Recent reviews by fetish collector

< 1  2  3  4 >
Mesirve.
Posted May 8. Last edited May 8.
El dlc de Epido es bastante bueno, ya explique aquí el apartado técnico y demás cosas del juego base:

En el caso del dlc, simplemente se limita a hacer algunos cambios de balance (bajar los precios de algunas mejoras en la tienda, subir otros, y aumentar el limite de estadísticas a 25 en lugar de 20.

Ya explique que en este tipo de juegos me parece ridículo lo de tener que comprar estadísticas, a si que les recomendare que farmeen monedas en el nivel 2, ya después de eso a pelear con los jefes. Y es sorprendentemente bueno en eso, una de las cosas de las que me queje en su momento del juego base es que la mayoría salvo 2 (los últimos 2) jefes, tenían patrones muy simples, era cuestión de memorizar los patrones y podías incluso apagar el cerebro mientras juegas. En este caso no, desde el primer jefe hasta el ultimo hay combates donde tanto los enemigos básicos y los jefes tienen patrones de ataques que se van moviendo de forma curva, lo que te obliga a pensar antes de esquivar.

En el tema de los diseños, son mucho más variados a mi parece, incluso en el nivel 4 hay una 2 chicas conejo y sus ataques están basados en los casinos, se agradece esa variedad, aunque en la galería sus animaciones son las más desaprovechadas de todas, nuevamente es mejor enfocarse en la jugabilidad. Y en cuanto a la cantidad de contenido, al el juego tener solo unos 7 personajes, el dlc se acerca bastante con sus 6 personajes. Sin lugar a dudas es un buen dlc (para los estándares del juego), incluso se podría decir que el juego base es un “entrenamiento” para estos niveles que si son más difíciles. Jugue primero todo el contenido del juego base y después el dlc, sentí muy natural el cambio.

Lo que si tengo que criticar, en el nivel 4 el fondo del nivel hace que sea difícil identificar los proyectiles en un inicio (se mezclan por los colores parecidos), después de unos 2 intentos tu visión se hace más aguda y logras identificar todo, pero me pregunto ¿como seria el juego si todos los combates fueran así? Seria interesante, dependiendo de como lo manejen puede ser un acierto; más resto y más satisfacción al superarlo, o un fracaso; demasiado complicado para la recompensa que obtienes. Claramente el nicho del juego son los juegos nsfw, a si que supongo que la mejor opción seria o dejarlo tal cual esta, o quizás moverlo al ultimo nivel, o cambiar el fondo para que la dificultad sea más homogénea.

Como ya dije, no recomendaría el juego y el dlc por el precio completo, esperen a las ofertas y decidan.
Posted May 7.
Vamos a empezar por lo importante, el juego tiene algunos aspectos donde el apartado técnico no es el mejor; vamos a zanjar ese asunto de primeras para evitar tener que mencionarlo después. El frame rate es muy XD; no hay un limite de fps, por lo que en los tiempos de carga, donde no hay nada en pantalla llega hasta 1300 fps, en el resto del juego anda en 480-500 fps. Esto tiene sus complicaciones porque no deja recursos disponibles para que el procesador lea el mouse (esta ocupado mandando instrucciones de dibujar más fotogramas a la grafica). Afortunadamente, el movimiento del mouse es fluido a menos que muevas el mouse muy rápido, hay una velocidad a la que si mueves el mouse, este deja de responder y se mueve más lento en la dirección en la que lo estabas moviendo, para después dejarte moverlo de nuevo una vez haya terminado. Por lo general, no tendrás problemas en el juego salvo en 2 niveles, uno del juego base y uno de dlc, pero después de un tiempo el juego responde mejor, a si que no hay mucho problema por ese aspecto.

Bien, en el tema de la jugabilidad, es bastante simple de explicar, de hecho, el del mismo tipo de juego del que jugué en facebook hace muchos años, casi una década. Consta de un personaje que va disparando hacia en frente, en la pantalla aparecen enemigos que disparan al personaje y uno tiene que destruirlos a todos esquivando los disparos, y después acabar con el jefe. Es una formula simple pero efectiva.

