Recent reviews by The pasha (The prussian)

Simplemente uno de los mejores CODS que haya habido. Una compra obligatoria
Posted November 12, 2023.
Nunca jamas estube tan equivocado de lo que me iba esperar al jugar este *juego* y es que no puedo expresar lo profundo que toco mis sentimientos y corazon. Este no es un juego... es una historia que cuesta creer que algo tan barbaro pero hermoso a la vez sea creado por personas de carne y hueso.
Posted April 2, 2021.
Un juego corto pero con mucha dedicacion y amor en el, buena musica y sonido bien hecho. Totalmente recomendable!
Posted March 19, 2021.
El juego de estrategia de horror numero uno. Clasicaso
Posted March 3, 2021.
Clasico de clasicos.
Posted February 9, 2021.
El juego en si es un auntentico tren de emociones, tiene una banda sonora maravillosa, un estilo de arte genial y tiene puzzles de dificultad media. En si el juego es una obra maestra pero el porque no lo recomiendo para jugarlo en pc son los controles que son un poco incomodos especialmente a la hora de cavar. Si quieres jugar este juego mejor hazlo en tableta o movil es mil veces mejor. En cuanto Ubisoft connect... bueno no hace falta decirlo.
Posted January 6, 2021. Last edited January 6, 2021.
No esta mal para unas cuantas horas de juego.
Posted August 24, 2020.
Helltaker es el tipico juego anime donde un sujeto musculoso decide aventurarse para obtener sus waifus y vivir para siempre con ellas (en este caso diablas), tiene puzzles con dificultad media y algunos son realmente dificiles, el apartado de la musica es bueno y el arte es lo que mas destaca de este juego (como se puede ver a primera vista claro), la historia aun que corta debo admitir que tiene ese *no se que* que hace que te guste y quieras jugar mas de una vez el juego. Cabe mencionar que el final es algo entrañable apesar de ser muy corto.

(opinion personal). Apesar de que nunca me ha gustado el anime moderno y todo lo relacionado a este, este juego me gusto apesar de lo anterior ya que, como bien lo dije tiene ese *no se que*. Tambien seria genial que lanzaran un juego mas largo (de paga claro) ya sea una segunda parte para continuar las aventuras de los carismaticos personajes o tambien una especie de precuela donde explique a fondo la historia de las diablas ya que tiene gran potencial para una historia profunda.

No entres a su fandom.
Posted July 27, 2020. Last edited July 27, 2020.
Al igual que el primero un autentica joyita.

Un must have total
Posted July 4, 2020.
matar Zombies, mafiosos italianos, ratas mutantes y soldados americanos con una MG 08 imperial alemana es lo que tanto estaba buscando durante años.

Un total must have.
Posted July 4, 2020.