已评测
产品

nOxIuS 最近的评测

正在显示第 1 - 6 项,共 6 项条目
总时数 15.0 小时 (评测时 6.3 小时)
Doom Un juego clasico de los mejores en mi opinion, la historia de este juego esta MORTAL es una obra de arte la jugabilidad es muy buena casi no hay errores y se disfruta mucho partir demonios a la mitad, Compralo si te gustan los juegos De hisotria buena tambien trae ONLINE pero no lo eh probado aun
发布于 2021 年 9 月 15 日。
1 人觉得这篇评测有价值
总时数 1,283.9 小时 (评测时 199.6 小时)
CS:GO 评测
Edito esta review 2 años despues y no puedo creer todo lo que vivi con este juego recuerdo perfectamente cuando yo deseaba con todo mi alma jugarlo cuando era mas chico y no podia porque mi pc no me lo corria ni siquiera podia cargar bien un mapa que se empezaba a trabar toda la computadora y entre que iba a 10 fps tenia tirones y me ponia triste no poder jugar un juego que tanto me gustaba mas siendo de la saga Counter Strike y cuando porfin tuve una pc desente para jugarlo me ♥♥♥♥ muy contento
Actualmente tengo 15 años y no puedo creer todo lo que vivi este juego pase enojos y desbelos con mis amigos por estar jugando este juego y eso lo hace uno de mis favoritos tambien actualemente se esta repitiendo la historia pero con Counter Strike 2 y estoy apunto de cambiar la pc para poder jugarlo
Este juego desde que lo juego me alegra cada dia que vivo
发布于 2021 年 9 月 12 日。 最后编辑于 2023 年 9 月 17 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 65.8 小时 (评测时 21.4 小时)
La verdad una joya, de los mejores juegos que te podes encontrar si tu pc no es de las mejores, Juege por mucho tiempo este juego Pirateado , y la verdad es muy bueno , tanto para jugar solo como como amigos , lo recomiendo es muy bueno
发布于 2021 年 6 月 18 日。
1 人觉得这篇评测有价值
总时数 268.2 小时 (评测时 225.3 小时)
En mi opinion es uno de los mejores juegos que eh probado en mi vida marco un antes y un despues en mi vida y por mucho tiempo fue mi juego favorito, en estos momentos no puede faltar en mi PC o en mi biblioteca de Steam al ser el primer juego que tuve en steam y que juge mucho en steam por 1 o 2 años, Lamentablemente aunque le de una receña buena, el juego en estos momentos esta pasando por un momento Dificil , lo digo por los BOTS ya que estan arruinando el Casual el modo principal del Juego y no podes disfrutar muy bien de este juegaso. Despues el sistema de competitivo no funciona eh dejado por 1 o 2 horas esperando a que inicie, NUNCA FUNCIONA, En mi opininion el juego es muy bueno , comunidad activa , jugabilidad muy buena. ETC .Pero tiene muchos problemas en estos momentos que me gustaria que solcionen.
发布于 2021 年 6 月 18 日。
有 2 人觉得这篇评测有价值
总时数 105.2 小时 (评测时 19.0 小时)
Muy buen juego en mi opinion el genero sanbox me encanta este juego te cagas de risa con tus amigos y ni hablar de los addons son infinitos y divertido recomendado

Recomendado
发布于 2021 年 5 月 25 日。
总时数 87.7 小时 (评测时 2.2 小时)
Este juego es muy bueno para entretenretenrrte con amigos tiene bastantes niveles muy bueno tambien
Tiene vichos muy buenos ademas de que podes debloquear personajes

LO RECOMIENDO
发布于 2020 年 12 月 25 日。