A medida que vas a avanzando en el juego los combates se van haciendo más exigentes en cuanto a atención requerida, sobre todo al final, que son bastante exigentes (a menos que tengas algo de practica, yo logre pasar todo en unas cuentas horas), Aquí viene el tema de los ítems y las mejoras. No vas a poder ganar el juego sin farmear monedeas para mejorar la salud, el ataque y el mana de tu personaje. Son importantes, sin embargo, me parece que el caso de estos juegos no tiene mucho sentido eso, hacerte farmear en un juego que es de habilidad más que otra cosa es bastante extraño; hubiera preferido 1000 veces combates más exigentes en cuanto a reflejos (como pasa con los enemigos del dlc) antes que mejoras que tienes que comprar farmeando (y que requieren pasar 1 o 2 horas farmeando monedas en el segundo nivel, que es muy fácil y puedes sacar las 5 estrellas en la ultima dificultad muy fácil, lo que te da unas 1900-2000 monedas cada vez. Que es muy XD, el modo más fácil te da 1400-1500, el modo más difícil te da 1900-2000, no esta bien equilibrado.

La cantidad de chicas esta bien supongo, pero hubiera sido mejor tener más (para que el juego dure más). Como ya dije antes, algo que requiera más reflejos que mejoras que comprar de forma OBLIGATORIA si quieres aguantar algo de los miles de disparos simultáneos seria interesante, en donde único veo bien ese sistema de mejoras seria en juegos tipo candy crush como mirror, donde queda bastante bien, pero eso son gustos personales míos.

También quería hacer hincapié en la jugabilidad, porque a pesar de lo que mencione de las mejoras, tiene su complejidad, al atacar enemigos menores puedes conseguir puntos de poder, sirven para mejorar tu daño (siempre empiezas con un solo disparo simultaneo) hasta un maximo de 5 disparos y 4 “misiles” teledirigidos. Cuando terminas de maximizar el daño estos puntos recuperan tus puntos de vida y mana. A la hora de ir al modo arcade (un jefe tras otro hasta el final), necesitas crear estrategias de como enfrentarte a los enemigos y cuando enfocarte en recuperar vida y mana, algo que el juego hace bien por accidente, no parece que sea intencional. Tanto asi que los combates contra más difíciles son los combates donde no hay enemigos al los que matar para conseguir puntos.

En cuanto al material nsfw, los jefes cuentan con 5 fases, a medida que las vas superando son más agresivos en sus ataques y se desprenden de una pieza de ropa, cuando terminas de pelear y consigues todo el “favoritismo” puedes desbloquear las escenas de sexo, al 50% simplemente son las chicas en sus diferentes etapas, al 100% puedes hacer que se realicen algunas opciones, muy limitadas, tanto que ese apartado simplemente es mediocre, y no desbloqueas wallpapers o cosas por el estilo, a diferencia de juegos como mirror, en este caso el mayor atractivo no esta en la historia (solo existe el prologo, que parecer dibujado en paint y es muy simple), ni las escenas de sexo, sino la jugabilidad, que cumple lo que promete, pero no recomendaría el juego por su precio, ademas de que para disfrutarlo al máximo necesitas el dlc. De oferta quizás puede ser una buena opción… Dependiendo de lo que le pidas al juego.
Posted May 7. Last edited May 7.
Hace unos días termine de completar todos los logros del juego, el juego es bueno. Sin embargo, no quiero darle mas dinero a Bethesda, tienen practicas nefastas, tanto con su comunidad como a nivel filosófico, ya entrare en eso.

Para empezar, lograron un sistema de disparos muy satisfactorio gracias a la ayuda de id software, pero no una historia buena. La trama principal es decente, pero el resto no. El guionista principal fue Emil Pagliarulo, hizo un buen trabajo en TES:4 Oblivion, sobre todo con las misiones de la hermandad oscura. Pero después de eso adopto una filosofia de y cito textualmente: "mantenlo simple estupido" .

Esto es bueno en ciertos aspectos, pero lo lleva demasiado lejos en fallout 4, tomo partes de new vegas a la hora de hacer una buena historia, pero de resto, las historias secundarias son una completa porqueria y los dlc peor. Las misiones secundarias estan pegadas con silicona y estan tan mal explicadas que te pierdes a cada rato, salvo algunas misiones que estan bien. Y por otro lado, el sistema de conversaciones simplificado es horrible, prefiero 1000 veces el de new vegas. ¿Como vas a rolear si ni siquiera puedes ver lo que tu personaje va a decir? Es indispensable arreglar eso con el mod Extended Dialogue Interface [www.nexusmods.com], junto con la traduccion al español.

