google Translator]
The breakable Militia shields and Harley's Jack-in the Boxes also count toward trophy and riddle collection. Are you certain you have all of those? Did you unlock and scan the Deathstroke riddle in the GCPD radio dispatcher's office? There is a Bleake Island trophy that doesn't show on the map, it's in the Gotham Water Works where Penguin's last hideout was, on the same floor level as the control lever. There's Ivy flower riddle atop Miagani Gardens. There's the Riddler and Catwoman riddles inside the Orphanage. There's a Wayne family riddle inside Wayne Tower on Miagani Island. There's two riddles inside Oracle's Clock Tower, upper and middle level. There's 3 distant landmark riddles: Arkham Asylum, Wonder Tower, and Wayne Manor.
Last edited by JonoAMano; Oct 1, 2020 @ 8:19pm
JonoAMano Oct 2, 2020 @ 12:06am 
[Traductor de Google]
Debería haberte preguntado esto antes, ¿terminaste cada prueba de carrera de Riddler?

[Google Translator]
I should have asked this earlier, did you finish every Riddler race trial?
Ramirex! Oct 2, 2020 @ 12:26am 
hice Todo! te aseguro que lo hice todo.los trofeos, objetos rompibles, acertijos, todo. aparte es claramente un error porque siempre me vuelve a aparecer el mismo trofeo en el mapa. el trofeo es uno de miagani island, detras de la torre wayne, hay un artefacto de enigma de esos que deja rastros en el piso con signos de pregunta para rastrear con el scanner del batimovil. hago todo debidamente pero el trofeo ya no está porque obviamente ya lo agarre antes. desaparece el signo de pregunta del mapa unos minutos. pero al rato vuelve a aparecer. y nunca se contabiliza en la coleccion de acertijos y trofeos. una tristeza , igualmente gracias por tomarte el tiempo de responderme todo! cool!
JonoAMano Oct 2, 2020 @ 1:01am 
[Traductor de Google]
Ese pulso de escaneo conduce a dos trofeos: un trofeo está en el lado de la pared de la costa que necesita que el cañón del Batimóvil se rompa. Pero el trofeo real está dentro de la estación de monorraíl en Grand Avenue que requiere que salte el automóvil sobre el agua, continúe escaneando con el automóvil y finalmente lo recoja dentro de la estación. ¿Estás seguro de que recogiste ese trofeo dentro de la estación del monorraíl? Primero debe piratear el panel dentro de la estación para abrir la puerta de acceso antes de escanear; luego puedes escanear y saltar el Batimóvil sobre el agua.

[Google Translator]
That scan pulse leads to two trophies: one trophy is on the side of the shoreline wall that needs the Batmobile cannon to break. But the actual trophy is inside the monorail station on Grand Avenue that requires you to jump the car over the water, continue to scan with the car, and finally collect it inside the station. Are you certain you collected that trophy inside the monorail station? You first need to hack the panel inside the station to open the access gate before scanning; then you can jump the Batmobile over the water.
Last edited by JonoAMano; Oct 2, 2020 @ 1:27am
Ramirex! Oct 2, 2020 @ 12:13pm 
Heroeeee!!! Era eso! eres un héroe! y yo un idiota hahaha. me ganó riddler, pero tu me salvaste. ya lo conseguí! muchas gracias por tu paciencia JonoAMano! eres mi ídolo!!
JonoAMano Oct 2, 2020 @ 12:16pm 
Awesome!! Well done, Ramiro :-)
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2020 @ 3:51pm
Posts: 13