Recent reviews by Nixx

CS:GO Review
ta muy bien el juego pero te expulsan y te penalizan 2 horas porque pex pasa ezo >:v
Posted May 28, 2017.
al pricinpio pensaras agar.io pero no ay muchos modos y mas diversion como foot ball,free for all, y muchos mal
pero tranqui aqui no hay NIÑOS RATA es steam NO? comprate una skin para verte mas cool anque en realidad a nadie le importa has equipo con unos de tus amigos y vuelvanse los mas cabrones del servers o simplemente comvence a alguien
de ser tu team y te termine traicionando usa esos extraños pinchos que hace que valga mierda tu enemigo y comelo y que despues te hagan esa tactica de mierda pero despues de todo es un buen juego. ya habia dicho que no habian NIÑOS RATA? NO? AQUIEN ENGAÑO ESTA INFESTADO DE ESO ROEDORES
Posted December 7, 2016.
campeones completamente diferente PERO SABEN QUE ALA MIERDA SE QUE USASTE A VIKTOR EN TU PRIMERA PARTIDA
Posted December 4, 2016.
adentrate en el mundo abierto de creativerse un mundo de blockes y con buenas graficas con mounstros aunque si lo piensas bien es el minecraft de steam pero TRANQUILOS ESTO ES STEAM NO ESTA INFESTADO DE NIÑOS RATA
espera que tf2 y black ops 2 me estas bromeando.

hace tu casa pobre y mira las grandes construcciones de los administradores o loas de otras personas como
una mansion,la nave de starwars,una y un castillo ENCERIO UN CASTILLO CON LUZ ME ESTAS BROMEANDO ESE TIPO PUEDE
CURAR E CANCER O ALGO.
pero no es hacer lo que haces en minecraft explora diferentes lugares como un desierto,una jungla,una ciudad,si esque juegas en un servidor porque si juegas solo ni en sueños te saldra tambien puedes explorar cabernas encontrar lava mounstros aunque si lo pensamos bien minecraft tiene todo eso pero adivinen que tiene buenos graficos YA VISTE MINECRAFT APRENDE DE CREATEVERSE.
Posted December 4, 2016.
divertido gratis fps un poco de p2win pero eso no importa porque las armas default tienen muchas combinaciones
las clases rifle,medic,sniper y ingeniero, son muy diferentes tienen diferentes armas cada partida es diferente
lo bueno y lo malo es campers con el sniper lo bueno:tienes muchas armas a tu disposicion pero para tener armas que quieres tendras que (gastar dinero del juego)osea con cada partida ganas dinero dolares como se diga
puedes rentar armas por un dia o 7 o puedes comprarlo premanente mente aunque cueste mucho y saber como usarla y es una buena arma vale la pena o si ay modos diferentes como coperativo contra bots un robot GIGANTE el otro modo es
ya lo conosen el competitivo bueno me equivoque es como el csgo mueres y tienes que esperar hasta que tu equipo gane
o pierda no como en los servidores que entran muchos porque ay tienes tiempo de reaparicion sin ofender un buen juego