No criticare el sistema de probabilidades y el darle a f5 para ganar todas las conversaciones, eso es pedo del jugador, al igual que abusar del sistema de Skyrim al poner tarros en la cabeza de los npc para robarles. Me resulta muy extraño que algunas personas, mientras alaban que bethesda no parcheara los tarros en skyrim; capaces de romper la economia con solo ir hacia el gremio de ladrones, critiquen este sistema “porque rompe el sistema de dialogos”. Es 100% decisión del jugador el usarlos o no usarlos, la unica diferencia seria que uno es mas “divertido” que otro, pero no tiene sentido mas alla de eso.

Lo que si voy a criticar es el sistema de probabilidades, carisma, inteligencia y fuerza son casi obligatorios. El arbol S.E.C.I.A.L. es el mas desaprovechado que he visto, aunque no es tan horrible gracias a que mantienen el sistema de habilidades con requisitos, bastante mas vistoso que las entradas de texto de new vegas, y eso siempre es agradable a la vista. Pero que estas habilidades no te bloqueen o permitan hacer ciertas acciones es “demasiado simple”, incluso el perk de donjuan, presente tanto en new vegas, fallout 3 y aquí, no desbloquea nuevas opciones de dialogo adicionales como en el fallout 3 y new vegas.

En cuanto a los dlc... Far harbor es una basura donde intentan ser "profundos” y “existencialistas” y no lo consiguen, nuka world es una porqueria que ni tan siquiera es logica con el aspecto sandbox del juego. Se supone que eres un minuteman, pero no tienes la opcion de decirle a preston "hey, encontre una base de saqueadores gigantesca, necesito que prepares a las tropas". Un mod arregla eso (como siempre los mods arreglando los problemas de los juegos de bethesda Enlace al mod de nuka world [www.nexusmods.com].), automatron es el unico decente, aunque extremadamente corto, permite cosas interesantes, los demas son simples mods metidos como dlc, por lo tanto, no puedo pedirles la misma calidad, vault-tec workshop es divertido igual...

Bethesda en cuanto a los mods, el juego esta lleno de bugs y los mods que parchean los bugs, agregan mecanicas que faltan, cambian los diseños de las armas a unos que no sean horribles, como por ejemplo las armas de tubo, y otros que mejoran el framerate son indispensables. 3 de los mas importantes eran el, fallout 4 script extender (f4se), el unofficial parch y el Vivid Fallout:

Los bugs de fallout estan a la orden del dia, es practicamente imposible jugar, es necesario instalar el f4se [www.nexusmods.com] el pegamento de los mods, y despues el unofficial parch [www.nexusmods.com]. Despues, adicionalmente el automatron lights fix [www.nexusmods.com], para evitar que el framerate baje a 2 fps cuando construyas tus robots con el DLC automatron.

En cuanto a los graficos, los graficos de fallout estan tan mal optimizados que no solo pesaban un monton y se veian mal, consumian una cantidad de recursos inmenso, y el high resolution texture pack pesa 51 gb. Existen mods mas impresionantes en cuanto a graficos que dan mas fps, como el Vivid Fallout [www.nexusmods.com].

Y es muy extraño que sabiendo que sus juegos estan completamente rotos, y que sin mods no son igual de disfrutables, te bloqueen los logros, incluso si descargas mods oficiales de creation club, que son revisados por la propia Bethesda. ¿Quieres evitar los mods trampa? Ok, pero porque no me dejas instalar un mod para arreglar un maldito puente como el de santuary sin desactivarme los mods, si tu revisaste el mod y lo aprobaste. ¿Bethesda ni siquiera revisa los mods que aprueba? Habla muy mal de ellos. Se hace necesario instalar el mod Achievements [www.nexusmods.com] para arreglar eso.

Todos estos mods ya no funcionan porque bethesda metio una actualizacion el 25 de abril de 2024, se cargaron la compatibilidad para meter una actualizacion del enclave bastante meh, y para meter soporte a las pantallas ultra anchas, pantallas que existen desde hace decadas pero que por algun motivo no tenia soporte aunque el juego salio hace 9 años, menos de una sola decada.

Para ser sinceros, avisaron de la actualizacion el 10 de abril mediante un anuncio y dio tiempo a desactivar las actualizaciones, pero para los que actualizaron, muchos ni siquiera consiguen ejecutar el juego (lo han comentado en el foro de la actualizacion ), esto me recuerda a como tardaron 6 años en meter el parche para que fallout 3 ejecute en windows 8, 10 y 11. 6 años para que el juego funcione (solo hacia falta un dll y ya), no les importa su juego ni su comunidad.

