Andrezz Felipe Caiicedo 11 окт, 2013 @ 18:36
Tutoriales de Workshop en español
He buscado por todas partes pero todo el buen contenido que encuentro está en Ingles y eso me frena, puesto de que no me defiendo mucho en ese idioma.

Quisiera que hicieran unos cuantos tutoriales para la comunidad de habla hispana, ya que somos más de 528 millones de hablantes en todo el mundo.
Показано 110 из 10 комментариев
< >
Romel^^ 11 окт, 2013 @ 18:51 
Por fin alguien que comparte los mismos ideales que yo.. Manejo el ingles pero mi lengua nativa es el Español NETO, quisiera de igual forma que hubieses como lo dice el amigo andrezz tutoriales o discusiones en ESPAÑOL, seria buenisimo.. Saludos!
Frost 12 окт, 2013 @ 12:26 
a ♥♥♥♥ no my brain!
NoVa.§ΔGΫΤΛƦΪΘ® 12 окт, 2013 @ 12:35 
Eso le serviria alguien que no maneja muy bien el ingles me apoyo lo que dices andrezz mejor que exista tutoriales o discusiones especificamente para personas latinas
Andrezz Felipe Caiicedo 22 окт, 2013 @ 20:39 
Lo que aun no entiendo es el porque estas discusiones no causan tanto fugor, si somos muchos los usuaris que hablamos el español!
RedHeadTiger 4 дек, 2013 @ 22:39 
!!!
Naotakunkun 5 дек, 2013 @ 16:06 
Apoyo la idea.
ironfat 8 июн @ 18:35 
totalmete deacuerdo
albertoaja 28 июн @ 15:45 
Cierto, el idioma nos tira para atras en estos temas.
piratrom 1 июл @ 8:14 
Precisamente pienso que como nos frena la barrera lingüística, no solemos hacer un uso excesivo de estas cosas o que solo la usamos cuando estamos MUUUUYYYY perdidos en el tema. A mi me gustaría crear mis propios mapas para el Counter y no encuentro nada... o si lo he encontrado no lo he traducido bien y lo he obviado.
Aprovecho ya que encontre esto para preguntaros si alguno sabe como se crean cosas, ya sea desde un diseño para un logo (dentro del juego), un mapa, una coleccion de skin... que ahora llega el verano y se me antoja hacer cosas :P

Un saludo a todos y me parece genial que nos hagamos notar.
Последний раз отредактировал piratrom; 1 июл @ 8:15
Origami 2 июл @ 0:03 
Esta es la primera vez q entro a esto y pues todo estaba muy bien hasta q para entrar todo me salio en ingles y me lleve una desepcion :(
Показано 110 из 10 комментариев
< >
На страницу: 15 30 50
Дата создания: 11 окт, 2013 @ 18:36