STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords™

STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords™

View Stats:
Lorest Dec 24, 2015 @ 4:13am
¿Como ponerlo en Español?
Cuando instalo el juego, me sale en inglés quitando los pequeños menus...Pero los dialogos me salen completamente en inglés ¿Alguien sabe como cambiarlo? Gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Hassat Hunter Dec 24, 2015 @ 5:16am 
Haga clic derecho sobre el juego en su biblioteca, a continuación, seleccione Propiedades. Hay una pestaña lenguaje allí.
Lorest Dec 24, 2015 @ 5:17pm 
Esta puesto en Español, el menú y las escenas de video me salen en español pero los dialogos del juego no :S
Hassat Hunter Dec 26, 2015 @ 5:48am 
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=485537937

Si usted visita la página Qué dice usted está suscrito?
Democraticus Jan 1, 2016 @ 4:28pm 
si esta suscrito no puede ponerlo en español?
Hassat Hunter Jan 2, 2016 @ 2:30am 
Usted no debe suscribirse a que uno, utilice la versión española de TSLRCM lugar. Sólo me preguntaba si estaba suscrito a las personas que ejecutan español y tienen Inglés, ya que algunas personas mencionaron que suscribió auto comprar el juego, preguntándose si tal vez eso sucedió también a las personas que * no * necesitan Inglés.
Así, sólo la comprobación.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2015 @ 4:13am
Posts: 5