No respetan su comunidad, no respetan a sus fans, no respetan nada, y si querian aprovechar el  aumento del 7500% de ventas en fallout gracias a la serie de amazon [vandal.elespanol.com] para meter algo del enclave y que se venda aun mas que ese 7500%, podrían dejar en las opciones beta una versión sin cambios, para dejar los mods funcionando y dejar suficiente tiempo para que estos se actualicen (no en apenas 10 dias), ¿pensaron en su comunidad que mantiene sus juegos vivos? No les importa.

Por ultimo, bethesda no para de meter medidas woke poco a poco, el ultimo caso fue starfield, y lo hacian para ocultar los casos de abuso dentro de la empresa

pruebas del esg en bethesda

Miren el resultado, todo mal, incluso con el diseño de las armas (todas son horribles analisis de armas en starfield Y como ya explique antes, no voy a avalar la censura ni la ideologia woke [archive.is] no quiero darle dinero a Bethesda [archive.is]. Mucho menos a microsoft [archive.is].
Posted April 29. Last edited April 30.
Es como vivir en Haiti.
Posted April 28. Last edited April 28.
El juego no cumple lo que promete, esto es, ser un puzzle de imagenes de furros. Los logros estan bugeados, y los colores estan mal programados y/o son demasiado parecidos. Y los bugs estan a la orden del dia.

El rendimiento es bueno, no consume todos los recursos de la maquina (increíble el tener que resaltar esto, pero muchos juegos no consiguen ni siquiera ejecutarse sin chuparse casi toda la ram), y el juego se siente lento, pero solo por lo lenta que es la animación de cuando se voltean las cartas.

El juego sigue la formula de muchos juegos de furros con imagenes con las mismas imagenes con menos ropa a medida que avanzas en el juego. Tiene 10 imagenes y 2 versiones de cada una, una con y sin ropa. Los puzzles constan de una serie de rectangulos (18 en un inicio y 36 al final) con un signo de interrogacion, al darle click a uno, gira y se muestra un color. El objetivo es hacer click sobre 2 tarjetas con igual color para que se eliminen, si haces click sobre 2 rectangulos de diferente color giraran de nuevo a su posicion original.

Las imagenes son bastante meh a decir verdad, otros juegos ofrecen imagenes con mayor calidad (en mi humilde opinion), y con mas varsiones, por si quieres que tenga algo de ropa pero no este completamente tapada, por ejemplo. No lo recomiendo por la variedad que tiene.

Aqui empiezan los problemas serios, los colores son muy parecidos, sobe todo en los amarillos, los azules y los verdes, por lo que muchas veces vas a confundirte, y cuando no, directamente estan bugeados. Muchas veces una pareja resulta que no funciona cuando aparentemente si son el mismo color, pero cuando la hago de nuevo y despues de hacer hecho desaparecer otras parejas de color, si funcionan.

Y de bugs va la cosa, los logros estan bugeados, tanto el de 30 minutos en un nivel y el de pasar un nivel en menos de 2 minutos estan bugeados, se necesita ir a una de las guias que hay en la seccion comunidad para descargar un parche y seguir las instrucciones de la guia para que funcione. El juego abra cumplido 2 años en unos 3 meses mas ¿nadie en el estudio se le ocurrio revisar si hay bugs? Algo que me enferma a la hora de analizar juegos, no solo de esta indole, es que nunca le prestan atencion a los bugs (a veces ni siquiera al rendimiento del juego), esta no es la exepcion, aunque el rendimiento es bueno.
Posted April 6.
Este juego es una completa basura; no cumple ni lo que promete en condiciones. El objetivo del juego es ofrecer 2500 logros de caras para el perfil, pero muchos son letras con un fondo bastante feo en mi opinion, las que no estan bien... pero no se si realmente las usare. El juego consume mas recursos que juegos triple a.

El juego consta de un escenario 3d con portales para ingresar a los niveles, controlamos una cara con piernas y brazos. Los niveles estan ambientados en unas nubes solidas, ocasionalmente aparecerán enemigos, y empiezan los problemas; los enemigos son muy faciles, y nosotros no podemos controlar bien hacia donde atacamos, por lo que el combate es una basura, es mejor evitarlo.

Los items que puedes comprar no sirven para nada. y los mapas son muy malos, entre el control del personaje y los mapas te vas a caer muchas veces no por que seas malo (que probablemente tambien), sino que muchas veces los controles no responden porque el juego va tan lageado que el prosesador tarda en poder leer las entradas del teclado. Ademas, en algunas partes hay que saltar con unos tranpolines raros, el caso es que en el primero, es muy probable que si tratas de agarrar todas las monedas te caigas a un hueco donde, al no caerte del mapa no puedes reaparecer, y no puedes moverte porque es un hueco en el piso. El sonido es horrible, y los graficos son espantosos tambien.

