Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Zobrazit statistiky:
Persona 4 sin subtitulos en Español
Han sacado este juego sin subtítulos en español, ojalá haya un mod para incluir el español como idioma
Původně napsal Vailimo:
Es curioso que, como consumidores, ni se nos pasaría por la cabeza que publicasen en España libros en inglés, francés, chino y coreano de forma generalizada para la venta al público y no a un nicho concreto, y como para los juegos todavía existe cierta mentalidad tan permisiva.

Por suerte las cosas están cambiando y la mayoría exige en juegos de alto contenido argumental y muchos textos, su traducción. Si no, no compran. Chapó por los consumidores conscientes y un 0 para aquellas compañías que creen que pueden engañar a los consumidores de videojuegos con productos inacabados para un mercado concreto. Y sí, un juego no localizado afecta a la jugabilidad y está inacabado. Por lo tanto es un producto mediocre de salida.

Al igual que un libro que no es traducido se venderá poco y su público objetivo será de nicho, lo mismo está ocurriendo con el entretenimiento electrónico.

Por mi parte haré lo de siempre: si el desarrollador o distribuidora no se preocupa de dar un producto finalizado (cualquier producto, no sólo en el mundo del entretenimiento electrónico), yo tampoco me voy a preocupar de adquirirlo. Como consumidor exijo una mínima calidad.
< >
Zobrazeno 1623 z 23 komentářů
Lanner původně napsal:
En serio no puedes aprender ingles? Tan dificil es para ti? Hubieras leido antes de comprar, aclara que no esta en español.

¿Y tú no sabes leer? ¿Donde dice que lo comprara? Simplemente dice que espera que saquen traducción o algún mod para ponerlo en español.
Dudo que Atlus lo traduzca, más que nada porque es una re-release y no una novedad.

Misma razón por la que Persona 5 no tiene traducción y sí Persona 5 Royal.

Y el juego no está inacabado, como dice Vailimo. Atlus simplemente lo tradujo al inglés, el idioma universal y no se preocupó por los otros. P4G lo más probable es que hubiera tenido la misma cantidad de ventas con o sin traducción a quichicientos idiomas, y la realidad es que traducir un juego como éste para una re-release no vale el presupuesto. Es muy caro.

No, no esta inacabado. Pero por suerte hay un equipo que lo va a traducir, así que simplemente esperad.
Kaiji 15. čvn. 2020 v 12.41 
Lanner původně napsal:
En serio no puedes aprender ingles? Tan dificil es para ti? Hubieras leido antes de comprar, aclara que no esta en español.
Es que no lo he comprado, lee bien
Kaiji 15. čvn. 2020 v 12.43 
psycher původně napsal:
learn english already
No
Suerte que hay comunidades dispuestas a traducir el juego al español: https://www.glowtranslations.es/p/persona-4.html
Saber inglés hoy en día es una necesidad, y no solo por los videojuegos.
Kaiji 13. čvc. 2020 v 13.42 
WhiteLezard původně napsal:
Saber inglés hoy en día es una necesidad, y no solo por los videojuegos.
Yo quiero jugar en mi idioma, como los demás
< >
Zobrazeno 1623 z 23 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 14. čvn. 2020 v 1.23
Počet příspěvků: 23