Recent reviews by MiqPaq49

< 1  2  3  4 >
👍
Posted November 24, 2023.
Muy buen juego, la historia es muy interesante y mantiene las ganas de querer saber más sobre el mundo, y tanto a nivel visual como de banda sonora también me ha gustado mucho. Mi única queja es que a veces no quedan muy claras ciertas mecánicas que hay que utilizar para completar algunos puzzles o batallas contra jefes, y he tenido que buscar en internet, pero quizás es cosa mía.
En definitiva, juego muy recomendado, buena historia acompañada por un gameplay entretenido.
Posted June 19, 2023.
Muy buen juego. Gameplay fluido y satisfactorio, y la soundtrack es genial, encaja perfectamente con la atmosfera del juego.
Posted May 6, 2023.
Ta bien el juego. El combate está bien, aunque a veces cuesta ver a los enemigos, pero los duelos molan mucho. La historia me ha gustado, pero como las voces solo están en inglés y no es mi idioma principal, a veces cuesta seguir lo que dicen mientras estás en combate.
En general, un buen juego, pero tampoco es una obra maestra, o al menos eso me ha parecido a mí. Yo lo conseguí gratis pero creo que hubiera pagado por él al menos 3,74 euros, que es lo que cuesta rebajado. 8/10.
Posted April 14, 2023. Last edited April 22, 2023.
Buen juego corto, es gratis así que juégalo sin mirar ningún vídeo
Posted April 1, 2023.
This game makes you feel like you actually know what you're doing even though you're just using the coolest looking moves
Posted February 12, 2023.
Este es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Si bien no tiene mucha historia (aunque no pretende tenerla), el sistema de combates está muy bien para quien le gusten los RPG por turnos, hay muchas combinaciones de clases y habilidades para elegir y añade suficientes mecánicas como para que no se sienta monótono.

Sin embargo, donde realmente destaca este juego es en la exploración, porque está EXREMADAMENTE bien llevada. Es muy satisfactorio y recompensante el explorar cada rincón del mundo que te sea posible, ya que siempre encuentras algún tesoro o secreto. Además, el mundo es gigantesco, y justo cuando crees que ya lo has visto todo se te revelan nuevas zonas a las que previamente no podías acceder gracias a nuevas mecánicas.

Realmente no sé qué más decir, simplemente es un juegazo que lleva a la perfección el concepto de mundo abierto y exploración, y recomiendo jugar la demo, que dura más de 10 horas y te permite pasar la partida al juego si decides comprarlo. En conclusión, se podría decir que este juego es la polla.
Posted January 2, 2023. Last edited February 12.
Buen juego, la verdad es que me ha encantado.

Tiene un gameplay entretenido, y la mecánica de deslizarse está muy bien, puesto que el mundo está construido alrededor de ella. Además hay una gran variedad de armas absurdas que son muy divertidas de usar.

La historia está bien, aunque no se toma en serio a sí misma, pero te da motivos para ir haciendo misiones y es bastante graciosa.

Lo único que no me ha acabado de gustar han sido las misiones de defender la base, no tenían demasiada gracia y eran obligatorias en ciertas partes del juego, pero eso es solo mi opinión.

Pese a todo, en general es un juego que me ha divertido mucho, y que recomiendo jugar.
Posted December 25, 2022. Last edited December 25, 2022.
La idea no esta mal pero el multijugador esta muerto
Posted November 23, 2022. Last edited January 8, 2023.
Buena demo, el juego tiene muy buena pinta y tiene mecánicas interesantes, además de unos buenos gráficos pixel art. Esperaré con ganas a que salga la versión final. Recomiendo probar la demo, me ha gustado mucho.
Posted May 26, 2022. Last edited January 8, 2023.

A developer has responded on Sep 8, 2022 @ 12:20pm (view response)
< 1  2  3  4 >