Alguien pensaria que si van a hacer que los logros tengan nombres genericos y te ahorras tiempo ahí, arreglarian esos problemas de mapa y la jugabilidad... bueno, es peor. El rendimiento va tan mal, que llego a crahearme 2 veces el steam mientras jugaba (solo en 29 minutos), porque el juego consume demasiados recursos.

Despues esta el problema de que los logros se desbloquea uno por segundo y no 100 de golpe por ejemplo, por lo que cada vez que pasa un segundo steam tiene que mandar y recibir información del servidor, y cargar la animación del logro apareciendo en la esquina de la pantalla en ram, la cual se acumula. Steam no va a cargar en ram 100 imagenes si te dan 100 logros de un momento a otro, no hay tiempo para mostrarlo y no es algo a lo que le demos mucha importancia en esos casos... Pero aqui lo toma como logros individuales.

Es por eso que no recomiendo el juego, no lo testaron, hace que tu pc explote, los logros estan meh la mayoria, porque son letras con caras feas de fondo, y todo el apartado tecnico es horrible. Les recuerdo, mi pc no es malo presicamente, un ryzen 3 2200g con 16 de ram deberia ser suficiente para mover un juego de plataformas con vista isometrica, pero al parecer no. Imagina que un juego asi te consuma casi 8 gb de ram.
Posted April 5. Last edited April 6.
Un juego simple que sin embargo no cuenta con la calidad suficiente para recomendarlo; hay mejores opciones. Quizas no de "furros cyberpunk", pero gastar dinero en un mal producto es gastar dinero en un mal producto. Sobre todo si para empezar ni siquiera tiene cromos, fondos de perfil lindos, o logros para personalizar el perfil.

El juego cuenta con 21 chicas, son rompecabezas con piezas rectangulares. Si bien no tiene problemas de rendimiento como tal, se siente incluso mas cansado que otros juegos, simplemente porque los rompecabezas empiezan y no hay donde fijarse en que posicion puede estar. Mas de una vez tuve que mover todo el puzzle porque estaba muy hacia un lado.

Por otro lado, los dibujos son de poca calidad con respecto a otros juegos, incluso del mismo precio. La calidad es lo suficientemente mala para que los rompecabezas sean confusos (si es que no usas la pista que tienes en la esquina inferior izquierda, como me gusta hacerlo a mi, sin pistas). Ademas, los rompecabezas tienen los efectos de color del fondo mezclados con los del personaje (que se supone esta mas adelante), haciendo que el color cambie mucho y sea complicado ubicarse.

El juego ni siquiera ofrece cromos, y tampoco ofrece logros que sirvan para personalizar el perfil. Por el precio no lo recomiendo ni aunque quieras comprar un juego de este estilo, hay mejores opciones. Pero el mayor problema de todos es que el juego carece de rejugabilidad, una vez completas un rompecabezas esta terminado, ni siquiera tiene la opción para volver a hacer el rompecabezas. A si que, basicamente tienes un juego con ilustraciones de dudosa calidad, que no te ofrece cromos, no te ofrece logros lindos para el perfil, y que ademas de todo lo anterior, no te deja jugarlo una segunda vez.

Y no, si tienes activada la sincronizacion de steam te jodiste. Ni siquiera borrando los archivos del juego puedes volver a jugar; esencialmente es igual de util que tener una carpeta con las ilustraciones. Con la diferencia de que las imagenes en una carpeta consumen menos espacio en el disco duro y cargan mas rapido.
Posted April 1.
Un juego simple y con puntos interesantes; sobre todo si lo consigues en ofertas, pero es inferior a otros de la compañia.

El juego es simple al igual que el primero, el mayor problema es que, si bien considero que las imegenes tienen mas calidad que las del primer juego; siguen siendo 12 imagenes mas la del final que es el mismo logo del juego al final. El principal atractivo del primer juego; sus 3000 logros con diferentes letras y símbolos son solo 10 en este caso.

Los logros son algunas otras letras que no estaban disponibles en tanta cantidad en el primer hentai girl. Este va a ser el enfoque de los siguientes juegos; se dieron cuenta que si bien 3000 logros estaban bien, lo llenaron con muchos simbolos y hay letras que no estaban en según que color. Puedes ignorarlo si adaptas el uso colores y solo comprar el primero.

En cuanto a los cromos, sigue siendo inferior a los demas juegos como en el caso del primero. No vale la pena farmear estas cromos. Entre los logros (con colores meh) y los cromos que no te dan buenos fondos de perfil no recomiendo este juego.

Por ultimo, Nuevamente el problema que tengo con el cartel de "todos los personajes son mayores de 18", me parece completamente innecesario. Y aunque Anita Sarkesean se pongo a llorar, nadie deberia seguirle el juego. Gracias a eso estamos como estamos, ahora, de la mano de Russ Petersen, ex director de Starcraft, esta pidiendo censurar la violencia con los mismos "argumentos". Primero fue la hipersexualizacion en videojuegos normales, ahora es la violencia, mañana sera esto y los primeros en caer seran los juegos que no tengan ese cartel; pero despues iran por los que si los tengan. Todos deberian ignorar a anita y compañia y reirse de ella cuando se ponga a llorar contra este o cualquier otro juego.
Posted April 1.
Aviso: no lo recomiendo a pesar de la reseña por lo que explico mas abajo.

Un juego simple y economico. Al iguial que con el primer hentai girl te ofrece muchos logros con diferentes leras y simbolos te permite personalizar tu perfil. Aunque este tiene solo 100 y principalmente son simbolos. Las imagenes son bastante simples aunque algo mas variadas que en el primero. Si te gusta este tipo de imagenes hentai puede servirte... aunque mejor ir a ver un hentai directamente.

Durante las ofertas esta económico y puedes comprarlo incluso vendiendo una sola caja de csgo o ahora cs2. Y en este caso tiene una ventaja con respecto al primer juego y segundo, los fondos de perfil que puedes canjear con las cromos son mucho mejores que los anteriores (que solo eran las chicas del juego y un fondo negro). En este caso son mucho mas normales y pueden hacer que el perfil se vea bien (en especial por los de wokbench y classroom). Despues de este juego lo siguen haciendo, parece que se dieron cuenta que funciona.

Jugabilidad: Bastante simple, rompecabezas donde tienes que ordenar unas piezas cuadradas para formar las imágenes de las chicas. Tambien te permite completar los niveles de forma automatica y te dan varias opciones para cada nivel con mas o menos ropa. Hay 12 rompecabezas mas la imagen del logo del juego que siempre esta al final en todos los juegos de la compañia (al menos los de hentai girl, no he jugado los sakura).

El apartado tecnico es bueno, es verdad que es de los tipicos juegos que usan la plantilla de opciones por defecto de unity, donde sale un recuadro donde pones con que opciones graficas quiieres que arranque e juego. Pero es preferible usar una opcion por defecto (que de todas formas existen juegos como the forest que las usan y aun asi son buenos), a tener problemas de rendimiento como otros juegos (que no me expico como tienes problemas de rendimiento con un rompecabezas).

Pero veo 2 problemas problemas (opinion personal mia):

- La interfaz busca algo minimalista, pero al hacer eso es un poco confusa al inicio (aunque si ya has jugado los anteriores da igual).

- La pantalla del inicio de "todos los personajes tienen mas de 18 años".

He visto como el discurso de la mayoria de edad sigue escalando en los juegos y series animadas. No estoy de acuerdo en que sea necesario decir eso para evitar una protesta de cristales de twitter que no saben diferenciar la realidad de la ficcion. Tu personaje es 2d y no esta basado en ninguna persona real? haz lo que quieras, esta perfecto.

Porque con la famosa ventana de overton, empezamos aquí y terminamos prohibiendo todo el contenido nsfw. ¿Recuerdan a Anita Sarkeesean? Algunas personas llamaban exagerados a los que se quejaban porque pedía eliminar los diseños femeninos atractivos porque "solo era contenido erótico". A día de hoy el ex-director de Starcraft Russ Petersen esta buscando prohibir toda representación de armas de fuego con los mismos argumentos que usaba Anita Sarkesean.

Cuando te reíste de las protestas de los jugadores o decidiste ignorarlo (y también si lo pensaste al leer esto) estabas dando tu voto para que esta censura siga adelante. Disfruta lo votado.

Por motivos puramente ideológicos de mi parte no puedo recomendar un juego que hace eso, tan simple como eso. Ademas, hasta donde recuerdo, cuando jugue este juego hace unos 4-5 años no estaba ese aviso, pero no recuerdo bien ese pequeño aspecto.
Posted March 31.
< 1  2  3  4 >